Three years have passed since... ¡Pat PvP3!

ManOwaR

En su primer video mostraba con la Obsidian y full Valor como el sword spec hacía viable al warrior para PVP
En su segundo video mostraba como era un Warrior HW con tropecientos buffs encima (incluido bug de 52 puntos de talento MS+DW+Berserker) y healers.
En su tercer video muestra....

Bueno, miradlo por vosotros mismos:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=89279

Lova

sin tochaco q suelta el cabron XDD a ver si se baja

dios mio si mete mas q drektar jajaja con 3 filas de bufos ahi frescos

xPipOx

The server is busy right now, please try again in a while :(

Imperium

Pat3? no me lo esperaba

insane critx

ChaRliFuM

Yo subi un warrior en parte por su 2º video en el que literalmente volatiliza a sus enemigos xDD

ManOwaR

Ojo al audio de keep more dots xDDDDDDD ¡fucking 50 DKP MINUS!

xPipOx

Dios vaya toñas que mete :I

K

Ding.

Hola tío, 3 horas 50 minutos para que se baje.

NeStRo

Yo me subi 1 warr por su culpa XD

kaiNNN

Joder, la verdad es que no me gusta nada la clase, no se nunca ha acabado de llamarme he probado y nada, pero la verdad es que este tio lo borda, prebc su video era like OMFG joder con el Warrior, muy buen video la verdad... Entretenido para mi, y eso que como dije antes no me llama nada la clase :)

PrinceValium

4k de golpe blanco xD

Por cierto, al final del vídeo donde se ve una "raid" a por él es brutal xD

DrDr3

Pat...dios mio que recuerdos, recuerdo ver su video un dia a medio dia y tirarme toda la tarde haciendo pvp sin nisiquiera ir a BWL (en aquellos tiempos era el Sunwell de ahora) xd

SnAk0

joder la version esa de You Spin Me Round es la polla :/

Mafioso14

un warrior bufao hasta las pelotas a dos manos ... tiene q dar miedo y no me bajo el video por q son 600 mb y me parece excesivo q pese casi tanto q una peli normal...

M

Madre mia como pasa el tiempo... XD!!

WaRdIx

ya que esta, esto.. alguien recuerda como se llamaba ese rogue (no estoy puesto en el tema de rogues) preTBC que era un makina y en bolas y con dagas blancas owneaba alis con rank14?

B

world of roguecraft

_Akiles_

no conocia a este tio, pero que ANIMAL, bajare sus otros 2 videos por curiosidad

B

Tras tanto tiempo cualquiera diria que no es el pat de verdad

fuNN

siempre sorprende

Sust0

El 2º de pat es el mejor video de un warrior que he visto.

haxxme

#21 laintime > pat.

Sust0

En skill si, en espectacularidad que era lo que molaba al 60 no :)

haxxme

Hombre espectacularidad ke es ver a un tio con 3 lineas de bufos y un healer detras matar a gente pues no le veo yo el merito la verdad xD

B

tremendamente aburrido

LupiN-

guapisimo :)

ManOwaR

Es que no es merito, lo que busca es puro entretenimiento, enseñar al warrior en su máximo exponente, si se marca un tochaco en el comment de WCM no es por vicio xD

Y Laintime tenía mucha skill, pero lo malo era usar esa skill full HW vs oponentes full tier 0.5, vamos, se pasaba medio video corriendo, interceptando y usando el cannibalize ahí donde veía un cuerpo xd Para ese tipo de videos era mejor Drakkus, buscad el 1 y el 2 de Drakkus y comparad oponentes (gankeaba también pq de aquella no había la facilidad de equiparse que hay ahora, pero por lo menos metía alguna que otra Sulfuras y Ashkandi, el video es de cuando las shoulders de AB y el Lionheart helm tenían mejores stats que el set de rank12/13 xD). Para trinchar undergeared es mejor un video plan Pat o Maydie, que se vean críticos a mansalva. Que por cierto, en world of roguecraft se ve como el tio peta a Maydie en bolas y con la worn dagger si no recuerdo mal xD

A ver si a los shamys enha no les gustaría ver un video plan unbreakable de nuevo :p

http://video.google.es/videoplay?docid=-2378850695329737917&ei=kQTPSML9AYrKiQKBl-nGAg&q=unbreakable+shaman

_Akiles_

una pregunta, por aquella epoca se decia que el video mas visto de youtube era un de un tio dando hostias en el wow, puede ser que pat 2 sea ese legendario video? xD

DrDr3

#28 no lo se, pero confirmo que si xd

Zeru

#27 ese jodido video tiene el 99% de culpa de que yo me subiera un shaman hace ya 2 años y pico... y sigo con el xD

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • DrDr3
  • ManOwaR
  • Mila
  • _Akiles_
  • haxxme
  • Sust0