¿Qué tiene este juego que sin jugar pago?

B

Hoy empezo el festival de la cerveza, gogogo!!!

goteNN

Frikilogros ftw

T

Pues yo la primera vez que jugue al WoW me rayé de subir y lo deje a lvl 15. xD

N

Que gracia, una de las nuevas normas de mediavida es No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta., mirad mi #25 JEJEJE

J

Pse, bienvenido al club.

Everquest, Everquest2, L2, AoC, Warhammer, Aion, y al final siempre vuelvo al WoW.

patufet

Este juego tiene el nivel de dificultad adecuado (fácil) que hace que la gente se siente cómoda jugando al ver que avanza a un ritmo bastante alto en comparación a los otros juegos que para mejorar el pj necesitas mas sudor y sangre.

kaza

#34 Na tranqui no nos lo tomamos a mal sabemos que es mentira y tambien sabemos que nada mas que salga cata vas a viciar como un loco. ;)

Drakea

#34 Es que esa norma la ha hecho alguien que no ha jugado al WoW, claramente.

O un carebear que se cree skilled por matar a Arthas con su infalible girotorreteo y sus madmouseskilz.

Link34

#38 Y entonces es cuando dejaste el wow cuando viste que te parecias demasiado al jugador que describes

BLaCkDaRk

Es el conocido "Efecto Dust2"

1
BahamutxD

A mi tambien me pasa que no consigo engancharme o que me llegue a gustar mucho otros MMO, y el WoW ahora no lo jugaria pq ya me sacie de el en su dia, pero me da pena que no haya alternativas a su nivel y estilo, por eso que ahora le me haya dado por darle al runes of magic cuando me rayo.

Drakea

#38 Si eh? Será porque he pisado una instance desde la pretbc, claro que sí.xD

ElKimiii

Pues a mi me pasa un poco con el wow, juego aproximadamente 3 meses al año, pero siempre vuelvo..

Sin embargo, con el que más me pasa y me da muuucha rabia es con el Counter-Strike xDDDD nunca jamás he tenido un ordenador sin el puto Counter.

Y ojo, tengo todos los Battlefield, Call of duty, Unreal tournament... Y me quedo con la mierda Counter..

LzO

#1 pagas una mensualidad para jugar 2 veces por semana aprox. ?? mas que nostalgia sufres de "primismo" que viene de ser primo.

no regalo yo 20 euros ni loco

parezco catalan pero no lo soy, nunca he pagado mensualidades en nbingun juego.

ElKimiii

#44 entonces no sabes lo que es un buen MMO :)

2
Yandr0s

Estas preguntando si es normal que siemntas Stormwind como tu hogar??? EN SERIO????

tio estas jodido de la cabeza, haztelo mirar.

Y lo digo en serio, no por trollear

1
LzO

#45 Has leído bien? no he dicho que el juego sea mierda o no merezca pagar para jugar, sino que pagar para jugar 2 dias contados, lo veo de primo y de sobrao de pasta.

A mi me gusta el wow, pero paso de pagar.

goliat17

si sientes "afecto" por el juego o te da la sensacion como dices de hogareño pff pasate x el medico que = te va bien charlar con alguien :S

p0MeL0

pues yo hace mas de 1 año deje de pagar , a los 6 meses un colega me llama al movil en plan "estas jugando al WoW?" y yo en plan 0_0 , resulta ke 1 chino me pago 1 mes y me robo la cuenta xD , con lo cual la recupere y me regalaron ese mes y unos dias mas , lo justo para ver ke todo seguia igual y ke no iva a seguir pagando. Lo mejor para desengancharte es dejar de pagar y engancharte a otro juego una temporada , eso si , ke sea single player porke los mmo's los vas a comparar todos con el WoW y realmente y muy a mi pesar el WoW es el ke mas cosas ofrece y el ke mejor contenido tiene (tb es cierto ke lleva unos años ya) con lo cual el resto te pareceran una mierda y acabaras cayendo otra vez xD

PD: salir de casa y vivir un poco ayuda tambien xD

goliat17

cerramos en #49 pues.

PD: terapia http://www.transformice.com/en/

ElKimiii

#47 Te cito.. nunca he pagado mensualidades en nbingun juego

A lo que yo he respondido.. entonces no sabes lo que es un buen MMO

Y luego me has soltado lo primero que se te ha pasado por la cabeza, que no tiene ningún sentido en la conversación, sin embargo opino lo mismo que tú (no tan radical, cada uno hace lo que quiere con su dinero), yo por lo menos no estoy para tirar así el dinero. Pero bueno, paso de empezar una discusión.

Nority

Yo lo dejé hace y año y medio. Al final logueaba para echar 1 duelo en durotar e irme.

Luego vendí la cuenta.

Últimamente juego en un pirata con un amigo, unas arenitas cuando se viene a mi casa y na más. No pierdo dinero y tampoco malgasto tardes y tardes.

fuNN

hoy mismo se me ha acabado la prepago, el caso es que no puedo volver a pagar hasta dentro de 2 dias por un follon con paypal y tal, me fastidia no tener nada que hacer ahora, a pesar de tener una docena de juegos instalados en el pc para jugar :/

LzO

#51 Tambien se puede disfrutar de un buen MMO como es el wow, sin necesidad de pagar. Eso si al igual no en el sentido de que no jugarás con tanta gente pero oye, hay privados que estan a reventar de gente tambien.

Gerir

Te pasa porque seguramente para ti (y para mucha gente) sea más un chat de pago con magias y guerreros, que un juego a secas.

Es decir, vuelves por coleguillas y amistades que has hecho.

RoninPiros

#54 yo he probado miles de privados y a todos les falta algo te lo aseguro ninguno es el wow aunque hay algunos que tienen cosas mejores que el wow no tiene: carreras de pve eventos especiales de pvp pero siempre les falta algo

J

Sin duda alguna media-vida es el mejor lugar para decir "sal a la calle" o "no pago por jugar" o "ve a un psicologo".

Vamos me recordais algunos al gitano guardia civil que al gritar alto la guardia civil es el primero en salir corriendo xD.

Y veo muy bien que no desperdicieis vuestro tiempo en estas drogas, tambien veo muy bien que os gasteis el dinero en alcohol o en señoritas de compañia (y no tiene porque ser una prostituta con carnet guiño, guiño). Veo muy bien que llameis a la zona del botellon o a la disco de turno vuestro hogar. Tambien veo bien que no pagueis por jugar a nada (ya lo pagais para entrar a la disco de turno y cia, seguramente), pero creo que aqui (y mas aqui, en mv), cada uno hace con su dinero y con su tiempo lo que le de la real gana, no hace falta ir dando consejos socioeconomicos, creo yo.

3
ElKimiii

#54 ahi no me meto ya que nunca he jugado en un server privado y no tengo derecho a opinar.

#57 +111111111

dantee

El wow es el MMORPG mas vendido del mundo por su dificultad (facil)

Supongo que aqui todo el mundo estudiara y/o trabajara y el poco tiempo que le quede libre lo administrara como pueda (novia,colegas,hobbys etc)

Y el wow es un juego que conoces gente (dptm o cabrones pero conoces xD) y encima te equipas en -1,por lo que ves que tu personaje va avanzando dia tras dia sin que te sangren los ojos de tanto jugar o se te ponga el culo con la forma de la silla :S

Si,se que hay gente que se tira 9h jugando a esto...aunque nunca lo entendere porque en este juego no necesitas estar tanto tiempo xD

He probado MMORPG tipo (L2,AION,FFONLINE y un largo etc) y la verdad es que paso de estar 495094056 horas jugando a un juego para conseguir lo MINIMO,mas que nada por 2 cosas :

-No tengo tiempo,y el poco tiempo que tengo para jugar prefiero hacerlo en un juego que yo veo que puedo avanzar casi de la misma manera que un friki que se tira 10h al dia

-Me aburren los juegos que casi te obligan a estar 4000h delante del pc para ser "alguien"

Perdonar por el tochopost :clint: xD

Saludos

ElKimiii

Y dale con lo de equiparse..

Que el wow engancha por su sociabilidad!! Por nada más. No hay MMO más sociable que este. Quitale la necesidad de ir con colegas, el buen sistema de comunicación y tal.. y adiós wow. Los servers son "pequeños" especialmente para que parezca radio patio, que ninjeas un item y lo sabe todo tu servidor en menos de 5 minutos.

1

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • LzO
  • goliat17
  • Drakea
  • Ninjastyle
  • goteNN
  • Moroboshi