¿Qué tiene este juego que sin jugar pago?

C

Pues eso, no se si a algunos más os pasa. Soy un enamorado total de los MMORPGS y he jugado bastante tiempo al WoW, los primeros meses descubriendo el mundo nunca los olvidaré, fue una experiencia que me marcó, luego lo pasé muy bien y como todos pues a ratos ya al tiempo me aburría y dejaba de jugar y lo retomaba al tiempo.

El caso es que pruebo todos los MMORPGS que salen pero no se porque se me queda un sentimiento como si el WoW fuera mi hogar, cuando después de un tiempo vuelvo a recorrer esas calles de stormwind me siento como en casa ;) y aunque pruebe otros juegos que tengan tal o cual cosa mejor, siempre termino volviendo al wow como si me llamara la familia.

Es una sensación extraña puesto que hay epocas que apenas juego por probar otros juegos o aburrimiento pero sigo pagando casi siempre porque ese sentimiento de que es mi hogar, aunque me aburra a veces, me llama. Lo que sigo sintiendo cuando empiezo un pj y recorro ese mundo aún no he logrado tenerlo en otros juegos, por mucho que tengan mejores gráficos, y ese sentimiento ha calado tan hondo que como os digo pues por H o por B al final estoy pagando siempre porque raro es que cada 3 o 4 semanas no conecta por nostalgia.

¿a alguno más os pasa esto? ¿es esto normal?

saludos

1
oOoMeGaOo

Eso es nostalgia pura y dura.

Me ha pasado de recordar una serie o dibujo animado como que era de lo mejor y al verlo de mayor me pareció una gran porquería, pos el WoW dentro de años cuando mejoren los juegos pasará lo mismo me supongo xD

Es verdad que pasa lo que dices pero a mi ha llegado un punto que apenas me dura un mes y luego vuelve a hartarme xD

Pd.: solo pago si juego, que tardas 5 minutos en comprar la tarjeta y estar jugando xD

TokChi

#1 Es normal. Yo he jugado al Warhammer, al Aion, al Age of Conan, a mil mierdas mas y al final siempre me quedo con el WoW

Tampoco se que es, pero vamos, le pasa a millones de personas tu tranqui, mal de muchos consuelo de tontos :/

Drakea

Eso tiene una simple explicación, verás...

El resto de juegos son aún peores que el WoW.

3
Elfenix

pura droga sin cortarrr

2
M

A mi me pasa con el Ultima Online :qq: :qq: :qq:

Y cuando me da por hacer recall a mi casa y ver la decoración que me curré, los baules con sus sets de armors curradas, sus reagentes, los kegs con las pociones, los mensajes de hace 4 años en los board de toda la gente que he conocido... pff xDD

1
Link34

Es por las relaciones que te creas

goteNN

#5
Subir al escenario y mala hostia soltar. El publico a dictado sentencia. Yo soy el mejor con diferencia! xD

Cuando en un juego entablas amistades, y conoces gente con objetivos similares, deja de ser tan sólo un juego.

1
RoninPiros

Es normal a mi tambien me pasa estoy temporadas sin jugar o jugando otros juegos pero siempr sientes las ganas de volver al wow tine algo especial supongo que es mas habito que otra cosa

MatalolS

Es el WoW. jajaj :clint:

Undress

Es por la gente que te has sacado de ahi, yo lo deje hace medio año y a veces echo en falta a los coleguillas que tenia, y a los amigos que he sacado. Al final acaba siendo un chat de pago con muñekitos y magias.

Evilblade

Pasa a casi todo el mundo. Dejé el juego en Enero por que ya me cansé de decir lo mierda que es el WoW lo que molaba antes y seguir pagando, me costó y echo de menos a la gente.

A veces me dan ganas de coger en 5 minutos y reactivar la cuenta, pero luego recuerdo porqué lo dejé y se me vuelven a quitar las ganas.

RyoGa27

#6 a mí esa imagen me recuerda a Dalaran.

Kaffein

#6 350 online? :S es el server oficial?

M

Es Demise. http://www.uodemise.com/

Arrancalifes

#13 Por la multitud de gente?

kaza

Es porque todos los demas son una caca, si sacaran uno bueno no os acordabais mas del WoW.

WoW > resto de MMorpgs (los que hay y los que van a salir en 3 o 4 años)

M

Hasta en el UO hay Thrall xDDDDDD

Drakea

El UO con gráficos WoW creo que triunfaría bastote como juego, aunque no tanto en el público general.

B
1
Panch

Me siento identificado contigo #1. Pero realmente yo creo q no es tan profundo simplemente el juego vale para entretener y encima tienes a muchos conocidos ingame (incluso algun RL friend...)

Aun asi el mejor sentimiento q he sentido jugando a un juego,sin duda, son las guerras del Tibia por controlar servidores (cuando todavia sacaban servers, q se conoce q llevan un monton sin sacar...).

2
lowZ

Yo soy al revés, juego pero no pago(en ptr se puede; aunque diga que tienes que tener al menos hasta el 15 de julio pagado...mi última cuota termino en junio y se puede jugar xD)

Nerves

Yo he probado todos los juegos que han salido, desde el Warhammer hasta el AoC y me quedo con el WoW. Sinceramente, aunque éstos tengan mejores gráficos, Blizzard ha conseguido algo que muchas otras empresas envidian, y es la jugabilidad.

2
mart1N

el ultima online es el mejor puto juego de la jodida historia y para mi si pusieran mejores graficos como dicen de "wow" seria una completa basura, pierde la esencia del uo.

N

El wow apesta, no sirve.

1
Drakea

#24 Pero como gane un poco de esencia del wow ya ganan $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ en abundantes cantidades.

NeOGeN

Pues yo cada vez que me planteo volver, pago el mes, conecto, veo el trade "Monto Tora 25, monto semanal, monto diaria, monto ICC 10 7.899 GS minimo" y se me quitan las ganas, lo habia dejado 5 meses para conectar y ver que no se hace nada nuevo y lo peor no es que solo se sigue haciendo lo mismo, si no el intentar subirse un char nuevo para ver si asi te vuelves a enganchar, que alomejor lo que te aburre es el main, pero al level 8 ya te has cansado de matar zombies de donde nacen los undead spameando el 1.

Me he jurado a mi mismo que no volvere más xD, más que nada porque cada vez que me entra el gusanillo me acuerdo de porque lo dejé y me vuelvo a guardar la tarjeta de credito bien lejos xD

Shatterz

#1 Yo estoy pagando también y juego una hora cada tres días. Lo mismo que dice #27. Logeo en Orgri, veo el spam de trade y me dan ganas de desinstalar el juego.

Lozark

A mi me pasa lo mismo y odio tener que pagar x internet y x un juego.. pero ya lo dejé 3 veces y volví y estoy x volver otra vez más xD

KoKiTO

#23 jugabilidad del wow? what? eso existe en el wow?

2

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • LzO
  • goliat17
  • Drakea
  • Ninjastyle
  • goteNN
  • Moroboshi