que tier os creareis/pondreis para el 4.3?

C

#90 sabes si el vengativo habra forma de conseguirlo?

1 respuesta
B

#89 si es = que el de naxx de la lich

1 respuesta
AuL3

alguien de cthun horda viene a por el tier de molten core ??? yo pala!

1 respuesta
A

#91 eso no se,pero se supone que el 3 estara

1 respuesta
pa1nkill3r

El tier Azul mejorado http://www.wowwiki.com/Feralheart_Raiment

C

#94 como q el 3 estara? el tier 3?

unhide

#92 ¿Que es el mismo que el de Naxx de la Lich? Emmm... Creo que no, el de lvl 80 se basa en el Tier 3 pero tiene determinados cambios que con respecto al 3, que siguen haciendo de este un set bastante más estético. Mira la imagen:

Fijate bien y verás que se parecen pero ni los colores ni el modelo es el mismo. El tier 7 se basa en el 3, pero el 3 sigue siendo mucho más bonito.

1 respuesta
B

#97 yo lo veo basatente parecido la verdad, que mania con buscarle 3 patas al gato

PD: t6>all

NeOGeN

t6 siempre.

Ronoah

Yo de primeras no me voy a transfigurar nada, con eso de no ser clones y tal . Pero si me tengo que cambiar alguno en algun momento y aun siendo reciente seria por el de mago de la seasson 8 pvp.

B

#93 si te lo soleas sobradamente... y mas siendo pala...

yo con mi rogue lo ponia en combat y sobrado, no tuve ningun wipe, el unico combate que sufri algo pero aun asi lo mataba era golemag.

hace 6 meses q no juego, pero como estoy algo aburridillo puede que juegue 1 mes, y no tengo ninguna duda cual me pondre, tier 2 de rogue xDD con la perditions blade y la daga de vaelastrasz, aunq de momento me tendre que conformar con el tier 1 que es el unico que conservo

http://www.locksucks.com/wp-content/uploads/2008/09/tier2-bloodfang.gif

2 respuestas
AuL3

#101 si pero es lento de cojones XD

2 respuestas
PalesTina

#102 Te pasas mas tiempo andando de un lado a otro de la cueva que matando a los bosses en si xD

B

#102 no creas, entre 1 y 2 horas tardo yo en solearmelo, aunque claro, tambien voy en stealth

1 respuesta
I

#104 yo con el hunter en poco más de media hora tengo todo MC soleado.... lo más coñazo es ir y volver hasta mayordomo y tener que volver...

raziek

#101 como este? o me colao con la daga? xD

1 respuesta
A

#106 las dagas son, pero es tier 1.

G

ReYzell

hunter

ya tengo dos piezas xD

A

http://www.wowhead.com/compare?items=30160:30161:30162:30159:30163:32344:30036:30035#modelviewer:4:10;97140;1;97144;7;97142;20;42290;3;97143;17;47434;6;46115;8;97101:9+1:0

me falta las botas que las vendi y el casco que me da perreria hacer vashj :(

A

A ver los que dicen que no va a estar el tier 3.. a ver si miráis la página de blizzard un pelín:

"¡Eso no es todo! Tenemos adorables mascotas, como un mono ataviado con un fez, una plétora de recetas para profesiones, juguetes, globos, recuerdos, exquisitos tentempiés y bebidas de carnaval, reliquias para los más pequeños, e incluso réplicas de desaparecidas armaduras antiguas que os ofrecemos para que las uséis en la transfiguración

1 respuesta
A

#111 como sean el 0.5 y rewards de quest para los del rp me reire mucho.

A

Serán todo lo no accesible, es decir dungeon set 0 y t3.

T

Yo también creo que volverán a poner el t0.5 y el t3 además de las skins de naxxramas, lo que no se es si pondrán el skin de la ashbringer

2 meses después
Darkflame

Ahi es donde guardo mis soulshards.

B

si no me equivoco meteran los sets de todas las season tambien alguien lo confirma?

Darkflame

Que yo sepa ya estan en el ptr segun me dijo mi colega, igual que el set de dk con el que comienzas.

Ahora, no se si me dijo que necesitarias rating para comprarlos,,,ahora le volvere a preguntar.

Danico

T2 de chami

Darkflame

Segun mi colega, si, estan ya y necesitaras el rating que se necesito en su tiempo para conseguirlos tambien dice que el colerico en el ptr es gratis totalmente, pero eso seguramente no llegue al live.

1 respuesta
I

#119 ni tampoco llegará el rating en las piezas antiguas, en todos los ptr para igual: ponen armas y hombreras del brutal por rating y luego en el live son sin rating.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales