que tier os creareis/pondreis para el 4.3?

C

Pero van a poner el tier vengativo para q se pueda comprar o no? es q no me entero :)

1 respuesta
Darkflame

#120 no tenia ni idea :P, y #121 si, lo van a poner :·3.

C

Y q va a ser falta para pillarlo?

1 respuesta
I

#123 honor por un tubo, creo que las piezas cuestan 3500 o así, pero vamos, habrá que verlo en el live

1 respuesta
C

#124 Bueno como si los ponen por rating la cosa es q existan.

Darkflame

Como te dice Iomegalol, honor seguramente.

B

dios dios, ¿el s3 de chamán por fín de nuevo? (en su día tiré el mío :palm: )..... PAJAS DE SANGRE

por cierto estarán los modelos de armas s1=s2/s3?

1 1 respuesta
Darkflame

#127 Permiteme ser heraldo de buenas noticias, estan todas ;).

1 respuesta
C

#128 DOnde lo vez tio? q llevo buscandolo en el ptr 2dias y no lo encuentro.

1 respuesta
Darkflame

#129 Yo no lo veo, me lo dice un coleguilla, te aconsejo mirar en tormental abisal en el area 52, miraste en tanaris? si no lo encuentras cuando se conecte le pregunto ;).

Darkflame

La imagen de Jeez me vuelve loco :$

1 respuesta
Whiteness

#131 Ok.

3 3 respuestas
C

#132 No haces mas q trolear macho.

Darkflame

#132 Yo dawg I heard yo like to troll, so I put a troll in your troll now you can troll while you troll.

No.

Y ahora para los que no entiendan ingles: ''Yo dawg he odio que te gusta trollear, asi que te he puesto un troll en tu troll para que puedas trollear mientras trolleas.

troll=superfluo
trollear=desvirtualizar

Contento señor #144?

1 respuesta
Darkflame

Chotazin, me dice mi colega que en ogrimmar, en la sala de los heroes/honor las venden, mira bien :).

Felicidad

Pues yo me pondre este, por los viejos tiempos (los mejores para mi)

PD: Era mi pj xD

#137 El de pesca, 8 largos domingos tarde en conseguirlo esquivando innumerables peligros a lvl 19 xD

2
Darkflame

Me gusta tu sombrero, espero que no sea gris/blanco, si asi es no podras transfigurarlo =(.

#138 Pew pew pew!

1 respuesta
B

#132 porque no te haces a ti mismo lo mismo que se hizo el de tu avatar?

1 respuesta
Darkflame

Si alguien aun no lo tiene claro y necesita ideas, os recomiendo bajaros el mogit, es un addon para ver los sets que os podeis transfigurar ingame, o, si preferis ver ideas de otros teneis un post bastante guapo en mmo-champion-----> http://www.mmo-champion.com/threads/987609-Rate-the-transmorgrification-set-above-you!

C

Ya lo encontre jeje gracias.

1 respuesta
Darkflame

#140 De nada ;).

B

yo el mogit lo he usado bastante y el set que me iba a poner lo único que le falta es el casco, no hay un puñetero casco negro de malla en todo el juego, así que tiraré con el s3 o ya veremos que pasa

1 respuesta
I

#142 me parece que había uno de un set crafteado de peletería..... a ver si lo encuentro

Edit: vale no, es un set sin casco :_

jadgix

#134 Mola ver como empiezas el meme de "yo dawg" en inglés y demuestras lo ignorante que eres continuándolo en castellano.

O algo se hace o no se hace, pero lo tuyo ha sido ridículo.

Nada más que añadir, no tengo nada en contra de ti, ni te conozco, pero menudo absurdo de post, ¿no encontraste algo diferente para no quedar en evidencia?

2 respuestas
DEVE

Todo el mundo se esta farmeando los tiers antiguos, porque molaban mas que los actuales,(segun ellos). ¿pero no creeis que eso es desaprovechar el transfigurar? Nos darán la ocasion para dejar de ser clones y la mayoría seguirán siendo clones. Habrá items de nivel bajo o poco conocidos que seguro que quedan mas chulos que los que buscan la mayoria.

Darkflame

#144 Perdona, ignorante seras tu por asumir que no se continuarlo en ingles, empece en ingles por que no tiene sentido que traduzca un meme, lo que añada seguido de el para nada tiene que estar en ingles. (Por no decir que Yo dawg ni siquiera tiene una traduccion).

Edit: quite cosas que a nadie le interesan.

C

Si siguiera jugando, Tier2 Pala.

kidike

vaya mierda, me mato para conseguir el t6 y ponen el vengativo en el proximo parche

C

Creo q no van a poner vengativo por honor nada, pq es desconsertante q este el vengativo en tanaris tiraisimo y el despiadado carisisimo en orgrimar, carisimo me refiero q la maza de despiadado de healer cuesta 4300ptos de honor.

Creo q estan de adorno y q no van a poner nada me temo.

Darkflame

La verdad es que si que van a poner todos los equipos Pvp que han existidio en el wow, no lo digo yo, lo dice Proenix en los foros, los venderan en el area 52, tormental abisal en terrallende.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales