Tier ¿Quien lo tiene mas dificil?

trancevk

Efectivamente ser shadow priest como yo es una mierda. Opcion,guardar dkps y solo rollear por los tier xD,no hay mas, poruqe os aseguro k los mt se suelen llevar todo antes k nosotros,es asi (tambien me parece logico) :(

Aishtael

Creo que los tankes deberian saber que objetos de tier les benefician y cuales no valen ni para llevarlos de adorno.
Preferencia MTs solo si la saben usar con cabeza, para todo lo demás FFA.

DuPonT

dkp+%asistencia bi-semanales superior 40-50% raids para poder optar al loot.

Max_Cady

los que mas chungo lo tienen son los warriors fury, por mucho que intenteis llorar aqui otras clases :).

Se les obliga a cojer el equipo de tankeo , cobrandoselo en dkps , y luego son los ultimos en pillar tier siempre.

pagaría por encontrar una guild con alguien con el suficiente cerebro para evitar esto.

B

el warrior solo sirver para tankear :P

Max_Cady

poco sabes de este juego pequeño saltamontes , todas las pijadas esas de "el warrior solo tankea " "el priest solo cura " "el chaman solo cura" se perdieron despues de la burning.

Te iba a pegar una screen de dps de teron gorefiend ( que no espero que sepas quien es ) pero no lo hare por respeto a mis guildmates. solo te diré 1º dps Chaman , 2º dps fury warrior , 3º dps hunter.

omg..los rogues? los warlocks?

M

Si, eso diselo a un chamy de mi guild que tiene la mano de ragnaros y se ha pasado a healer para raidear.

TaTo

eso diselo a un chamy de mi guild que tiene la mano de ragnaros

si todavia tiene esa maza veo normal ke se pase a resto xDDD

shaman enhacement + blacksmith FTW :)

uvege69

yo soy fury y estas que me gasto dkps en piezas de tankeo, juas !

Lo que pasa en mi caso ( en raids de 10 antes ) es :

  • Se monta kara, un warrior fury, no tiene buen ekipo de oftankeo, no entra.

Y que pasa con eso ? Que no se gana dkps casi y luego tienes que luchar contra warriors y druids ( ferals y healers ) para el tier con tu miseria de dkps xD

En raid de 25 ya cambia la cosa pero los tokens de tiers siguen siendo igual de cabrones xD

Shephirot

#37 no entiendo

Max_Cady

#39 en las intances de 25 "superiores" como mount hyjal o black temple , mas te vale tener equipo de tankeo minimamente decente o a secas ni te llevaran a las raids.

M

No se si Max en el post de "pequeños saltamontes" se referia a mi, ya se que ni todos los chamanes son healers ni todos los priest curan (mira, yo mismo soy Shadow) pero hay varias clases que practicamente les obligan a tener un rama concreta, caso del Warrior.

En mi post decia que uno de mi guild shamy melee pre-tbc que consiguio la Hand of Ragnaros se ha pasado a healer ya que ya hay muchos dps casters ranged y rogues.

Hay chamanes melee?, por supuesto, hay warriors arms/fury raideando?, alguno habra, pala retri?...bueno...quiza.

¿Que me he rayado con el comentario y sobra? Tambien, tambien xD

Max_Cady

#42 el post va antes que el tuyo y se refiere al que va antes que yo. espero que quede aclarado.

sobre tu post , lo considero una soberana chorrada.

M

#43 No, si, ya lo digo en la ultima frase, me he liado bastante y he metido la pata, pero bueno lo dejo, para que os riais de mi un poco xD

I

#30 nosotros tenemos un sistema de loot ideado por nosotros ke ni es tan radical como los dkps, ni alguien ke viene 1 vez de raid por mes se lleva más de 1 item. De todas formas si alguien va de raid 1 vez al mes y le dejan ir algo falla en esa guild.

#34 nosotros solemos raidear con 1-3 warriors fury y 1 chaman enhacement y 1 chaman elemental. La pena es ke no raideamos casi con priest shadow :(.
La filosofía de el warrior es para tankear, el chaman para curar y el priest para curar creo ke es de el tipo de guilds ke hacen lo mismo ke las demás porke piensan ke así avanzarán mucho más rápido en el juego y bueno lo copian todo de esas guilds ke tiran los bosses antes ke otras etc. Si te fijas, todas siguen el mismo patrón de clases y de distribución de loot por dkps, pero bueno son guilds ke solo tienen una finalidad; avanzar en un juego y tirar bosses antes ke los demás
Es como cuando nihilum dijo ke es mejor no ir con druidas a illidan y con 1 o 2 como mucho por raid porke había otras clases mejor para la función ke desempeñaban... enseguida todos los fanáticos por llegar a su nivel de juego empezaron a dejar de lado los druidas o no contar tanto con ellos.

NoLo

#35
para tanquear solo, no esta mal pasar los 2000dps en teron ;)
http://img149.imageshack.us/img149/6145/teron2000dpsyn2.jpg

pdj

#21 amen

#36 los rogues estaban muertos en teron??? o es que no llevais rogues?? Si los llevais tendriais que hablar con ellos para que pulsen un par de botones, con el autoattack no basta...

Quiza sea cosa del setup de vuestra melee... no se pero se me hace muy muy raro el orden que pusiste...

Para mi, el mejor sistema es el 0 sum con el banco como player, sin ningun tipo de preferencias y bueno tambien un poco de sentido comun.

#42 el pala retri es muy muy muy util (llevar 1, no 26), el warrior fury puede hacer un dps muy muy bestia (un buen warrior fury es de los unicos que tiene problemas con el aggro) asi que no llevarlos es perder dps y beneficios en la raid (en el caso del retri)

Filippo

Dios, trolla warrior. Para matarte x'D

Usuarios habituales

  • Filippo
  • Menineo
  • Max_Cady
  • Shephirot
  • uvege69
  • Homme
  • -Doherty-