Timador involuntario

ChemicalX

He aqui un curioso suceso q me paso ayer:

Estaba yo ayer con el enchanting trainer de Ironforge trapicheando formulitas y tal cuando me vino un pavo de nombre extraño (a partir de ahora le llamare solo pavo) y me pregunto en ingles q si podia ayudarle...yo, dispuesto a ayudar, le pregunte que para q queria mi ayuda.

Su pregunta era clara y concisa "como #@!?!"##!!! llego a la ciudad de los elfos?". Seguramente me pregunto a mi al ver q era un elfo morado de 2 metros con el pelo verde...
Mi reaccion tb fue clara: "gl con la caminata q te espera"
Y continue "tienes q ir a Menelith Harbor, desde ahi hablar con un pive q te teletransporta a Darkshore y una vez alli pillar un barco hasta Darnassus"
El chaval no tenia ni papa de donde estaba Menelith Harbor asi q se lo explique y claro, se le kedo la cara de "gl con mi caminata" asi q me pidio si le podia llevar hasta alli y q me podia pagar y todo. Le dije q no pq tenia q hacer algunas gestiones, asi q se fue.

A los 5 minutos o asi me whispea: "oye eres español verdad?", momento en el q me doy cuenta de lo gilipollas q hemos sido por mantener esa conversacion en ingles del palo "me no walk things do here". Le pregunto q como le va y me dice q ha cogido un grifo hasta Loch Damon pq ha encontrado una ruta para ir (la unica q hay, de esto me di cuenta despues) Entonces llega el momento clave...le digo "uy por ahi tienes q atravesar las wetlands, q es territorio neutral, yo conozco un camino atravesando las montañas de aqui al lado q no pasa apenas por ellas(por las Wetlands) y es bastante seguro"
Nota aparte: en ese momento pense q lo conocia (el camino), pq cuando llegue de Darnassus mis colegas me llevaron por un camino y como no tenia ni idea de la zona pues me pense q no pasaba por Loch Damon, de ahi q le dijera al pavo q mi camino era mas seguro, cuando realmente era el mismo q queria coger el

Total...q me responde "ah si?? y yo "sisi, si kieres te llevo enga(me solidarizo con su causa por ser compadre)" y dice el "bueno enga pillo otro grifo para alla y me llevas" Ahi acordamos el pago: 5 piezas de plata q, recalco, me seran pagadas por adelantado. Luego tb me dio un cacho carne de lobo y una costilla de jabali.
Pilla el grifo hasta Ironforge y empezamos el camino. En ese momento yo estaba muy seguro de mi mismo.

Salimos de Ironforge y empiezo a pensar..."ums, por donde era?bue sera por aqui" asi q empezamos a ir al este de Ironforge a trote caballeresco.
A los 5 minutos me paro...miro alrededor...el pavo me dice "te has perdido verdad" y yo "ermmmmmmmmm...esperaaaa es q en el mapa me sale el paso por las montañas al oeste de Ironforge, vamos para alla perdona por liarme" (al oeste de Ironforge sale un camino q parece q acaba en una cueva dentro de las montañas, pero no, es un dibujo trampa para pardillos como yo)
Total q tiramos para alla, pasamos por delante de Ironforge en direccion al camino ese. Vamos llegando y voy pensando "ay madre q me da q por aki no es...este llama a la Horda y me mata" Cuando llegamos, nos damos cuenta de q, efectivamente, por ahi no es. El pavo me dice "por aki se va a una ciudad gnoma q esta tomada por la Horda" (sisi ya el tio hasta me da lecciones de geografia) "te has vuelto a perder no?"
y yo "emsssssssssssssssss claro es q en el mapa me sale como una cueva aki por eso me he liado...era por donde ibamos al principio vamos" (trato de no profundizar mucho en el tema de mi gilipollez)
Total q damos media vuelta, pasando de nuevo por delante de Ironforge (los guardias de Ironforge pensaban al vernos por 3ª vez: "quien es mas gilipollas, el q va delante y se ha perdido 2 veces, o el q a pesar de todo le sigue??")

Pos na andamos tralari tralara seguimos el camino tan campantes y llegamos a una parte del camino, cerca de Ironforge, donde al norte hay un lago... a mi me sonaba q para ir a Menelith habia q pasar por un lago, pero no me atrevi a ir al lago por no perderme otra vez, asi q decidi seguir el camino, q curiosamente continuaba hacia el este...hacia...Loch Damon!!!!! Desde donde el pavo este queria ir a Menelith en un principio y yo le dije q no, q por ahi era inseguro!!!

Todo esto lo estaba comentando con un amigo via whispers, por supuesto mi amigo se partia la polla con lo q estaba pasando, y mucho mas lo hizo cuando le dije "lo peor de todo es q me da q vamos a acabar pasando por donde el tio este queria ir en un principio!!cuando se de cuenta me mata"

Asi q continuamos a traves de las montañas, y llega el temido momento...arrivamos a Loch Damon y entonces dice el pavo "LOOOOOOL pero si por aqui es por donde iba a ir al principio!!!!!!al final todo esto solo me ha servido para pagar 1 grifo de mas y las 5 de plata pa ti!!!!". Yo me hago el loco magnificamente "ah si? :S:S (caritas de consternacion para q vea mi afliccion) joer..."
Notese q en ningun momento le digo de devolverle el dinero, pa esas estoy yo despues de recorrerme medio Azeroth...

Seguimos y seguimos caminando a traves de las montañas y llegamos a las wetlands. El pive no parece muy cabreado y hablamos un poquillo sobre el cague q da el sitio. Yo tb le digo q ojo pq aqui hay unos cachos bicho q te pueden cortar en trocitos en cerocoma (el es nivel 13 y yo 17)
Andamos con cuidado de no encontrarnos con ningun bicho... pero no hay forma. De repente le asalta un cocodrilo de nivel 22 q le devora de un bocado mientras yo sigo delante preguntandole "pq te paras?". Afortunadamente en ese momento pasaba una rogue de nivel 19 q me ayuda a matar al cocodrilo con el fin de q no me mate tb a mi...justo le matamos cuando aparece otro cocodrilo de nivel 20 q se abalanza sobre mi y me parte en 2.
Aparezco en el cementerio y el pavo este ya habia llegado a su cadaver... asi q me espera a q llegue yo.
Continuamos el viaje y de nuevo nos encontramos con dos cocodrilos q nos hacen papilla (en este punto empiezo a estar verdaderamente hasta los cojones del puto viaje) Volvemos al cementerio y de ahi a nuestros cuerpos.

Empezamos a andar de nuevo y mientras le digo a mi amigo por whisper q estamos siendo matados por cocodrilos pues resulta q me dirijo de cabeza a otro supercocodrilo (tenia el bloq num activado y andaba solo, y como estaba escribiendo pues no me estaba fijando en la pantalla) El pavo, al verme andar hacia un cocodrilo directamente y no tratar de esquivarlo se preguntaria "pero q coño hace este tio? es retrasado?"

Por supuesto el pavo esquivo al cocodrilo y no murio... asi q despues de todo lo pasado encima me iba a tener q esperar por segundo vez a q mi espiritu se recorriera medio Wetlands. Asi q ya por fin pensó "mira a este subnormal q le den" y me dijo "oye creo q voy tirando para Menelith yo solo , q estoy al lado" y yo q le iba a decir..."ve hijo ve"

En fin, a la postre la cosa acabo bien y el tio llego sano y salvo. Me pregunto q si iba a Darnassus, para esperarme, pero yo no iba, asi q se piro :_
Desde menelith use la hearthstone hasta thelsamar y de ahi pille un grifo hasta Ironforge por 1 de plata y 30 de cobre...

Resultado total para mi: 4 piezas de plata (luego vendi la carne de lobo y la costilla), 1 punto en cooking por cocinar la carne de lobo, mucho tiempo perdido, humillacion total ante un desconocido, anecdota para contar xDD
Resultado total para el: 6 de plata y 30 de bronce perdidas, dos cachos de carne perdidos, mucho tiempo perdido, mucho odio contenido hacia un pardillo al q encima le ha pagado por hacer mal su trabajo

Lo q esta claro es q todo esto solo puede pasar en un MMORPG, y el WoW es genial! Gracias por darme estas situaciones absurdas!!

Un saludo a todos y gracias por leer este tocho :)

PD: Ya sabeis , si necesitais guia buscadme: Thyldean, hunter elfo oscuro de nivel 18 en Spinebreaker (de esta me forro)

kOnOrZ

Anda que... xDDDDDDDD vaya par xDDDD

n0ah

os vendo a chemicalx en bandeja de plata por 5 monedas de plata

S

xDDDDDDDDD a estao bien... lo unico k me fijo que cuentas el dinero como si fueses extremadamente pobre, dios... xD

RoBErTiTo

xDDDDDDDDDDDDdd

Plz haz un diario tio xDDDD

Abbichuela

soy yo y te mato xd

ChemicalX

#4 soy extremadamente pobre, no lo dudes ni un instante

TaMy

Viendo lo visto he decido montar una compañia de Taxis...

5 de plata bajada de bandera, otros 2 de plata por minuto de recorrido, y un plus de 1 de plata * nivel del bicho/10 por bicho matao de camino...

Se exige profesionalidad :) Puesto bacante... se imparte licencia de Taxi inmediatamente...

Yo según para donde a este precio, los cojeria...

Tu sas lo qeu es decirle a uno en Darnasus, oiee... llevame a IronForge... Salir, navegar una media horita, entrar y allí estás... :)

Aunque la verdad con el Aspect of Cheetah las distancias són un 30% inferiores y ayuda o más el asunto. :)

Así com situaciones absurdas: Habeis intentado cruzar el ejem gran charco a nado?, viendo que tengo un elfo lvl 21 hunter y no se cansa, ni necesita ni comer ni dormir ni nada pq soy elfo, pues pense, mira tu me pnogo a nadar hacia el otro continente y a ver ande llego... Pero habia unos bichos muy feos con una enorme calavera donde tenia que tener el nivel que me partio en dos con solo mirarme, llevando mi intento de record guinnes de distancia a nado recorrida a un absoluto fracaso...

Fijaos bien, pq en horas uqe hay bastante gente, la gente en los pueblos cuando quiere ir a algun lado se busca para ir en grupo aunque solo sea para desplazarte, tiene sus ventajas tales como con seguir al hunter que va delante tiense suficiente... se pueden llevar los 2 trakings activados para ver posibles ataques de la horda (o de los aliados si eres horda), y poder defenderte mejor en el caso de un ataque...

Aun así a deshora normalmente te toca ir solo y confiar que tu pet se encarge de ese undead warklord que te está dando por culo a bolitas de mierda que te tira mientras tu con el cheetah escapas de el de forma que no te puede dar... xDDDD

De verdad con otros juegos te diviertes y te lo pasas bien, con este juego hay veces que pasan situaciones que se merecen una auténtica carcajada. :P

LSB

Jajejaejae, la verdad es q deberías hacerte un personaje nuevo con otro nombre ;). En serio mu buena la caminata.

Jildeghar

Muy graciosa la adecdota :D

Creo que todos las hemos pasado muy putas al pasar por Wetlands la 1º vez, verdad señores? ^U

ElKedao

Yo siempre regalo objetos a españoles y les ayudo...que menos...

Miembrillo

El que no se halla perdido al menos 2 veces en ogrimar/undercity que tire la primera piedra.

RikuTheRonin

CCABRONNNN ERA YOOOOO XDDDDDD humano guerero, en spinebreaker verdad???? XDDDD

Naky

Ya me joderia xDDDDD

RikuTheRonin

lol puse el de arriba sin apenas leer, pero tio ese era yo XD no te reclame el dinero porque al menos me lo pase bien XD y me salvaste de los cocodrilos XD

pero no veas, estaba yo en las entradas de wetsland y me dices: si quieres te llevo... "ya iba yo por wetlands"... u ese camino es peludo... conozco uno mas facil y seguro... "si? ok pos esperame donde los grifos"

y despues de dar 20 weltas te cuelas dnd estabamos... pa matarte tio XD

drago_fenris

jajaja hay que ser!!! xD

sharker

Tuviste suerte de no encontrarme, q tenia que ir a badlands y pase por wetlands, y me vengue de toda la alianza que veia pues antes me gankearon unos 5 antes en stranglethorn xDD (pd: lvl 39).

Estaba de mal humor.

LSB

Pues a mi llevan todo el dia dandome por culo los de la horda, no me dejan andar, voy escondiendome detrás de lso arboles, y justo cuando llego a un outpost en territorio de los elfos oscuros creyendome seguro hacen un raid y llegan 20 tio nivel 30 arrasando el outpost... conmigo dentro, además siendo el puto objetivo principal... ¬¬

Hawnk

hmmm,estuve 1 hora intentando ir a northrend buskando formas de ke no se akabara la fatigue antes de llegar _U -.-! ( por supuesto ke al final no llegue,nisikiera pasaba de un cuerto T_T

n0ah

joder no os pasa siempre que os tirais media hora hablando en amago de ingles con alguien y al final resulta que es español? xDDDDD es completamente absurdo

Punish3r

hahaahhahah ke bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi si os soy sincero la 1a vez ke entré en undercity cuando me propuse sair de la ciudad tardé lo menos 3/4 de hora solo dando vueltas por magic square war square the apothecarium asta ke por casualidad me vi en el trade square y aprendí a salir jajajaja. És mu facil perderse... Y habeis probado a llegar a donde tan los colegas de tu guild (mi ejemplo es camp taurajo donde los razormane de lvl 25/26 y las hienas de lvl 28) y ke no tengas cojones con un mago a nivel 20 ni de asomar al cabeza ke de 2 tokes te parten¿? jajaja dios ke partida de caja por el ventrilo kon esta peña (saluditos a mis firebirds!! y gracias a tariN por salvarme de esos razormanes asesinos ;@@) al final la quest ke tabamos persiguiendo la acabamos no sin enfrentarnos a otra "party" ke taban en el mimo sitio esperando el respawn del mismo bixo. Suerte ahi de los 3 magos k eramos y del super orc warrior de tariN ke entre novas de hielo y su atake ultramegarapido le pegamos 1o y quest pa nosotros ^!!.

Saluditos pa la comunidad de ludaos del wow!! jajajaja

SmashingP

xDDD, ei!! por lo menos seguro que ganasteis experiencia de descubrir tanto mundo x___D. que parida.. :D

sharker

Pfff la horda no es tan mala, yo suelo dejar en paz a todos los que no esten en mi lista negra, q cada vez crece.

Ejemplo:

Un priest lvl 39 "aparentemente" solo, yo me siento trankilamente (yo era 40) y le keria dejar en paz. SORPRESA, veo un rogue en stealth acercarse "peligrosamente" hacia mi por detras.
De eso q pongo un earthbind y exo patas, y ellos me atacan.

Una vez a salvo, decidi vengarme de esos putos gankers, aprovechando q taban entre los 2 matando un goblin lvl 40.

De eso que voy to flipao a por el rogue primero, q me exa el veneno de ralentizar, tuve la suerte de exarle un windfury y matarle.
El priest ya me costo mas, estaba ayudando al rogue q no le pudo curar, me exo mil maldiciones y al final le pete pasandolas muy putas xDDD.

Moraleja: Antes de gankear ten cuidado xq te ganaras el odio de esa persona, un enemigo, q te puteara hasta el infinito xDDD.
Por eso no suelo gankear, solo devuelvo los gankeos o venganzas personales.

y a q coño cuento yo esto? xDDDDDD

Blz

xddddddd q elementos ^^

aYuz1

xDDDDD me llevas¿

NoobInNs

Ostia, eso me recuerda en aggamenon con bugno cuando nos fuimos x un gorila a straglenton o como se iame, entramos todo bien un bicho a nivel 30, pasamos vamos corriendo un bicho lvl 35, bueno normal, de repente me mata una pantera lvl 45 invisible, ui calavera xDDDDDDDDDDD bugno se hace invisible y le aparece un bicho raro con forma de cocodrilo ( un basilisco ) lvl 40 tb pero el problema es ke lo ve aun invisible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD despues de morir digamos unas 10-15 veces llegamos al puerto de abajo de to, preguntamos aun tio si sabe dd hay monos pa tamear y dice ke arriba de todo otra vez xDDDDDDDDDD nos tiramos al mar, nadamos y todo bien pero el problema es ke la costa esa esta mas protegida ke las carceles de seguridad estado unidenses tonces, vemos una isla a lo lejos y me dice bugno vamos a explorar a ver ke hay, vemos unas barricadas parece y me doy cuenta ke es de la horda xDDDDDDD pero bugno ya taba delante de 2 guardias lvl 55 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el problema de todo eso fue ke, morimos unas 20 veces o puede ke mas, pk en los rios como no hay pirañas xDDDDDD, el gorila no lo podiamos tamear pk a bugno le faltaba 1 lvl xDDDDDDDDDDDDDDD gastamos un paston en reparar toda la armadura, pero eso si, las risas y el recuerdo de esa aventura no se me kitaran creo ke nunca pk me lo pase dpm xDDDDDDDDDDD

Oni

¿no será loch modan? xD

#8 si si, se salen los hunters ke van con el cheetah, les pegas un tiro o les metes un shock, y placa, daze, ke es cuando llegas a melee y los coses de 3 o 4 hits =)

*especificación: aspect of cheetah, dazed if struck.
es increible la cantidad de hunters ke mueren por usarlo en pvp.

BigmAK

Jajajaja muy curiosa la historia... A mi todavia no me ha pasado nada tan rocambolesco... Tal vez pq solo estoy en nivel 6 y vamos toy aprendiendo de todo un poco todavia....

Pero eso si yo no kiero un guia tan estafador como tu xD

Salu2 :D :D :D

R3DW

Es buenisimo :P si yo contara las cosas... xDDDD
Felicidades :P

neokiller

chemikal eres un rastrero, por 5 de plata no ago to eso... si al enos fuera oro, pero plata.. si 5 lo ganas matando un bicho en SM o en STV

Usuarios habituales

  • NoobInNs
  • sharker
  • n0ah
  • LSB
  • RikuTheRonin
  • TaMy
  • ChemicalX