tirar de angel alianzokids

Antoniu

http://s156.photobucket.com/albums/t38/1800crymore/?action=view&current=flyingcrit.flv

risas 1000 !!!!!

Urien

lol, eso es respawn obligado en angel? ya me joderia xD.

tema del video?

-

lol va de proganker y es mouseclicker haha

l2bind

xBoSS

Muy bueno :D

_

4863+2546=7409

hace muxo k no veo a nadie con tan poca vida... así k el fenomeno este ha tenido demasiada suerte xD

Además si es priest o druida se puede curar mientras cae ><

Yo usaría POM Poly xD

#8 roger that

LoSKo

Lleva un Flask of supreme power para gankear?

Jildeghar

Esta divertido pero eso de poner el nombre de los pobres incautos que va matando es un poquito de lamer xD

DaRkViRuZ

son inmunes a polymorph cuando van en montura, por cierto el video esta wapo pa reirse un rato ahahha

FrioneL

mola xd

yo tambien quiero saber la cancion del video ~~

Kr4n3oK

LOOOL ese mago se lo monta bien xDDD , su poya ahi

Pero que crits + /cry mete xDDD

BaSiLiSKo

Paso de ver video de mouseclicker t.t

GaMuSSo

Es gracioso, pero eso de solo sacar cuando te sale pipoplast critico y llevar un flask para tirarlos, no se esperaba mas rollo asalto al tren del dinero con areas a bocajarro y eso, ya que haces video te lo curras un poquete.

FrioneL

que hacen las potas esas? oO

B

el coeficiente mental para hacer tal proeza roza el menos infinito.

LoSKo

#13

150 mas de spell dmg, pero la cosa es que te pide bastantes plantitas para hacer 1, normalmente se usan para raidear.

George-Bush

ya me joderia

Imperium

pobre acabado

LoveFuck

Cuanto alianzo llorón.

Si fuera un magucho humano bien que estaríais tocándoos.

Antoniu

#5 4863+2546=7409

+1k de ignite por tic gl

DEVE

otro videofrag de un mago aburrio xDD

si fuera un vf de shadowpriest,paladin o incluso warrior yo creo que no sería tan repetido.!!

ThysseN1

tipico casual player y encima mouse clicker manker q se aburre... suerte

elfito

ke mas da ke haga click ke lo tenga bindeado?? xDDD lo jodido eske mete unos -5,6k ke son insanes xDDD

Lova

http://www.media-vida.net/images/perfil/62835.jpg

eso me metieron el otro dia, y eso si q es un cañonazo no lo q tira ese XD

PalesTina

soy el unico que se siente ofendido porque de 2 magias se carga a la gente? xD

winston

asco de magos

m0rG

#24

Si tuvieras un mago 3-minutos no creo que pensaras de la misma forma...

C

Un mousecliker que juega un Monotasto mage xDDDD

puro skill :P

ManOwaR

Yo tengo mago con 40 ptos arcane por lo finalmente útil que es la rama para pve (el AP lo uso en pve para finiquitar bosses y en PvP solitario cuando me encuentro con un 1vs2 o un... warlock demon xD), y la verdad que quitaría el AP y pondría algo más eficiente. Por decir algo, un aura de concentración en casteo, añadir X spelldmg al molten/mage armor, o alguna pijada que no sobresaltase tanto como el AP y fuese verdaderamente útil para el mago. Es que con AP ha de ser una barbaridad un mago con épicos, mi maga con azules + enchants tiene 800+ spelldmg, 24% de crit y con clearcast + arcane potency + spell power ya la considero lo suficientemente sobrada. Es más, quiero quitarle crit ya que los mobs en PvE se giran una burrada y dá auténtico pánico castear.

Ese mago en tierra es un HK gratis, siendo mouseclicker ha de tardar la de dios en girarse y por lo tanto estar todo el rato sin línea de visión... Quitando completamente el AP no sólo ofrecerian la oportunidad a muchas clases de no morir de 2 toñas por 1 mago, sino también ofrecerian la oportunidad a ese jugador de que finalmente aprendiese a jugar su clase, la cual es verdaderamente triste basarla en 1 macro (si es horda me produce pena y si es ali me produce vergüenza ajena. Y mi opinión es totalmente irreversible en ese aspecto, ya que un combate sin principios de proporcionalidad en ambos bandos es algo totalmente ridículo lo mires por donde lo mires), ya que el mago es la clase más autosuficiente, divertida y dinámica de jugar de todo el WoW.

FrioneL

a ver...
solo es un video haciendo la coña de matar los tios de dos ostias en el aire, algo curioso. Esto no significa que sea manco, que no sepa llevar el mage, que solo sepa usar la macro, ni leches... es solo un puto video de coña, que algunos os inventais cada historia... quien lo vea como algo de humor perfecto, el que se ofenda por ver la gente morir de 2 ostias sin "skill", etc. peor para el...xd

Lova

#29 si en un video de coña tienes q star dando con el raton a los botones, y aun mas torpemente de como muestra xdddddd debe de ser un espectaculo verlo jugar haaaaahahaha

Usuarios habituales

  • Lova
  • Antoniu
  • Imperium
  • FrioneL
  • LoSKo
  • _-SHeiK-_
  • Urien