Torneo de arenas 2010

Xoid

Ya han abierto inscripciones en USA y no creo que tarden mucho en abrirlas en EU. El torneo empezara el 27 de Abril. El ilvl de los items disponibles parece ser 264. COmo en otras ediciones, se dara un titulo a los 1000 primeros teams y ademas se daran pets (Armored murlocs) por jugar 50 "rated matchs".

Aqui teneis mas info: We’re glad to announce that registration for the 2010 World of Warcraft Arena Tournament is now open.

Now is the time to get your teammates together and get registered for the biggest online Arena competition World of Warcraft has to offer with a total cash pool of over $200,000!

The exclusive Armored Murloc in-game pet is an additional earnable reward for all participants, and members of the top 1000 teams will also be given an exclusive title for their eligible live characters as well.

If you have any questions or would like more details, please read the FAQ, and remember to check our tournament News Section for more updates: http://www.worldofwarcraft.com/pvp/tournament/news.xml

The Tournament shall commence on the start of the Qualification Round of the Tournament, which shall be at approximately 10:00 AM Pacific Time (6:00 PM GMT) on April 27, 2010

Toda la info aqui: http://www.worldofwarcraft.com/pvp/tournament/index.xml

PD: Lf 3v3 @Tournament.

C

Mas dinero para blizard xDDDDDDDDDD, supongo que todos los amagos de pr0s nuevos se apuntaran para demostrar lo buenos que son, y los demas se apuntaran y se haran o un hunter o un shaman melee para demostrar lo nivelado que ta esto xDDDDDD

mentalico

cuanto cuesta?

TRON

Si va a costar lo mismo que la edición anterior, 5€.

Yo voy a apuntarme con unos colegas, aunque no haremos nada porque de 2100 no subimos, pero bueno por pasar un buen rato... xD

P.D: Si algún manco como nosotros quiere apuntarse MP. Vamos a jugar RMP seguramente y nos falta mago, también jugaremos tsg pero ahí ya somos 3, incluso wizardcleave (mage+shadow) asi que si algún shami resto quiere apuntarse también... o si sabeis dominar los 2 pj jugamos las 2 setups np xDD.

Edit: lo voy a gozar poniéndome gear de ICC HC xdd

Nerowow

las recompensas se repiten o me lo parece

jeto

http://www.worldofwarcraft.com/pvp/tournament/items.xml

TRON

En mi gestión de cuenta ya me sale que esta abierto.

Por cierto cual era el titulo que daban? me gustaría saberlo por si me vale la pena espabilarme en pagar o si es una gilipollez pues ya pagare cuando me apetezca.

Edit: Vanquisher es el que daban, me gusta ver si tengo suerte y soy de los 1000 primeros, pero si no han dicho nada de cuando abren las inscripciones en Europa lo veo complicado porque lo abran a alguna hora que no estoy en casa.. xD.

Imperium

nunca ha costado 5 euros

15€ si mal no recuerdo

TRON

15? puede ser, a mi me sonaba que eran 5 xD

squ4r3

fueron 15

A

5 euros , estas que casi xD

TRON

Bueno yo sabia que había un 5 xDD

patufet

se puede jugar con la cuenta congelada si se activa el torneo de arenas? o tienes de activar también el wow?

zoeshadow

A mi tb me interesaria saber si hay que pagar la cuenta antes xDDDDD

Rikki

#14 Si no me equivoco, claro que tienes que tener la suscripción mensual pagada, mas que nada para logearte y de ahí seleccionar el servidor XD

RoninPiros

jeje voy a ver si un amigo se quiere apuntar pa hacer un poco el chorra, nunca he probado a hacer arenas con equipo de pvp XD igual hasta me crecen las manos (que triste, aunque mas triste es que gane arenas con equipo full pve, gj blizzard)

DrayK

#16 no es triste ganar con equipo pve, si juegas a hidden 1300 se suele ganar alguna xD

Elfenix

Yo me apunto y mi hermano tambien...

P.D: EL murloc es piwaaa :clint:

P.D: la opcion en la gestion de cuenta pone que esta abierto pero al cliclar me redirecciona al torneo de 2009,... todavia no esta open para pagar :(

tracker086

Pos a ver si lo abren xD. En los objetos segun worldofwarcraft.com pone q el set de pvp es Mortal xDD, espero q este desactualizado jaja

otheR

#4 Yo juego mage frost con mejora y disci, y estamos en 2100, seguramente me apunte, pero mis compis no, ya te daré un toque.

Y creo que el titulo que daban era ¿Vencedor?

RubaPowa

Algunos se deberia esforzar un poquito mas en el live antes de intentar tonterias o perder el tiempo en el tournament.

otheR

#21 Me tengo que sentir aludido?

tracker086

Al final he leido bien, es season 8 xD

Yo sinceramente se q no me deberia apuntar, si pretendo tener alguna oportunidad...pero no se, me mola, ademas de poder probar cualkier tipo de ekipacion, y pruebas de q es lo q mejor me funciona, sin tener q comprarme 3 veces todos los ultimos item wrathfull xD

RubaPowa

#22

De 20 personas que han posteado y te sientes aludido tu ? Deberiais sentiros aludidos los que posteasteis? xDDD

#23

No se juega con equipacion final , es decir , no te podras equipar wrathful .

tracker086

Weno, siento decirte, pero si es wrathfull

http://blue.mmo-champion.com/t/13200222384/arena-2010/

"Players on this realm will have the freedom to equip pre-made level 80 characters with PVP gear of their choosing, including the latest Wrathful Gladiator Season 8 items. "

Pos eso xD

RubaPowa

#25

Creia que utilizaban el ¿furious? por el tema que el resto de competiciones recientes han estado utilizando el mismo set.

tracker086

Ya, eso pense yo, pero vamos, que vi eso en el bluetracker de mmo champion. Asiq weno, a ver q tal, seguro q sta way xD

TRON

#20 Vale guay, te tengo en cuenta. Y si el titulo es Vanquisher/Vencedor, que esta bastante guapo :)

Elfenix

Apuntaros los que querais pues para eso esta.

Dos caminos:

1)Gozarlo con los amigos y echarse unas risas.
2)Intentar lograr algo pasandolo bien.

:clint:

TRON

Aun no se sabe nada de cuando se podrá empezar a pagar en Europa?

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • Lozark
  • Fdkn
  • Xoid
  • RubaPowa
  • TRON
  • tracker086

Tags