Torneo wow arenas --- Extrelan 2010.

xBoSS

No va de emuladores la cosa, y yo no he dicho que los emuladores sean ilegales en ningún momento, te he pegado un párrafo de las notas legales de Blizzard que no te has leido y yo sí.

sPoiLeR

Los servidores privados son ilegales, estas utilizando para fines propios el trabajo de otros sin el consentimiento del mismo, no se donde a algunos no os entra en la cabeza.

Estas emulando algo que no es propiedad tuya, que si, que si cambias todo puede tener parte legal y todo lo que quieras.

Te repito la norma, modificar cualquier variable de World of Warcraft esta prohibido porque es propiedad de Blizzard, por lo tanto no hay mucho mas que hablar del tema. Modificar, añadir o quitar archivos originales es modificar o alterar, a partir de aquí ya podéis soltar mil cosas sobre la ingeniería inversa para intentar justificar la legalidad de algo que es ilegal.

Doy por zanjado este tema (el de la alegalidad de los emuladores)
, en cuanto al resto de hilos que hay en Mediavida que permiten el uso ilegal del juego, cada foro tiene sus normas, pero habría que llevar la igualdad en la temática de la web, sobre su uso ilegitimo.

Si queréis seguir con el tema del evento, no hay problema alguno! Pero si dais enlaces, publicitais los mismos, o algo por el estilo, tendré que cerrarlo.

salu2!

P

Creo que os estais yendo del tema, en ningun momento e abierto este post hablando de servidores piratas ni preguntado por emuladores, de eso ya estamos informados, solo queria saber la aceptacion que tendria en una comunidad de wow y mas en la gente que tiene pensado ir...

sPoiLeR

Y nadie lo critica, porque aparte de que tendrá aceptación, ese es el tema del hilo :P

P

ya pero que la gente se habia ido del tema!!

Usuarios habituales