Tournament 3v3 Primera impresión

FalcoNy

...

P

#61 eso es que te parece mal? .... xD sino no pasa nada jajaj

FalcoNy

#62
puse "..." porque malagueño tenías que ser...

Ahora en serio (xD), yo estoy grabando un video con blackkgay en el torneo :> y keysler... bueno es el tipico que toca la bios y se carga el pc, osea que de grabar poco.

ChaRliFuM

El proxy va bien fuera de las ciudades, en arnas va perfecto en cuidades no tira ni pedos, de todos modos ahora ono ya no va mal, solamente va menos mal xD

FalcoNy

#64

Yo con ono no subo de 50ms normalmente, y algun dia a una hora específica se raya y me sube a 800 ms 30min-1h

P

pos yo con ono aveces le pega una petada flipante xD...
Al tema que , para lo de los videos podiamos "quedar" hechar duel's o darles a las arenas a la vez aver que tal ya que todavia no puntua..... como veais.
Nosotros andamos probando aver cual sale el mejor setup pero siempre aparece algun grupo a 1700 que nos resulta imposible y como haya mala suerte nos bajan 100 casi de rating del tiron T_T

pD: porcierto no me fije k eras de malaga xDD, que parteee aver si vamos a vivir al lado jajaja

FalcoNy

#66
No eres mi tipo.

_

Por curiosidad, en que rating andáis? Que tengo a mi hermano pequeño jugando y andan sobre los 1900, para ubicarme y saber si tengo alguna posibilidad.

Se sigue pudiendo entrar al torneo? xD

JksS

Si se puede apuntar aun.

Si alguien necesita un mago con manos MP.

FalcoNy

#68

casi 2100 here

L4Nc3l0t

Como veis el setup rogue+warrior+druid?

Puede llegar alto?

Toran

#26 Aqui vemos al gran tramer de zul'jin

#71 No xd

SaMMeT

#71 Pues a mi me gusta poniendo 2 mortals en 2 personas diferentes, se hace realmente dificil de curar si encima tienes un druida haciendo cc.

Adeiko

#72

Gran tramer?

dime en que ekipo he hecho win trade o algo parecido, y en los 3 ladders a la vez? claro ahora voy y me despierto.

Toran

#74 ok tramer, no solo tu eres un tramero si no que hay gente de tu clan que hace lo mismo como se decia ese mago to pro que esta 24/7 on que pago a un tio para subir rating m.. si si era un tal Vles

Piro que hay futbol >.<

FalcoNy

#71
Nosotros una de las combis que estamos jugando en el top es druid-warr-rogue. Es de lo mejorcito, pero normalmente no es como dicen por aqui, "meter 2 mortals a 2 targets", normalmente es deletear a alguien xD

Nm

huelo resquemor ...

KaraKoL

mortal + crippling = delete

FalcoNy

#78
Lo del crippling es relativo, pa matar druidas esta bien, pero pal resto de clases es bastante newbie llevar crippling que quita el hamstring, y el crippling te lo pueden dispelear facil xD.

L4Nc3l0t

Pues quizá pruebo ese setup, a ver que tal.

Falcony, alguna tática que useis? a por quién soleis ir primero?

Un saludo y gracias.

V

#78 se lleva crippling rank1 (junto con mind numbing)

KaraKoL

Ups cagadota.. tuve una dislexia con los poison, cuando me referí al cripling queria haberlo hecho al mind numbing poison

Sorry, por las mañanas ando algo dormido en el curro, y si, es tonteria llevar cripling junto con hamstring segun q clases

Adeiko

http://www.wowarmory.com/arena-ladder.xml?b=Coliseum%201&ts=3

ladder usa, la eu aun no esta.

la misma mierda de siempre, bg9 y si no eres PMR, lleras D+2 random. No hunters no shamans.

DLL y DRR van a triumfar, ta clarisimo.

PD: #75 lo que haga o deje de hacer, alguien de mi clan no tiene por que salpicarme, todos mis puntos son ganados a costa de noobs no a costa de gold.

Imperium

y SK gaming? joder es normal que TSG esten los primeros, viendoles jugar 5on5...

DuPonT

contra falcony la clave es focus warr. blandito blandito. x[

Adeiko que haces por aqui? LOL

FalcoNy

siler es malísimo

PD: moli>siler

DuPonT

el otro dia de 5, salio volando xd. Pero vamos culpa del chami que se pone en mediocampo. xd

Nokhi

rank39 andamos por ahora lo mas dificil es aprneder a jugar a setups que nunca nos habiamos encontrado, aparte que ando jugando un setup "nuevo" rogue war pala

DeArHeLL

q tal les va a cherez beasteh y el nuevo priest ese? es un setup curioso

FalcoNy

#89
no les va mal, es la antisetup RMP por escelencia.. :>

http://img59.imageshack.us/img59/9463/wowscrnshot042008022407kf8.jpg

http://img379.imageshack.us/img379/2681/wowscrnshot042008021841wz5.jpg

juegan también su clásica de rogue-warr-druid:

http://img187.imageshack.us/img187/5625/wowscrnshot040508012534ap8.jpg

Usuarios habituales

  • Imperium
  • FalcoNy
  • KsLr
  • Triviani
  • Adeiko
  • p4k-T
  • yuk0