trap Hunter BC

VaRgACS

Aki lo dejo opinad si no os Va F5 :D

link --> http://video.google.com/videoplay?docid=-6926602508942333146

Yo opino ke el radio es unpoco exajerao aora pa desactivarlas ai ke ser magiver

rob_roy

Y encima las trampas en combate...pff sin sobrada.

nanoSpawn

Sip, pero ahora todas comparten CD de 30 secs, así que no puede encadenar una trampa tras otra.

W

me parece muy fuerte lo de ese radio , en fin ...
luego extrañaros de que los rogues se quejen...

Verslayer

#3 Un buen hunter por ejemplo contra un warrior, le puede clavar 3 trampas si lo hace bien, tiene varias maneras de aguantar 30 segundos hasta la siguiente :D

V

Ahahah que radio más loco, lo que nos faltaba.

W

dicho sea de paso , ¿ Cuánto mete de multishot un hunter bien equipado ? yo me acuerdo cuando grabe con el fraps en BRM , shadylololol multishot crits you for 1685 o por ahi...

S

hola radio? enfin que sobrada de traps,over!!!!

ManOwaR

#5 no me creo nada q un hunter pueda aguantar durante 30 segs a un war con intercept y fear up para el posible counterattack... tiene q ser muy manco el warrior o tener un gear muy por debajo del hunter... Es imposible ahora meterle chain trap a un melee con ese CD en trampas.

bestarcher

Ahora los rogues se estan kejando (y con logica) de k no van a poder desactivarlas.....

Verslayer

#9 Nose manowar, quizas es que los warriors que dueleo en Cthun deben de ser mancos o yo que se, pero si me salen bien las cosas puedo encadenar hasta 3 trampas.

Y para el que pregunto lo del multishot, un hunter normalito con tier1-2 y ballesta de BWL, puede hacer criticos de 1500-1700 multishot de cuando en cuando, pero mas habituales son los criticos de 1000-1200 xD

Un saludo :D

TaTo

con wantes de pvp (4 % + de damage en multishot) y el barrage (15% mas) con la ballesta de chromaggus ... unos 2000 2100 ^^

L4Nc3l0t

Ya ves la gracia que le hace al mago, cuando hace.. Aimed Shot, Multi-shot y te encuentras con 12 de hp.

GG hunters..

Chaotic

#10 ya ves, como se supone que hemos de desactivar esa trampa??? con mando a distancia? O_O

goliat17

no es solo el rango de la trampa si no q ahora solo se ven cuando estas encima... >.<

leicuz

madre mia....

elfito

dios sin radio ke no???? OMG

el hunter no es de los mejores? si encima le ponen esos radios a las traps...

P.D: una pregunta ke me corroe(hace mucho ke no juego) las traps son invisibles?

VipeR_CS

#17 Sí, excepto para los rogues.

Aeron

Pues a los Rogues nos daran un palo de 3 metros para hacer saltar la trampa ...

S

los rogues en pvp somos una gran mierda,el hunter tiene 69795 habilidades para ownearnos tanto a mele como a distancia y encima super traps,enfin

DUPLICACION DE NARUTO PA LOS ROGUES YA!

LoSKo

sera que no sabeis usar los rogues.. tanto lloro ya cansais

S

#21 juega con rogue blodfang y que un noob manco de mierda,te gane por trap,concusive shot ,fd+trap otravez y aspect of cheeta.....sin mencionar scatter shot y se va a 40 yardas o el puto wing clip y su pet.

LoSKo

he visto rogues destrozando cualquier clase asi que no lloreis, si no sabeis usarlo es cosa vuestra (no soy rogue) pero vamos..

S

#23 ya se nota que no eres rogue,cuando tengas todo en cd me llamas y aver como owneas un hunter medianamente normal.

ManOwaR

#24 el WoW no esta orientado a 1vs1

S

#25 en la tbc no tanto y tus compis t pueden salvar el culo :P,pero en los duelos....... -.-

Verslayer

A un buen hunter no le hace falta usar cheeta en un duelo....pero bueno para gustos colores xD

LoSKo

#24

Es lo que pasa cuando solo sabeis usar el ambush + bs... no todos son cloth en el wow :D

Educa

El que diga que con un rogue es imposible cargarse a un hunter ,es manquisimo..............

DKSMiGUi

Vamos a ver, eso de los cd de 30 seg compartidos no va a cambiar nada por una simple razon, ya lo teniamos!!!!

Actuamente las trampas tienen un cd de 15 segundo cierto, pero el feign death es de 30!! asi k se va a kedar igual, la diferencia es que ahora falla la macro cuando metian un dot o te pegaban.

Habra que probarlo pero viendo los nuevos talentos y spells del hunter creo que va a estar un poco over.

Usuarios habituales

  • Educa
  • LoSKo
  • Verslayer
  • SounDby
  • ManOwaR
  • Aeron
  • WOlfM4N