Tropecientos mil lloros en los foros (gear 371)

Dieter

#29 si recuerdo el caso mas sangrante de la cloakofskill del rogue de talent ultimo tier de sub, a skill vainilla xD

otheR

No viene a cuento para el thread, pero sabeís si se sigue puntuando como la season pasada o han cambiado algo?

Tipo esta imagen

I

Según parece, para obtener el máximo de puntos de conquista a la semana tienes que hacer alguna BG rated por cojones.

Por ejemplo:

Alguien sin rating tiene un cap de 1650 puntos, peeero, solo puede obtener 1350 haciendo arenas, los otros 300 los tiene que ganar haciendo una rated.

Saludos.

DEVE

Para que veas como mueven ellos la balanza hacia un lado o hacia otro. No se sabe cuanta peña ha llorado en los foros por este tema, pero os aseguro que los lloros que ha habido por los servidores descompensados que llevan asi desde el que te dije aun no han hecho nada para remediarlo, es decir puede que compensen a los cryers, pero no a todos.

Supongo que en este caso ha sido porque los lloros partieron de los foros americanos, en el tema de los servidores desbalanceados por mucho que se lloren en los foros españoles no hay nada que hacer.

1 respuesta
Tressilian

#1 Si no regalasen los epix lo entenderia...

Pero vamos, no, no consigo entenderlo.

1 respuesta
I

#34 Eso pasa porque, por muy desbalanceado que esté un servidor español, hay quizás 5 ó 6 desbalanceados aún más en los ingleses, 4 en los alemanes, 4 en los franceses y dos o tres en los rusos.... en serio, hay servidores rusos donde las guilds alianzas no tiran ni un boss en todo el parche, y viceversa.

1 respuesta
A

#35 todo se basa en este principio

farmearse un set entero para no aprovecharlo en arenas ni rated bgs.

J

#36 Tiene que ser deprimente lo ultimo, imagino que sera Dun Modr x 1.000.000.

1 respuesta
I

#38 te pongo un ejemplo claro:

Rusia Molah

la primera guild alianza está en el puesto 167

2 respuestas
J

#39 Menuda burrada xDD y anda que puedes decir que detras de esa salen muchas otras guilds ali, que en total en el ranking salen un par.

warzbit

#39

http://www.wowprogress.com/guild/eu/%D0%B3%D0%BE%D1%80%D0%B4%D1%83%D0%BD%D0%BD%D0%B8/%D0%A7%D1%91%D1%80%D0%BD%D1%8B%D0%B9+%D0%9B%D0%BE%D1%82%D0%BE%D1%81/rating.tier11

http://www.wowprogress.com/guild/eu/%D0%B3%D0%BE%D1%80%D0%B4%D1%83%D0%BD%D0%BD%D0%B8/%D0%A7%D1%91%D1%80%D0%BD%D1%8B%D0%B9+%D0%9B%D0%BE%D1%82%D0%BE%D1%81

a ver si empezamos a manejar wowprogress que ya va siendo horita

1 respuesta
I

#41 errr, qué me quieres contar con eso?

1 respuesta
blackoN

#42 A mi entender y por lo que veo, te esta diciendo que estas equivocado xD.

1 respuesta
I

#43 en qué? es mentira que haya servidores rusos con predominio prácticamente 100% real de una facción?

Si ha leído mal, pues que lea mejor xD.

A

#46 vale :(

me equivoque al poner el numero

1 respuesta
I

#45 algo me dice que tú tampoco lo has entendido, al igual que el otro post en el que me has citado ultimamente.

1 respuesta
PiPePiTo

Bueno, ya tengo mis 4k de honor free x'DD

DEVE

Hay gente que solo compró un item pvp cuando todo el mundo se quejó de que se pegó la gran farmeada en balde y ahora resulta que tambien reciben los 4k de honor como compensación xD.

Gavilan

Mis 4k de honor gratis por mi brazalete plesase.

Felicidad

Dios, me compre un item y lo devolvi al instante, y aun asi me han dado 4k de honor xD

1 respuesta
kedu20

Pipe, a estas alturas pensar que blizzard va a hacer algo por los que "se han matado" previamente...xDD. Lleva soplandoles la polla lo que se haya matado la gente respecto a los cambios que hacen desde classic.
A los rank 14 de classic nos callaban la boca en los foros diciendo que nos darian "exclusividades" en bc, si, la exclusividad era que ponia "High Warlord" o "Grand Marshal" encima de tu puta cabeza xD.

I

#50 me ha pasado eso con mi DK, compré los dos anillos 365 el último día, desconecté y cuando vi que habian puesto los 371, devolví y compré los 371. me dieron los 4k de honor xD

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • Felicidad
  • DEVE
  • PiPePiTo
  • aqem
  • Dieter
  • hellnuker

Tags