[TRUE VIDEO] ZEW MOVIE OMG TETAS PECHOS

D

todos hijos de puta

D

#59 hijo deputa me cago en tu puta madre como flamees te humillare delante de tu puta madre para ke te deje en adopcion a la asociacion de los niñosn egros sin padresejejej

sHuyiN

estamos locos

vini

#62 Bienvenido al foro Frozendark

El video es EPIC xD

Aries89

#63 elque esta loco es #62 XD

Blz

#1 manda xDDDD

Spyro_

dex callate, gracias XD

RubaPowa

no entiendo vuestras opiniones , grande? de que ? de grabar los videos y despues ponerles la voz con los comentarios ? Si al menos fuese sonido directo del ventrilo cuando estaban jugando ...

sUstOalt

ta wapo el video, pero por el simple hecho de que estas como una putisima cabra. No me e reido muxo, la verdad, pero me gustó lo de la camiseta con tu nombre, yo tngo otra cn el nick, pero me da palo ponermela por ahi haha
no se ve na especial, pero mola, keep it up!

N

gracias muchachos por vuestras opiniones me estoy tocando , es un video de mierda ya me currare uno guapo cuando vuelva a jugar ah con mas pezones y pechos SI JODER MUCHOS MAS COÑO
#68 no es un caraoque maldita sea coño es un true video joder
un beso os amo GO A FUNCIONAR MALDITA SEA COJONES

choleky

quereis ponerlo en stream porfavor?????

HaMl3t

#71 macho, si desde q llevas pidiendo el stream te lo hubieses bajao ya lo habrias visto xd

hyteric

#68 FAIL

RubaPowa

#73

Aprende lo que significa esas 4 letritas juntas anda XDDDDDD

hyteric

#74 Tio la has cagado y ya está, como todos alguna vez, cuando realmente haces el ridículo es cuando intentas quedar bien despues de cagarla ;)

RubaPowa

#75

Si tu lo dices xDDDD

choleky

#72 si supieras leer, sabrias que no puedo descargar mas de 300 megas al dia.

vuelvo a pedirlo por favor, que alguien ponga stream. POR FAVOR

Sony

"Venga nen, a bailar!"

"Mira mira el tonto este, vamos a llevárnoslo."

Gracias por alegrarme una triste noche de estudio vil =)

Safir3

HAHAHA, que buena. Vaya pinzao este zew......, quiero la parte 2 YA! Me quedo con lo de la empotrada XDDD!

F

que grande xDDD

_

#77, y si bajas 300 megas un día y lo demás al siguiente? AMAZING!

DaRkViRuZ

best video ever ahahahaha

yuk0

.....

eZpit

Cuidado, que cuando ves un video en Stream no te lo estas bajando no, lo ves magicamente sin bajarte ningun mega ! ZOMG !

choleky

#84 te aseguro q la descarga se me reduce de 70 a 110 megas, depende de la calidad.

PD: antes de ablar.. ya sabes chavalin ^^

y el link me sale defectuoso

choleky

he visto hasta que el warrior mata de una carga a un hunter con poca vida.

un video penoso, la gracia no la veo. muy friki el zew intentando chapurrear ingles

vini

#86
Nos ha gustado a todos el video menos a ti a ver si resulta que el que no tiene gracia no es el video...

DunedainBF

#87 > #86 > !!!!!1

#89 (buuuuh, fuera, no tienes sentido del humorrrrrrr)

choleky

no soy al unico que no le a parecido gracioso.

asique eso de 132422> 4325154325 sobra xDD

B

yo me he partido, especialmente cuando esta chapurreando en ingles en el duel contra el pala y suelta... columna... como coño se dice columna en ingles? XDDD

muy entretenido

pd: se dice column XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • RubaPowa
  • KsLr
  • Nority
  • yuk0
  • choleky
  • Ninjastyle