Truskil@Pureaim PvP Zul'jin Horde RECLUTA

Jooki

Trsukil@Pureaim, Zul'jin@Horde, guild dedicada al pvp recluta para ir preparando las premades de cara a Cataclysm.

Requisitos: Skill, Disciplina, Constancia.

+info y applys http://truskilpureaim.foroactivo.net/

DrDr3

Skill deje de leer...

Na ahora enserio suerte.

Aunque lo de skill va enserio Uu

1
R

Esta bien eso de pedir skill y tal, lo que no se con que vais a valorar esa skill, lo malo es que disciplina y constancia siempre significan lo mismo, atrapamiento de 6 horas diarias.

2
g0ttlich

#3 6 horas no es constancia, 6 horas es lo que se juega cuando se esta de examenes

17
A

Me he leido tu página y en principio no suena mal pero... ¿¿¿¿¿Y ESE NOMBRE DE GUILD???? Si suena a clan de publiqueros del CS xD.

Suerte con la guild, lo hablaré con unos amigos con los que pensaba hacer pvp en la siguiente expansión y si tal comento por la página.

3
RoninPiros

#5 Cierto si aun estais a tiempo yo cambiaria el nombre porque Alaabama tiene toda la razon

E

Valiente manada de subnormales
Le hago una broma tal cual a uno de esta guild, y me salta con ticket
Te pegaban en el colegio?porfavor

5
Ligia

#1 Tenías que poner "truesquil".

1
B

Pa trueskill la de vuestro güevmastah

2
-

¿Qué significa Truskil@Pureaim? ¿Truskil es la guild y Pureaim es el server donde jugáis o es una arroba puesta porque mola?

3
jose-fragord

Algo asi pero sin molar.

1
RubaPowa

@dotcom

#9

Son webs con template ya creado hehehe

DEVE

fichar a caxen y subireis repu en zul jin.

B

Gracias por la clase colegón j3j3, eres bravo #12

Jooki

#5 si, es del cs, es una coña de unos colegas cuando raideabamos en Archetype :)

Rikki

#15 quienes por que los de archetype nos mudamos a 360 al menos los officers xD

miikorZ

no se que tiene que ver el aim en el wow :/

RoninPiros

#17 Para clicear las habilidad correcta

5
Shatterz

Sí tío, que no tener aim en el clickeo y darle al bl antes de empezar una arena no tiene precio.

Erudito

#1 Pides skill?

Mayor índice personal en grupos de 5 personas
1500
Mayor índice personal en grupos de 3 personas
1500

Mayor índice personal en grupos de 2 personas

Mayor índice de equipo en grupos de 5 personas
1622
Mayor índice de equipo en grupos de 3 personas
1540

Mayor índice de equipo en grupos de 2 personas

Vaya skill que llevas tu, ¿no? y como dices tú en un post de las normas de tu guild en la web.... " y me quedo tan ancho"

PD: No pides TeamPlay?

1
Felicidad

#20 Que tendra que ver el rating de arenas si va a ser una guild de premades?

goliat17

#21 nada, absolutamente nada! :palm:

ThArKuM

Tanto como absolutamente nada.. no xd.

B

#21 tu que eres de los que quedan 1 en kills en una bg y se creen pr0s y luego no pillas ni las armas malas y te pones a llorar en los foros porque todas las clases estan overs menos tu?

Felicidad

#24 Joder, de mi comentario deduces todo eso? Vale, lo que tu digas, no llevo mas de 4 años haciendo bgs para que tu me vengas a enseñar ;)

blackoN

Es obvio que al poner ese nombre a una guild te va a caer mierda si o si. Por otra parte la verdad que mira que he visto nombres de guilds horribles por el WoW pero sin duda esta se lleva el premio, no pega nada para el WoW pero bueno para gustos los colores, suerte con la guild.

J

Pureaim?

Hola, es aquí donde se juega al WoW? O tal vez al CS?

sPoiLeR

a quien le interese que te mande un mp, que esto se va a flamear mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags