TS por wow gold

K

En mi antigua guild teniamos un server de TS privado que se pagaba con oros del wow, nose cuantos..., lo que no encuentro nada al respecto buscando por google...

¿alguien sabe algo?

0range

Skype : gratis

suena a k te estafaron :D

K

No es lo mismo..., lo que busco es un server privado donde poder hacer tus canales, etc.

No me estafaron, a parte de que yo no lo pagaba (lo pagaban los GMs de la guild), se que esto existe.

Rikki

Es lo más triste que e visto en años, con perdón.

cocokiller

ers listillo

gReStLe

esos oros los ponías en el guild bank e iban desapareciendo para "pagar"? xd

quizás el método de pago era tan simple como... el tio pagaba el TS y se quedaba ese oro, coño! no está mal xD

Urien

como si los públicos funcionaran mal, es algo que nunca he entendido.

Elfenix

Vaya tongo que te hicieron amigo.

Por cierto, esto es mejor: Un tio con suficiente linea para crear un ventrilo privado guarripeich y pillar oro sin farmear a mal salva.

P.D: MUHAHAHAHAHAHAA

#1 Lastima que no tenga una buena conex, sino te montaba uno "privado" ahora mismito. Ojo! por golds eh?

Ardenss

No coño eso te decían a ti pero no pagan directamente el Ts con oro del wow.

Lo que hacen es vender oro por dinero real a gente del server y con esa pasta pagan el TS. No hay más (bueno, luego los GM's pueden tramear lo que quieran, pero ese es otro tema).

B

http://forum.teamspeak.com/showthread.php?t=1937

leete la segunda parte, configurar servidor ts

tachán! ya tienes tu propio servidor ts privado ;)

korne

usa ventrilo fuciona mucho mejor y hay mas calidad de audio...

ventriloservers.biz ahi puedes alquilar servers baratos.

pJ_KoKo

Cierto es , eran servidores de players o de gente y los alquilaban por X gold al mes, se lleva haciendo desde el wow classic.

Y no lo considero triste , no lo hice nunca pero en vez de pagar euros, por pagar un poco de gold del banco del guild que en aquellos tiempos era un char normalmente del gm donde se pudria todo el dinero reagents que luego se quedaban ahi muertos de asco se aprovechaba por el bien comun del guild.

K

Excepto el último que ha posteado algo con sentido..., todos sois unos fails.

Leed bien lo que he puesto, dije que YO NUNCA HE PAGADO OROS A MI GM POR UN TS, lo pagaban ellos del guild bank (en el cual yo no metía nunca nada).

sPoiLeR

Aqui no se van a facilitar enlaces de dinero virtual por servicios REALES y menos dar publicidad de ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales