Una de montura de pago? j3j3j3...

PiTiFiNi

Otra montura que pillar con el famoso bug...

12 1 respuesta
A

#31 xDDDDDDD

Babsky

El fénix, hace un año o asi cuando aún jugaba, era raro ver alguno. Ahora segun tengo entendido es raro el dia ke no se ve como minimo 1.

1 respuesta
Rikki

#33 Claro si con 3/4 personas te soleas a Kel'thas, el que no lo tiene es que pasa de conseguirlo o tiene muy mala suerte como yo xD

B

pues a mí la que más me gusta es:

me costó tela en su día, pero era perfecta para ir por av y ver como todo el mundo te pasaba

2
pIJAS

pues ami no me va a sacar 20euros xd , q poca verguenza tiene blizzard

sPoiLeR

que malvados estos de Blizzard, una empresa que ofrece algo que la gente demanda....Si pusieran monturas a 100€ también algunos también las comprarían, orgrimmar item.

-

Algo hay que ponerse para estar en la puerta de subasta.

4
goteNN

Estan los que vamos de ricos con la montura de alquimia, también habría gente que fuera de millonetis en la RL y enseñaria su montura de 100€!

1 respuesta
Rikki

No olvides los del titulo "The Insane" mas de uno apesta como farda con eso xD

Whiteness

Para los hatters, lo han hecho para recaudar si, pero también para donar a las victimas del terremoto/tsunami de Japon.

3 respuestas
zdK

A mi me mola un huevo, y si estaría disponible ingame la intentaría conseguir, pero pagar 20 pavos por una monturita no thx

1 respuesta
Spie

#41 la gente se la va a comprar por eso, claaaaaaro

Envi

#41 nice try

Valtrox

Dinero fresco para las arcas de Blizzard

Dr4g0nK

#8 Creo recordar que fuero 2m$ en las primero 4 horas por un skin de un juego hediondo.

La cosa es que se hace y la gente lo paga, se nota que o no aprecian su dinero o les sobra o es de sus padres ( me decanto par la primera y la ultima )

eagLe__

Yo no juego al wow así que mi comentario no tiene muchos conocimientos pero, las monturas normalmente se compran con oro del juego que te tienes que tirar horas para conseguirlo verdad?

Yo veo normal que la gente pague por una montura (si es rápida) con tal de ahorrarse horas del juego, y aun así cada uno hará con su dinero lo que quiera, y desde luego yo pagaría 20eur si me ahorrase muchísimas horas de farming...

Y con el siguiente comentario no quiero ofender a nadie, pero la gente que se cabrea por esto es normalmente gente que se tira todo el día jugando a un juego y sólo saben quejarse de gente que no quiere dedicarle toda su vida diaria a un juego.

1 respuesta
miikorZ

#47 en este caso es meramente por razones esteticas, y las monturas en el wow no se compran por gold farmeado, suelen ser por logros, reputaciones subidas, etc.

Elfenix

el oro ahora es to' facil de conseguir :P

1 respuesta
Dr4g0nK

eagLe se nota que no juegas xD

Si la montura es como has dicho para ir mas rápido en el juego, pero lo que ellos están vendiendo es el "look" de la montura.

O sea tu farmeas para pillarte la habilidad de volar con monturas rápidas y las puedes conseguir dentro del juego por muy poco oro.

Lo que esta haciendo blizzard es ponerte un muñequito diferente así en vez de volar en un dragón montas un caballo volador o en este caso y león homosexual.

1 1 respuesta
gregos91

donde este la tortuguita que se quiten las demas

2 respuestas
fuNN

#51 pero la tortuga no es de pago verdad?

se pilla pescando o no? por favor sacarme de este sinvivir!!

nace

Exacto #51 se consigue pescando la tortuga, era y es jodida de conseguir.

HaMl3t

Pues a mi me parece chula

blackoN

Que cabrones estos de Blizzard que te obligan a comprarles pets, monturas y de todo..

ah no espera que no te obligan!

1
-

#41 jajota!

D

#49 ... enfin no comments XD

Spank

Ahora queda como cuando salió el caballito, que estaba Dalaran a tope de gente con el caballo estelar, pues las ciudades llenitas del bicho este.

Y empiezas a calcular que si hay un montón de gente en este server, hay un montón de servers, todo a 20 euros...............

Rikki

#42 Como pasatiempo esta bien sacar la montura de algún logro/drop como dije más arriba pero sinceramente 20€ por una montura y esta esta 200 veces mejor que el caballo de la barbie pero aun así...

Pero bueno si es para hacer alguna donación a Japón por muy pequeña que sea mas vale algo que nada, que sinceramente lo necesitan.

eviden

Pero de que os quejais? nadie os obliga a comprarla xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • aqem
  • eviden
  • eagLe__
  • Rikki
  • Elfenix
  • Li3cht