Una de montura de pago? j3j3j3...

eagLe__

#50 entonces lo que cuesta oro es la habilidad y no la montura? porque al wow jugué cuando salió hayá por el 2004, y cuando vi la dedicación que había que tenerle diariamente para hacer algo dejé de jugar porque es muy irresponsable tirarse 8 horas al día jugando a un juego.

1
Whiteness

No estoy diciendo que la gente se lo vaya a comprar para eso, simplemente digo, que habrá gente que le guste y gente que no, y vale, quizás de 20 euros se quedaran con 19,99 pero dan algo minimo que supongo que no sera poca la gente que se lo compre, paso lo mismo con el pony fosforescente y la web estaba saturada a los 2 mins de sacarlo a la venta.

Lecherito

Cohete rosa > all

1 respuesta
JaViTo-

opino que hasta lo de la donacion a Japon esta bien pensado, ya que mucha gente estara pensandose si comprarla o no y por el detalle de la donacion mucha gente se va a decantar por pillarla definitivamente, que pasa con esto? mas $$ para blizzard xDDD, pero bueno, que nadie esta obligado a pillarla, bien por blizzard y sus empresarios, que se lo montan genial.

(perdonad las tildes, esta en latin)

Rosier_xx

#39 Problem con el drake de alchemy?

/trollface

Songoku_

para donar dinero a japón meto dinero en una ONG no en blizzard xDDDDDDDDD

1
Juanjolopezv

asi tendran mas capital q destinar para profanar mi ansiado diablo3 :) :( :/

2 respuestas
D

el que pague por un item de un juego, es borderline retard claramente, y mas por una puta skin que la hacen en media hora y que en este caso es horrenda,sin comentar que luego ves a 2000 monos con la misma montura, donde pierde toda la gracia

5 3 respuestas
A

#68 espero que no hayas comprado ningun cambio de raza ni skins en algun otro juego...

SeiYa

#68 igual de borderline retard que pagar para jugar todos los meses? XD

¿también consideras borderline retard al que compra oro?

eagLe__

#68 yo creo que te jode que haya gente que no quiera dedicarle horas para conseguir ciertas cosas, al igual que el oro, borderline retard es tirarse 10 horas al día jugando para conseguir objetos.

El que quiera pagar por oro, objetos o lo que sea que lo haga, para eso es su dinero, yo lo que huelo es resquemor de los viciados del wow que no quieren que otros tengan lo que ellos tienen con menos horas de vicio, no todos pueden estar todo el día pegado a la pantalla.

1
nace

#67 jajajajaja

Eso tiene su flujo natural de hacernos esperar cada día más :/

eviden

#63 jajajajaja yo te he visto en sangui por orgri con el cohete dando tumbos xDDDDDD

1 respuesta
Eveyx

2 1 respuesta
Lecherito

#73 claro, si es la mejor montura!!!!!!!!

shemar

#74 +1

#67 :qq:

es blizzard, que esperabais?

clethaw

A ver, el tanque qiraji negro de AQ ownea a todas. En diseño, en pose y significado. Y lo sabéis.

Pakoquestion: No hay montura negra de aq buuuubeeeee pako of the year -.-

guilles

No hay duda de cual fue la mejor desde el comienzo hasta el final

MoHEmperador

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera , que hay gente que se gaste 20 euros en una montura fea o bonita me parece perfecto , no hacen daño a nadie

En cambio nadie se queja cuando te clavan 8 euros por un cubata y te meten Garrafòn y del malo

1 respuesta
patufet

#79 Con un cubata puedes follar, con una montura nueva no

#81 nunca he dicho que el cubata fuera para ella xD

#82 No sabe el significado de trollear

1 2 respuestas
A

#80 pagafantas

1 respuesta
SeiYa

#80 ¿qué haces? ¿te follas el vaso? ¿te lo metes por el culo? XDDDDDDDD decir que con un cubata puedes follar XDDDDDDDDDDDDD es que me parto XDDDDDDDDD

#80 ¿vas a enseñar a tu padre a hacer hijos? XDD mira que eres corto macho, trolear dice.

1 respuesta
precu

Viendo la fauna que pulula por el wow, estate seguro que hasta con esa montura follas.

1

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • aqem
  • eviden
  • eagLe__
  • Rikki
  • Elfenix
  • Li3cht