unable connection?

logandevil

Facil, no tengo iNet en casa porque la vieja ta loca, (ya intente robar WiFi a vecinos). que remedio me queda??? por favor, usa tu logica aplastante!!

-loleR-

La culpa del ZP joder di q si xDDDD

FiReS

he reiniciao el router y ya me entra,igual ha sido casualidad pero ahí queda, nos vemos en cthun :D

NokS

......................................................................................
.............................,-¯lllllll,..........................................
.......................,-lllllllllllllllllllllllllll¯-,....................................
..................,-llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-,..................................
...............,-llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll..................................
.............;
lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\................................
..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-
-,...........................
...............\lllllllllllllllllllll,-...........~-~-,...(.(¯,,..........................
................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*
;..)..........................
.................\,-
¯,*)............,-~................/.....................
..................|/.../.../~,......-~*,-~*
;................/...................

................./.../.../.../..,-,..
,.*~*................*...\.................
................|.../.../.../.*
..............................
)....)¯~,..................
................|./.../..../.......)......,.)
-,............/....|..)...~-,.............
..............././.../...,*
-,.....-,...*....,---........../...../..|.........¯```
-,,,,
...............(..........)*~-,.....,-~*.,-*......|.../..../.../............\........
................*-,.......
-,...~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\........
...................*,.........
-,...)-,..............,-...,-*....(-,...................
......................f-,.........-,/...
-,
_,,-....,-......|...`-,..................

George-Bush

#31 mi logica aplastante me dice q eres el tipico q te deja abandonado en las partys xq mami le grita q desenchufe ya, te a kedado matematicas y te han kitado internet, x lo q te tienes q ir al locutorio de tu barrio a jugar a un juego q demanda la ostia de horas, y x lo tanto dinero, el cual te quitan los peruanos y ecuatorianos q frecuentan el ciberlocutorio pra llamar a sus paises.

De hecho creo q te conoci en el bus a la vuelta de las fiestas de las rozas, juan izikowsky, en el cual unos malotes no pararon de insultarte y reirse de ti desde la parte de atras asi q mi logica no va mal encaminada.

Nos vemos en el mundo del warcraft !

M0E

#31 te vas a caer por la ventana.....

C

¿Autobus?, ¿Que es eso?.

Joe, en mi pueblo hay un ciber y si, me gusta ir allí a jugar, más que nada por estar con los colegas... , además para los jugadores "Hardcore" ese es su único contacto con la sociedad. Irse al ciber a ver quién tiene el pj más morado, como las Barbies pero en el pc.

FTW!

logandevil

No ibas mal encaminado hasta lo del locutorio, amiwito! :D

Ya que estoy en BBIGG, no me dejo caer por sitios de mierda donde supongo que no va el WoW! ;-)

A parte de que segun tu logica aplastante, me quedan matematicas etc... has de saber, que, oh curioso, no estoy estudiando en ningun insituto/colegio, mas bien me labro un futuro en el mundo de la hostelería, claro que protegido por tu anonimato en iNet, eres capaz de decir cosas más bien privadas, que no vinen a cuento en este post!

Asique por favor, revisa tu logica aplastante! :)

M0E

claro q si, BBiGG, ya q eres un atrapado, al menos dejate caer en sitios de calidad

(paseiro, no protejo mi anonimato en inet :P)

logandevil

Y por favor, quien coño eres?

C

Ufff, se pone la cosa caliente... bueno si eres hostelero y te estás labrando un futuro, es que tienes una edad moderada. Todavía te sigue quitanto tu mamá el cable de inet?.

DrDr3

por que no dejais de hacer el memo y os ceñis al puto tema del post? :S

M0E

#42 pues xq no hay mucho más q discutir, está caido y punto

logandevil

#36, y tu me llamas atrapado??? Pero si siempre que miro el foro y posteo, has posteado mil veces antes, y mil veces mas, seré un atrapado, pero aqui estoy con mis colegas, que probablemente necesitaras de eso, ya que tu si que seras el tipico atrapao que esta en casa preguntandose que hay fuera de las 4 paredes de tu habitacion. Y te aseguro que BBIGG es de los locales de mas calidad de Madrid:)

Sal de casa! :D

M0E

#44 disculpa, pero yo salgo a otro tipo de locales con mis colegas.

C

#44 Ownea a #45.

M0E

#46 estás de coña? xD xq si dejarse como un atrapado afirmando para ownear que un cyber es uno de los locales de mejor calidad de madrid, es q el concepto de "local de calidad" lo tengo atrofiado
(q a lo mismo es eso)

logandevil

Si, supongo que te acercaras al Media Markt o al Centro Mail, a comprar tarjetas prepago del WoW y a rayar a los empleados del mismo hablandoles de tu char hiper morado, y discutiendo de vanalidades que ni si quiera les interesaran. Que divertidos los otros tipos de locales a los que vas con tus amiwitos! :)

DrDr3

#43 Esta caido pollas. Hay 1 puto problema que solo afecta a unos cuantos y no es compañia telefonica ni polladas de esas, es culpa de Blizzard y de nadie más, esto empieza a cansar muy mucho.

logandevil

Ah, claro, que es que como no sabes seguir el hilo de la conversación, cuando he aplicado la palabra local, creías que me refería a TODOS los tipos de locales que hay en Madrid, no unicamente a cibers verdad??

Ahi es donde has demostrado tu magnitud de conocimientos! :D

M0E

#48 en realidad lo pago por tarjeta, y tio... muy atrapado debes estar si cuando digo q voy a otros locales solo se te ocurre centro mail y media markt... me refiero a q "estar con los colegas en un local de calidad", por ejemplo, puede ser una noche en cualquier discoteca o pub.. pero bueno, cada uno se divierte con lo q puede xDD
#50no te preocupes, q no pienso "seguir el hilo" de la conversación, acaba de pasar el limite entre: me estoy riendo un rato con la discusión a: estoy intentando dejar mal a un pobre atrapado q intenta ownear para enseñarselo a sus compañeros de cyber

y no pienso ser cruel

esa es mi "magnitud de conocimiento" =S
#52 si tio, tienes toda la razon, q me borren los comentarios..

DrDr3

#47 #50 Os digo lo que demostrais?

Demostrais no pasar de 10 años de existencia, dejar de hacer el toñas, si quereis discutir cual peleles hacerlo por MP y dejar de dar el puto coñazo.

logandevil

NO, para variar te vuelves a equivocar. Cada uno se divierte con lo que le gusta! :)

Pero claro, tu que eres de esa clase social de la hostia, que conoce a todo Dios, pues muy probablemente me puedes dar clases de como divertirme no??? Es mas, como me cuestiono esto... es OBVIO!

logandevil

Yo no tengo que demostrarle nada a nadie. A quien coño le va a interesar esto??? Esto es por mi, que has sido tu el que se a metido conmigo sin venir a cuento.

#39 @ Hoy - 17:54

claro q si, BBiGG, ya q eres un atrapado, al menos dejate caer en sitios de calidad

Te suena?? Es solo para que veas que no puedes meterte donde te sale de los huevos, y irte asi por las buenas!

Yo no qiero demostrarle nada a nadie.

C

Eso es cacaa!!!, que es eso cacaa!!!, niño malo, malo malo malo, enga va, daros un besito y hacer las pases, que si no os vais a quedar sin ver a chanquete estas navidades.

M0E

q si, q vale, q tienes razón

rayc0rz

hasta donde puede llegar uno foro de estos del wow : \

sorprendido

logandevil

Asi me gusta! :D Zanjado

M0E

#57 si la culpa ha sido mia, q me aburro y he ido a pinchar donde duele.. :(

logandevil

Por cierto, a alguien le a entrado ya?

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • rayc0rz
  • logandevil
  • josecollants
  • M0E
  • cucudrulu
  • George-Bush