unable connection?

C

Nanai.

NokS

no.

rayc0rz

no xD

logandevil

Alguien puede decirme si reiniciando router funciona?? Es que aqui no puedo pedirlo, que si no tiran a 40 personas, xdd

B

Por qué no seguís discutiendo?

Que el afectado del autobus cuente lo sucedido, que estoy intrigado :\

logandevil

Quieres que lo cuente?? Basicamente, volviendo de las fiestas de Las Rozas del año pasado, a eso de las 4 de la mañana, unos payasos malotehs del bus en el que volvia a casa se dedicaron a meterse conmigo! Nada mas, simple basura de gente que cuando va en grupo se cree mejor que tu!

C

Ya sabes, ahora los pillas 1 a 1 y los revientas a ostiazos.

M0E

pero en realidad la historia graciosa fue antes y mucho más divertida... pero bueno, dije q lo djaba xD

B

#66: Si vas full epix igual te los owneas a todos.

Que chispa tengo.

j3

#68: O lo pones en el foro o lo cuentas por PM xDD

ARLO

Ya funciona

josecollants

Por favor no desviaros del tema del post

Joder por un rato libre que tengo al dia y no puedo ownear noobs al WoW

Blizzard sucks

#70 no va

logandevil

Moe, me la va a sudar si lo cuentas, tu mismo, si te parecen graciosas esas chorradas, no me importa! es mas, la historia anterior la desconozco, porque yo ni me meti con nadie en las fiestas ni nada, es mas, iba a mi bola, asique de verdad, no me voy a meter contigo porque lo cuentes...

squ4r3

#71 NO TE FLIPES

que eres un manco en BG's y un sanador que no cura...

y lo de "un rato libre" sobra porque te pasas todo el puto dia jugando, que no subas de lvl ni a tiros es otra cosa xD.

pd: el wow sigue sin ir.

M0E

#72 no lo cuento xq tampoco creo q le interese a nadie, pero no te acuerdas lo de uno q te dijo q tnia un rogue, y q stabamos todos en cthun, y dijiste q eras ali y empezamos a gritarte q te fueras con tus amigos légolas y aragorn xDDD
si no te acuerdas es otra cosa

logandevil

Looool, no jodas, venias tu de Navalcarbon, con mazo de colegas, en un bus, que habiais empezado hace nada? xdd

rayc0rz

nova xd

B

#74: A mi si me importa.

Por cierto, sois unos freaks de cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay nada mejor que la cara que se le queda a una amiga cuando le dices: "Me rusheas DM"? (Que conste que esto solo lo he hecho una vez en mi vida con un colega que también juega en plan puteo xDDD)

M0E

#75 pues eso

es q fue divertido, xq te kedaste todo ilusionado con q stabamos en el mismo server, y dijiste q eras ali y nosotros to borrachos empezamos a gritar q t fueras con tu amigo legolas
igual q cuando un usuario de esta comunidad te dijo q te ibas a caer por la ventana xq dijiste q los rogues eran una mierda...

no, fue en las fiestas de las rozas, estoy completamente seguro

la historia basicamente es: te encuentras con un conocido q juega al wow, el se emociona xq tu tb, y todos nos empezamos a reir y a gritar cosas freaks todo borrachos metiendonos con q era ali y iba con sus amigos los gnomos y los legolas
su reacción todo serio y ofendido fue lo mejor de todo xDD

josecollants

#73 sere un sanador que no sana xo por lo menos te gane todos los duelos

logandevil

Pero M0E eso fue hace relativamente poco... y creo que despues de las fiestas de las rozas no?? en plan hace 1 mes y medio o por ahi, que yo me baje donde el auditorio

Pero eso no tuvo nada que ver con lo que paso despues volviendo a casa en el bus

Y si, me jode que se metan con la alianza, joder... :(

reVorZ

xDDD

B

En realidad #80 no pasa nada, no es culpa tuya que 4, 5 o los tontos que sean se metan contigo en el bus, asi como tampoco es culpa tuya que te encuentres con freaks como yo que cuando estan borrachos se acuerdan del wow xDDD

cshelber

solo a los de ono es a los que no les va¿?¿

pd: ya estaran con las ips de nuevo...

B

Por cierto, a mí si me va.

rayc0rz

AMI NO SOY ONO : \

DrDr3

que no tiene que ver con las compañias!

NokS

lalalala maburrooo...

DrDr3

Si os aburris meter cera en este Post anda

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=106670678&sid=4

GeNgI

telefonica y no me va...

FiReS

como dije en #31 , probar a reiniciar el router,ami almenos así me funciono,aunque ya no me atrevo a salir por si las moscas.... blizzard ha dicho que estan en ello,pero que hay gente que les entra,gente que no,gente que solo le deja entrar 1 vez y al salir ya no pueden mas..... enfin que tienen 1 caos montao chico

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • rayc0rz
  • logandevil
  • josecollants
  • M0E
  • cucudrulu
  • George-Bush