Union :D

P

Wenas gente de mv queria consultar una cosa entre la gente de aqui :D

Queria decir que x que nos nos amos todos a un server i nos hacemos un clan para ser unos de los mejores de "algun server" weno si quereis anque se que es una idea tontilla me agregais al msn weno
asta luego :)

tnt_pipa@hotmail.com

F

weno, me parece buena idea.
te agrego :P

P

Espero que haiga muchas mas gente a sin todos de una classe bien organizados podriamos ser 1 clan bueno :)

TaKeN

me parece bien buena idea

F

#4 Menudos cambios de idea xDDD

V

Ten en cuenta que como mucho vais a ser 5 xD.
Lo veo como esos clanes que montan los coleguis del ciber para ser pr0s y que al final se queda en nada.

F

#6 pues no se tio, a mi no me cuesta nada intentarlo ya tengo ahi mis dos lvl60 y no vy a perder nada.

ademas tengo ganas de jugar con mas de 3españoles en un server xD

V

#7 Visto de esa manera está bien xD.
Yo como todavia no he empezado a jugar, pues lo veo como un poco raro, pero bueno, es cuestión de echarle ganas.

PD: ¿En que server :)?

P

primero si hay gente elijiremos server maximo como 10 i tonces enpezaremos hablar de que server i tal cosa i tal pascual :p

pd: Demientras somos 4 o algo sin :p

LoSKo

yo estoy subiendo un pj en anhqiraj, si os animais..

P

yo en ese server encantao :D

Pd: enga animaos a venir conmigo con loscko i con FraN-
Dominaremos :D

ManOwaR

#10 joder tio, tu eres como Chamo el Wally del WoW x'DDDDDD

P

Mano vente con nosotros xDD

LoSKo

Manowar xD paso de esperar 51 min para hacer un pu** wsg y que seamos random vs premade .. xDD

Pillaras en la CP por la comparacion jaja xD

xTr3m1S

ta wapa la idea, lo suyo seria un server lleno de media-videros, pero eso va a ser imposible... con tanto pro no habria tiempo para subir lvl solo pa pegarnos ostias entre nosotros

P

es wena idea pero si somos civilizaos se podra i aqui que yo diga la gente no va de pro :p
en el servidor que a dicho losco a lvl 10 hay pvp i no hay muchos niveles 60 cuenta que porlomenos a 2 o 3 :S

El clan se podia llamar media-vida XD!!!!!!!!!!!!!!!

V

Vaya, pues ya hay gente xD.
Me trago mis palabras :).
En dos semanas igual me meto yo también.

P

pos no se almenos alguien dice que es wena idea :p weno si quereis me agregais al msn i hare una conversacion de todos para haber que server elegir i to eso :p

OrG

kizas valga la pena aunk subir un char lvl 60 pa despues no jugar con el por :

  • la guild se desaze o no ay gente suficiente pa jugar

  • colas en el server o colas d bg d mil años

  • la gente vuelve a su server antiguo

no se si valdra muxo :/

P

Hay un server que lo habrieron ara un un par de semanas que es el que juega losko i tarde noche hay 2 o 3 salas de warsong en el server ese i welvo a repetir hay pocos lvl 60 ^^

Pd: lo que molaria es to el clan haciendo warsong intances i toda la historia jeje

Lova

Guild: mediavida ? no es mala idea, si se apunta peña yo tb voy xd

DescarteS

Nop, no es mala idea; alianza u horda?

StaNer

Si es alianza igual me subo un char yo tambien.

e4BILLY

Si es horda me apunto ;)

P

xD..... Primero elegimos el server i despues la raza xDD

Pd: Pero.. si me agregais al msn para elegir servidor i toda la cosa seria mas rapido :p

K

Cuando decidais algo avisadme via msj privado o firma y vuelvo al wow xD.

Pero no sé tengo la sensación de que acabará habiendo malos rollos y tal, pero hay que intentarlo :).

xxxVaDeRxxx

De todas maneras a no ser que seas MUY MUY casual , o estes haciendo pvp 24/7 , el wow es bastante fecal sin high end guild xD

kobreTTi

si es horda kizás me suba un shammy xD

W

m apunto

Usuarios habituales