Update 2.4.3 to 3.0.2 TBC

penetration

Blizzard es ha hecho de esto 1 chapuza inmensa....

A mi no se xk me reinicia el pc el puto downloader nada mas empieza a descargar, lo gracioso es que en el primer trozo ke pusieron de 992 megas, me lo baje sin problemas, fue con la incursion el miercoles pasado de los 550 aprox restantes, apartir de ahi se me ha reiniciado siempre el pc(pantallazo azul ftw¬¬), asi que no he tenido ni ke liarla... me meti ayer en el vista, puse el downloader desde alli me descargó los 1.57 gb y hoy actualizo el downloader desde XP y GL me borra lo anterior bajado ayer en vista y descarga 1 nuevo downloader... borrrandome todo lo de ayer, pruebo a ver si no se me reinicia y misma mierda, reinicios y mas reinicios, asi que vista de nuevo, descarga de parches desde filefront y los "final" de un link de wow wiki y aki sperando como un gilipollas gracias a blizz.
Por cierto 1 compañero de mi guild, tambien le pasa y su pc lo unico ke tiene parecido es la marca de la placa(gigabyte) y los drivers de la controladora de IDE, asi ke supongo ke sera 1 mierda del parche de blizzard cn alguna mierda de gigabyte...
en fin-_-

Mystee

wiSe_ muchas gracias por la ayuda xD, ya me va.

Tyron03

A mi se me han bajado los 1.57 gigas y no me instala nada, total, q al entrar al juego me dice lo de parche necesario, le doy a reiniciar y me sale un error diciendo "Error, archivo torrent de descarg no válido". Q puedo hacer?

KsLr

el archivo por el downloader de blizz ocupa 1,62gb no?

Tyron03

Vale copie los datos de la carpeta users bla bla bla y los movi a donde tengo el wow y ya aparecen 1.62 gigas... a ver si se instala, lei lo de Wise. Gracias !

eviden

INCREIBLE! increible la presentación que sale al instalar el parche.
de las mejores que e visto

hay alguna forma de volver a verla?

Tyron03

JOOOder me sigue saliendo el error del archivo torrent no valido... me cago en diodox... no se me instala nada, tengo los 1.62 gigas de parche todo los datos en la carpeta del wow pero no instala na!:S

Tyron03

na, le doy al update y me dice q no encuentra el wow, q no esta instalado... me esta vacilando no?

Riu

wOw jaoejaosjoejaoejaoejaoj no sus rula ke putada no mens , probar a castear fear al pàrche lo mismo le meteis con la wand y sus deja instalar .._p

kooS

a mi me sale este error http://img375.imageshack.us/my.php?image=errorwowsd4.jpg a ver si alguien me puede ayudar thnx.

C

#3 Siempre descargué el parche con el launcher y el miércoles al conectar el launcher se me caía la conex. Nunca crees que te puede pasar hasta que te pasa xD. Y gracias a ti al menos pude jugar unas horillas.
wiSe Muchas gracias tío.

13 días después
S

cuando inicio el updater de la carpeta
C:\users\Public\documents\Blizzard Entertainment\World Of Warcraft\Updates\WoW-2.4.3-to-3.0.1-TBC-EU-Update\Updater me tira el siguiente error

World of Warcraft could not be found. Please make sure the game is properly installed.

alguien me Žpodria ayudar porfavor estoy bajando de nuevo el parche por pares 2.4.3 to 3.0.2 tbc EU

:S

sunoooo@hotmail.com

L4Nc3l0t

#42 asegurate que tanto el updater como el parche descargado estan en la carpeta del WoW.

Tyron03

Si tienes windows vista haz lo siguiente que es lo q me paso a mi:

Ve a la carpeta donde tienes el juego instalado, encuentra el archivo WoW.exe y dale en propiedades "Ejecutar como administrador", localiza tb el archivo Launcher.exe y lo mismo, le pones "Ejecutar como administrador" asi deberia dejarte actualizar e instalar ;)

6 meses después
P

yo ya e exo todo de las carpetas e creado la carpeta updates y e puesto los parxes dentro y le e dado al launcher y empieza a descargar una cosa k tara 6 minuto y luego me pone de instalar el actualizacion burnig crusades y lo mejor esk esa ya la tengo instalada. k ago alguien me ayuda??

hyteric

#45 what?

p0MeL0

tema resucitado de hace meses xDDD , ahora mismo si te instalas el juego desde el dvd de la ultima expansion (Wrath of the Lich King) ya te instala todo y solo tienes ke bajarte los ultimos 2 o 3 parxes (cosa ke hace automaticamente).

RoninPiros

#47 dejale que resucite, pa uno que usa el buscador antes de postear

P

vale ya esta lo solucioné instalando directamente la ultima expansion xD gracias

Usuarios habituales