Venganza en Onyxia

quebeC

Buenas mediavideros,

Estaba yo tan tranquila subiendo alquimia en Dalagran, cuando me invitaron a Onyxia25. Me hice portal a Orgrimmar y le tiré a la mazmorra. Entro, nos buffamos y empieza el trameo. El líder de banda empieza a echar a gente, pero ante la queja de gran parte de la banda deciden volver a meterlos. Vamos a por Ony y wipeamos cuando sólo le quedaban 700k de vida.

En nuestro segundo try, el trameo empezó antes de los buffos, echan a un pícaro que estaba offline y después a mí. Les pido educadamente que me expliquen por qué me han echado del grupo de banda y les ruego me vuelvan a meter. Pero nada, nadie responde y me aparece el mensaje de será teletransportado al cementerio más cercano en 59 segundos. Sigó ahí insistiendo, entonces una maga me susurra y me dice "han ocupado tu hueco, están echando gente y metiendo a amigos".

Miro el contador, 30 segundos y los veo allí sentados resteando. Miro a Onyxia, 27 segundos. Me acerco a ella, imagino la cara de expectación de todos los allí presentes, lanzo una tromba arcana. Onyxia se acerca a mí, me doy la vuelta, tiro translación y veo a todos corriendo a la salida. Grito "que os jodan". Onyxia ya está aquí y yo soy teletransportada a cementerio.

Ya en cementerio (viva todo sea dicho), me han empezado a llegar susurros: amenazas, insultos y un par de enhorabuenas. El líder de banda me ha llamado de furcia pa'rriba.

Yo lo siento por todos los que no tuvieran culpa, pero no me sentía agusto marchándome sin más. He contado esta historia a los miembros de mi hermandad y me aconsejan abra tickets pero yo ya no necesito ningún tipo de retribución.

Mi duda ahora es: ¿me abrirán un ticket, mejor lo abro yo antes? Aconsejadme plz.

Schneizel

Has hecho bien, que se jodan por echarte sin sentido, sólo para meter amiguitos :D, si envía ticket si soy gm me entraría la risa sinceramente xd

Dead_Cell

#2 +1 Que se jodan, que la gente tiene menos miramientos... En fin, así está este juego, que la calidad humana cada vez baja más...

urrako

Eres un poco retard. Te kickean, supongamos, en primer lugar, que injustamente, no es de recibo que cuando superas los 13 años reacciones así, jodiendo a el resto de personas. Tampoco tienes derecho a exigir nada porque a fin de cuentas el rl es el que hace lo que quiere con la raid, y si quiere meter amigos los mete. Además no tenías save con lo cual no es para tanto que te echasen.

Si ahora suponemos que fue un kick justo (slackeo, cono, mendigo, etc.) pues peor para ti.

Encima vienes aquí a contarlo como diciendo: eh! miradme, me kickean y les hago wipear!

quebeC

Me parece que #4 era uno de los "hamijos" del que me ha echado. En serio, sorry tío.

#6 Críticas sí, que vengas a llamarme retard no.

urrako

#5 LLevo 3 semanas sin jugar. Lo siento, tendrás que aprender a soportar críticas.

Edit: Si te portas como tal y encima alardeas de ello no querrás un pin encima xD

CaN-

#6 es una cerdada, yo hubiera hecho lo mismo.

xBoSS

Gente como #1 sobra en el wow.

D

fijo que #1 es el tipico mendi que no ha pisado una HC con 4000gs y luego se extraña por que le kickean xDDDD

Dead_Cell

No, lo que sobra en el wow es gente que piensa que todo vale. Hacen lo que les da la gana, tratan a la gente como a mercancia, en muchos casos como a mierda. Lo siento, que sufran un poco de su misma medicina, que se jodan, wipeen y lloren.

Schneizel

#9 Gs, palabra mágica, a mi me dan asco la gente que te ven el equipo y dicen que no das, y luego curas ( en mi caso) mas que todos los mankers con 5,6k de gs... -_-

urrako

#10 Claro, la actitud más madura, hacer pagar a 24 personas por 1 rl que bien puede ser un imbécil (creyendo a #1) porque a ti te han hecho una putada. Si señor, con actitudes así el mundo avanza xDDD

Pd: No.

Pd2: Todavía sigo creyendo que a #1 pudieron kickearle por cono, que todo puede ser, y venir de att. whore. No es la primera vez que se ven cosas así.

xBoSS

No ha sido este mi caso pero...
¿Tengo que pagar yo el pato porque el RL esté haciendo lo que cree conveniente?

Yo no he vivido esta, pero las he vivido similares y por desgracia para los grupos las veces que he vivido yo esas cosas se han quedado sin tanks, lo cual el 90% de las veces acaba en disband, así que por la tontería de un crío pagan 20 y pico personas no sólo el repair, que sería lo de menos.

m0n3t3

<3 feign death.

Gu3v4r4

yo eso lo hice una vez tambien en sartharion, aunque la mia fue mas porque en los minibosses estaba afk y cuando llegamos al boss me echaron, y cuando quedaban 2 segundos para mandarme fuera de la instance fire blast y cementerio xDDD

el maximo problema que puedes tener con eso es que a los de tu guild les importe que hayas hecho semejante lamerada, los gm no te pueden decir absolutamente nada. bueno si, un tiron de orejas e igual un par de cachetes en el culete, pero poco mas.

D

#11 si tio puedes ser octopus y tener 8 brazos, pero si el gear te limita el healing te peinas tio, es asi ami tambien me parece una mierda el Gs pero es la realidad en el wow Gear > manos

Schneizel

falacias.

1 comentario moderado
ElKimiii

Yo casi siempre voy en raids random y personalmente soy pertidario de darles 1 oportunidad.. Si es wipe, hago limpieza total y me suda la polla lo que digan.. Todo el que no cumpla las minimas expectativas se va pa fuera. Supongo que te echaron por ser de los que peor lo hicieron... o eso, o el raid lider es gilipollas.

QueTzaL

Aunque te reporten solo por hacer un ninja pull no te pasara nada. Sobre tu forma de actuar ha sido bastante infantil.

RoninPiros

Por experiencia #1 debe ser imbecil porque siempre que he visto hacer eso a alguien era un slacker o un gilipollas integral y se tenia merecido el kick, o tambien puedes ser la excepcion vete tu a saber pero en cualquier caso hacer la putada por que te han hechado de la raid y te ha entrado la rabieta en plan niño de 12 años me parece una subnormalidad.

Y repito nunca he visto a nadie maduro hacer algo asi siempre los que lo hacen son niñatos.

Link34

Yo si he visto los "es mi raid y me la follo cuando quiero", de tenemos 3 tanks y save? Pues fuera este palatank que mi hamijo quiere entrar, y al que echan es a mi colega; de que el rl es pícaro? Pues ni un solo pícaro ni feral, pero eso sí, 5 hunters, 4 palas, 4 sacers y 4 dk; que tengo un colega que acaba de subir y...nada, pa dentro tambien, y acabamos en anub arak con un tio con azules y equipo de chapas diciendo que se la soplan las quejas por que tiene enchufe; por no hablar las de "bueno como soy rl me meto con mi alter a la raid cuando me da la gana, ahora soy brujo, ahora soy hunter, y pera que el loot de este me viene mejor para el sacer--oye que no los tienes equipados--no, es que vengo para equiparlos" y por si fuera poco ninjea el ultimo boss

En resumen, bien hecho, pa la mierda de rush al rl que le ibas a hacer mejor joderle la raid

J

#22 +1

#4 es de los que reserva items en raids de pick ups.

Crus

En el wow hay una cantidad de calaña realmente infame, parece que es un concurso en a ver quien es mas hijo de puta y mas egoista.

Llevo 5 meses en el Wow y he llegado hace una semana a nivel 80. Los peores son los que van de pro y de listos (que luego muchos realmente no tiene ni idea), porque son los que terminan jodiendo las partys, los que si te matan una vez de casualidad, te sueltan un "mancos" y dejan la party a medias.

ElKimiii

#22 si tu aguantas eso es tu culpa.. Yo vi como en toc25 el Raid Lider montó la raid pidiendo 5.2k de gear, logro, etc... Y a la que cayó el primer boss y roleó por todo sin que nadie roleara porque ibamos equipados todos.. Nos salimos todos.

El caso es que el Raid Lider iba full PVP y le habia dado por hacer PVE.. un DPS pésimo en comparación con el resto y ENCIMA cuando se comió uno la Embestida del bicho grande le dijo: NO ROLEAS! jajajaja

El caso es que si montas una puta raid, puedes invitar a tu colega el desequipado de turno. Yo lo he hecho y cuando ponian pegas les decia que ya haria yo el DPS que le falta a mi compi. Eso es lo de menos. La cuestión es que lo haga bien y como MINIMO que sobrevivan.. Que no mueran por el puto aliento de Onyxia por ejemplo.

Yo para toc y onyxia no pido gear, les pido que como minimo sepan hacerlo y si no saben que entren en el TS para que no me hagan escribir. He ido a onyxia 10 con gente que ni llegaba a 4k de gear y lo unico que ha pasado es que el boss ha durado más de lo normal.

_KzD_

#6

El retard es el lider de la banda, no #1

Me parece perfecto lo que has hecho, a esa clase de lamers no hay mejor manera de tratarles.

Perroasomao

El Gs, valiente mierda de invento. Solo sirve para disfrazar la falta de skill de la gente a la hora de ir a una raid. Luego como dicen por ahí arriba, ves a un monton de gente con menos Gs que otra y haciendolo mejor.
Lo que se tenía que inventar es el Gs pero de skill, verías que risas ;)

C

#1 muy buena esa.

No le dió ni 1 excusa para hecharlo ni se digno a contestarle se merece eso y si jodes al resto de la raid pos que quieres q te diga me parece bien tb, pq no te ayudaron al ver la injusticia. Y no tengo 4000gs, simplemente tengo un mínimo de calidad humana.

S

#1 Heroína, me he imaginado la situación y no he podido evitar unas risillas xd

ManOwaR

#27 al contrario, el GS sirve de mucho... normalmente la gente llega a 5k fácil, pero a 5.5k ya has de tener una experiencia de raideo bastante decente, ya que lo gratis es el ilvl 232, no el 245+. Y yo por lo menos no monto raids de pickups a ICC10 con gente que vaya por debajo de los 5.5k de GS.

Una cosa son las manos y otra la realidad, por muchas manos que tengas, si vas con 4800 de GS o 5k pelaos no das para hacer DPS en un boss que pide 7kdps por cabeza.

Es como los que me linkean el logro del insanity con el main y se me plantan para sacar insanity con un alter con 4k GS, ya puede ser del mejor clan del mundo que no lo invito por razones obvias ajenas a las manos.

El GS sólo jode a la gente que está acomodada al rush y ahora les pillan antes de montar la raid (escala como los demás han hecho, no pretendas dar el salto de las heros a ICC pq no). Pero yo te digo que a mi me jode más ir con una raid con 7kdps por cabeza y wipear al 5% por enrage gracias al tio que hace 3500dps. Y repito, con 4k de GS no pasas de 3-4kdps, por muchas manos que tengas.

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • ManOwaR
  • NeadG
  • Link34
  • _KzD_
  • Eveyx
  • urrako