A la venta Wrath of the Lich King

0nLyHeaD

Husmeando por ahí, me he encontrado con que venden la nueva exp del wow o algo así, no sé exactamente si es la propia expansión o algo parecido, puesto que está en alemán y no es mi fuerte xDDD.

El link es el siguiente:

http://www.igames.de/Spiele/PC-Spiele/Online-Spiele-MMOGs/World-of-Warcraft-Wrath-of-the-Lich-King-Add-on-Vorbestellung::5804.html?MSsid=o53e97i8tcupmgsitvtma4me91&refID=kw0750/wrathofthelk&emsrc=nl

A ver si alguno con conocimientos en alemán nos lo aclara y salimos de dudas ^^

Urien

lol? pero ke fake mas gordo no?

Makula_Jones

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050560

0nLyHeaD

#2

En español plis xD

Toran

#4 q es una mentira

A ver, si blizzard no ha dicho ninguna fecha aun.

0nLyHeaD

Pues yo que sé, dime tu que quiere decir ese link quehe puesto xDDD

kOnOrZ

#6 Estafa?

Seguramente sea para reservar

Zeking

xdddddddddddd

Netzach

Pues claro que es para reservar...

Vaya tela con algunos de por aquí.

NerfMe

Más fake es lo de Game. ¿De dónde se sacan el 14 de febrero si Blizzard no ha dicho nada? Siempre igual, con tal de asegurarse ventas.

B

#10 Pues no esta muy lejos de la realidad, yo estimo que para febrero esta ya a la venta y apurando mucho en marzo.

Urien

se las van a asegurar de todas formas, solo ke la tienda donde yo pille el TBC abrio por la noche asike WotLK tb caerá en el mismo lao xD

B

vorbestellung=reservar

LupiN-

#11 con la 2.4 todavia en proceso y falta todavia un parche de pvp con una bg nueva?

M

No es fake, esta para reservar

Lo que si es falso es que saldra en febrebro. Conociendo a los de Blizzard no creo que la expansion salga antes de Junio

B

todos al fnac con disfraz de gnomo xD

D4rk_FuRy

AJJAA

Rikki

dame una T

NerfMe

Es que a ver, el año pasado salió en enero. En octubre ya estaba anunciada la edición coleccionista.
De esta expansión aún no han dicho nada, y es de suponer que haya ed. coleccionista y toda la pesca. Estamos casi a dos meses de la fecha, y Blizzard no ha dicho nada. Un poco raro, no?

Mejor que se tomen las cosas con tiempo.

DaRkViRuZ

pone addon :/

ChaRliFuM

En teoria (y digo en teoria) la expansion tampoco esta tan lejos, blizzard ha dicho que seguramente no habra parche 2.5 y que todo lo que haya que implementar lo haran en el 2.4, no obstante tambien quieren meter la s4 de arenas y la s3 acaba de empezar asique no se como se lo montaran xD

LupiN-

#22 ya claro y sacan una instance de 25man de lvl 70 junto con la expansion lolz

blackpuma

hola iluminados y donde metes sunwell ??

para que farmear bt en el cual solo han llegado un 14% de guilds?

anda que no le queda ha esta expansion vida... sieske...

DEVE

no le deis mas vueltas o saldrán los admiradores del warhammer contandonos milongas pa dejar el guou!

DrDr3

season 4? pse...

B

y wow2.exe para el proximo verano...

refuse

#10 no es que sea fake o se saquen la fecha de la manga, es simplemente porque si quieres reservarlo ellos tienen que poner una fecha para que se guarde en el ordenador tu datos y tal, y si el juego no sale en esa fecha pues la retrasan y punto. si te acercas al game cuando ves el anuncio de la reserva y le preguntas, te responden eso.

TaLiBa

#23 si no recuerdo mal cuando sacaron naxx no tardaron tanto a meter la TBC... :)

Usuarios habituales