Ventas realmente dificiles ?

George-Bush

Saludos ! hace ya, ni me acuerdo cuando migramos todos a los "maravillosos" servers españoles, yo como otros cientos migre al cthun, en el cual estoy bastante contento excepto por una cosa.

Las ventas en la AH

Venia del servidor Ahn quiraj (o como cojones se escriba), en donde, sea lo q sea , a un precio razonable, todo lo q ponias en la AH se vendia (sin psarse claro)

apenas me caducaban, en serio (quizas es q en los levels bajos se compra bastante nose)

Todo esto cambio cuando migre al mencionado servidor patrio... todas las cloth, objetos verdes cachondos e incluso azules, se venden mal, pero mal mal, mas bien fatal, he llegado a pooner unos pantalones azules simpaticos a precio de chiste y nunca llegar a venderse... y no hablemos de las q te caducan 3 o 4 veces hasta q las vendes (a precios razonables coño)

Soy level 43 en la horda... ¿quizas es q en este server, los medium levels son los q mas escaseamos y x eso apenas hay demanda de nuestros objetos ?

nose, expliquenme xD

Zeroks

Creo que es porque a esos niveles no merece la pena comprar ningun item en la AH porque en 3 o 4 niveles lo remplazas por algo de alguna instance, en el server del que vienes lo mismo habia mas noobs y compraban cosas de esas. Yo en cuatro sesentas que tengo nunca he comprado nada en la AH, solo "The eye of shadow"

Yo del server que venia vendia los Plaguebloom a 20g stack y ahora en el que estoy los venden a 5g, y en el que estoy ahora venden los eyes of shadow por 250g y yo lo compre por 99g, traje 2 de mi antiguo server y los vendi en el nuevo xD

BennyHill

XD no se los demas pero cthun es la risa

imaginemos que en la ah no hay... mecheros (es un ejemplo)

pones un stack de 20 mecheros a 20g

pues llega el listo de turno y pone 2 stacks de 10 a 5g cada stack

no se puede vender porque SIEMPRE hay un capullo que tira el precio a la mierda, yo tenia mi monopolio de cierto material de enchanting el cual vendia a 4 o 5g cada uno y ahora me aparece un tonto que los vende a 1,5g... con tal de sacarse un dinero d emierda ponen cualquier precio, sin mencionar que esta lleno de niñatos que me recuerda a las epocas de mi char de alianza en spine, me arrepiento de haber migrado y mucho...

George-Bush

#2 q recomiendas entonces ¿los desencanto y voy coleccionando polvitos ? es q si los desencnto, acumulo y luego no se venden me pego un tiro...

x mi parte si, si he comprado alguna vez en la ah, alguna daguilla o chollo si q a caido.

#3 xDD, la unica vez q me alegre de la AH fue cuando yo mismo me equivoque y en vez de poner noseke a 3 de plata, lo puse a 3 de oro y alguien lo compro...menudo lamer...es q manda cojones y luego lo demas nada xD

Zeroks

Yo siempre he vendido todo al vendedor y nunca me ha faltado dinero.

Yo compre 40mageweave por 200g, fue un error xD y de la rabia que me entro puse 1fadeleaf, 1bijou y brilliantshards por 20g cada 1 y vendi las 3 xD

Y lo de los que rebajan precios es lo peor, lo pones a 20g, lo ponen a 15 24h, tu lo pones a 16g 4horas el lo baja a 10g 24horas, los bajas a 12g 4h, los pone a 8g se los compras y cuando tienes mucho de lo mismo (en mi caso Plaguebloom como unas 200) se las vendes a una guild de Naxxramas del tiron.

Imperium

me pasa igual con el runecloth en zul jin...
ya no lo compran ni a 1,50g el stack

En cambio venden un gun con 32 dps a 300gs
es lo k tiene

BennyHill

#6 que chollo pillarse exalted en otras ciudades xD

_

a los k ponen las cosas tiradas de precio ya se les akabaran... mientras tanto

/mode autarquía on

xD

-DnT-

Yo los objetos azules prefiero anunciarlos por el canal de Trade, ya que paso de gastarme dinero en los impuesto de las subastas...

No se, es depende de como te lo montes ^^

tibbu

me llevao 3 dias para vender una pole azul de lvl 44 al +20fuerza +17fortaleza y algo de espiritu tenia.. pues me dijeron que a 25g al final la vendi x 15g... y me costo xD

JaNDeR

#3

Y los Deviate Fish? Te quitaron el monopolio?

Yo tenia el monopolia de Essence of Water, a 8g cada uno, vinieron unos listos 2 semanas vendiendolo a 3 y se me acabo el chollo y dejé de farmear.

#3

Dame 1g hamigo

Zeroks

#12 Pero sin ironia alguna, es asi.

Imperium

#7 si xD, porq ahora el stack esta a 1 - 1g20s

nanoSpawn

#14 ley de oferta y demanda, llegas y ves 20 stacks a 1.50, pones tus 4 stacks al mismo precio.

No se venden. Los pones a 1.20, se venden. A partir de ahí el resto tendrá que bajar a 1.20 si quiere mantener la competitivdad.

Os hace rabia? estáis vendiendo en un mercado saturado, hay más oferta que demanda de runecloth, yo en Zul'jin he llegado a ver 30 stacks, leche, eso es una barbaridad.

Lo mismo pasa con los nexus, se han puesto tantos tantos a la venta que ha bajado un huevo el precio (a 20g he llegado a ver). Donde vosotros veis imbéciles que os tiran el mercado, yo veo gente que se adapta. Luego lo del monopolio, bue, siempre he pensado que es una simple cuestión de suerte lo de vender tú solo una cosa, tarde o temprano vendrá otro, y tendrás que competir con él.

Si a esa persona la relación esfuerzo/ganancia le permite ponerlo a 2g cuando tú sacabas 8g, pues esa persona sale ganando y tú perdiendo, y tendrás que adaptarte a eso.

Sobre los items verdes, piensa que es común venderlos en servers donde no hay superpoblación de lvls 60 epicosos. En Zul'jin se venden fatal, y los azules ya cuesta sacárselos de encima...

m0rG

Es precisamente lo que dice #15 oferta y demanda.En un mismo servidor los precios de los mismos objetos pueden variar mucho.

Yo en Zenedar me dedico a traficar con hierbas y hay temporadas que he llegado a vender el stack de Plaguebloom a 18gs y ahora por ejemplo si los pongo a 9g me los devuelven(los vendo a 7-8).Puede que sea tirar los precios pero es mejor que tener montones de stacks en la mochila o el banco ocupando sitio.

BennyHill

los nexus en c'thun hasta 15g si tienes suerte xd

JaViTo-

yo ya no juego, antes jugaba en spinebreaker y los verdes todos los anunciaba 3 o 4 veces y si no salia nadie pos al vendor xdd

ManOwaR

#17 en Zul'Jin iban a 50g cuando entré (iban a 10-15g en mi server d origen)... tardé poco en desencantar todo el tier1 y epicos chustosos plan eshkandar y demas xDD

Lova

dar las gracias a los bots XDD no es lo mismo q te pases tu tiempo fameando y lueo venderlo, evidentemente pondras un precio mas alto q un tio q estuvo toda la madrugada boteando va a la ah y rebienta los precios poniendo 1001 esencias a la mitad de lo mas barato en ese momento XD

Por suerte lo q farmeamos un colega y yo nos permite ganar unos 100g por cabeza al dia con 3h de farmeo (cada1)

Imperium

#20, creo q se te a olvidado una parte del post..
como lo haces? : D

Sust0

Yo esta semana dije de farmearme el ToA de ad y me he farmeado unos 800g y unos 1300 core of element/ dark iron scraps y no he usado ningún bot xd

PD: Warlock power.

Lova

no q coño yo no boteo me paso las madrugadas como un cabron XD

Confieso q me bajé el trial del bot pero como soy un torpe ante el pc no pude ponerlo, me rayé y mande a la mierda los bots XD

R

Joder, haced lo que yo: Farmead, y si alguien pone lo que sea mas barato, lo compráis y vendeis a vuestro precio, joder, controlad el mercado.
m0rg y yo pasamos un tiempo enriqueciendonos con las plantitas.

Sust0

Yo creia que lo que dice #25 lo haciamos todos... xD yo en mi otro server me salio un ace of elements y habia uno en la ah por 150g, lo compre y puse los dos a 250g, y los vendí xD

goliat17

yo hoy e flipado a 80silver el stack de runecloth e comprado todo hago bendas y el vendor me da 1g x stack le gano 20 silvers x craftear xDDD

JaNDeR

#27

Yo cojo mi alter level 1 y voy pidiendo por orgrimmar durante 30 mins y me saco 15 o 20g :)

Sust0

JAJAJAJAJAJAJA

Lova

#28 JAJAJJA

Usuarios habituales

  • Lova
  • Sust0
  • JaNDeR
  • Imperium
  • BennyHill
  • Zeroks
  • George-Bush