Video de las monturas voladoras de la expansion

C

No se si se habra posteado pero aqui va ;)
http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=624&s=m

Xray

Dios, es oficial ese video?

puedes volar y mover la montura como kieras? O_O

BennyHill

"different ways to get the mount : quests, reputation"

Silithus 2 incoming ,preparaos para ser exalted a base de matar 3000 mobs, entregar 3495734857385 items de 1% drop o a saber que, dudo que sea tan facil como quien consigue pasta para la montura epica, seguro que nos lo ponen una vez más, muy laborioso, tipico de blizzard.

Si alguien no lo ha cogido, se llaman Netherdrakes, al menos yo he entendido eso, y necesitas nivel 70.

Puni

probablemente esas sean "las epicas" dentro de las monturas voladoras y existan cosas mas asequibles y sencillas..

BennyHill

Si, un dragon con las alas amputadas quizas :(

No creo que hayan monturas voladoras a lo "60%" cuando se supone que a nivel 70 ya tienes todo mas que visto y se supone que te has de llevar todo lo supermegaguay

betico2007

Hola, decian que las monturas no podias usarla como quisieras por el aire, decian que al cojer el grifo, si que podrias dominar al grifo y ir donde quieras....xD

ManOwaR

#3 no vas mal encaminado xd

Teniendo en cuenta q para esta montura q se consigue con quest + 900g http://www.thottbot.com/?i=25287 necesitas:

"If you use a Reputation mod, you will see that amount of reputation goes Neutral -> Friendly (3000) -> Honored (6000) -> Revered (12000) -> Exalted (21000). In total, that is 42,000 reputation needed and each quest gives 50 reputation. Do the math, that's 840 quest turn-ins to reach Exalted. (Humans with the 10% faction bonus will need to do this 840-84 times, or 756).

The first quest is based on a 20% drop rate of quest items and may take someone 45 minutes to an hour to this quest once. The second quest is based on killing a set number of mobs in Winterfall Village. The third quest is also based on killing a set number of mobs, but they are extremely hard Elite Giants and they are located on the other side of the map in Frostwhisper Gorge.

All three quests give the same amount of reputation and the second one is by far the fastest, so you can decide which one to repeat. Assuming the quest takes you about 15 minutes to complete (including going back and forth to drop it off), it would take you a total of 210 real hours to do the quest 840 times. That is about nine days by itself, and seeing as how no one can play for nine days continuously doing this, it will take you months to get it (personally it took me a little over 2 months doing it every single day).

Yes you also have to learn the Tiger Riding ability from Darnassus to ride this mount, Rivern does not teach it to you. That means if you're not Night Elf, you have to get Exalted with Darnassus before you can purchase and learn Tiger Riding."

Asi es blizz dandote cosas chulas por quest xDDD

LoSKo

pero el tigre de winter es feisimo :/ no se como la gente se tira 3 meses farmeando para eso ...

ManOwaR

Pq es el unico tigre con look "old school" q keda, las clases leather y cloth llevan pidiendole a blizz q implementen d nuevo las monturas antiguas desde hace la tira, ya q a una clase leather o cloth no le pega mucho una montura con armadura.

Y la verdad, si tienes una buena grafica y un buen monitor los colores del tigre d winterspring se ven muy chulos.

LoSKo

No se, pero a mi me cunde bastante mas el tigre normal de los elfos que ese...

PD: Que lobo epico me aconsejais? xD me gustan todos pero estoy por pillarme el marron :/

kedu20

sin gnomo al final diciendo healer!!! i need a healer! xDDDDDDDDDDDD

bestarcher

Solo se ve un video de un shooter

Zendel

La verdad es que no me llama mucho la atencion el tema de conseguir monturas voladoras, principalmente por las razones que ha dicho #3, pero independientemente, el video es graciosisimo. xDDD

"Onixya" xDDDDDD

JaNDeR

Supongo que depende de la raza meterán un tipo de "avión"(x'D)
Humano - Grifo
Elfo - Hipogrifo
Enano - Grifo
Gnomo - Girocóptero

Orco - Wyvern
Tauren - ????
Troll - Wyvern
Undead - Bat

K

bueno que si demientras todo mv tenga expansion ^!

9 días después
NarcoO69

ay alguna web para poder ver todas las monturas ? con fotos y eso o al menos ke alguien ponga fotos de las monturas ke pueden usar los warlock

K

google es tu amigo te ayudara en moventos dificiles :)!

RubaPowa

#15 Los Tauren seran Kodos Voladores xDDD

K

No se donde lei o vi una entrevista en la que se decia.

NO HABRA MONTURAS VOLADORAS EN AZEROTH.

motivo? es imposible, el mundo ya está hecho, existen multitud de texturas que están para "engañar" y quedaría fatal ir por ahí con el grifo atravesando arboles, torres y viendo innumerables zonas sin una textura bien definida (que los hay).

Las monturas son para Outlands. No creais que vais a volar en un grifo, o similar, volareis en esos "netherdrakes" y ya está. Además de que sabiendo como será Outlands, un mundo debastado compuesto por tierras flotantes la montura voladora será necesaria, sin embargo en Azeroth no lo es.

V

#20 bien dicho,pero una cosa,cuantos miles de golds valdran? :/

K

INCALCULABLE xd

Aeron

Creo q todos son dragones pero de distintos tipos

Pd.: " Both Horde and Alliance will have their own special type of mount, but there are also mounts that will be extremely rare even among the most powerful characters. The nether drake is one of these."

Es decir que la del video el Nether Drake es rara de cojones, y alianza y horda tieen la suya especial

BennyHill

http://www.wow-europe.com/en/burningcrusade/townhall/netherdrake.html

C

#15 Ojalá sea como tu has dicho.
Seria la caña la verdad , esperemos que blizzard no pongan las monturas como algo superhipermegaOMG! de exajerado de conseguir, y pongan algo más cencillo para la gente que no tiene 10 horas al días.
#19 jajajajaja

SALUDOS

Merovingiorz

#25 ni con 10000 horas nos daran esas monturas

pd cucudrulu tu eres el allie ese q siempre pilla basto en av y warsong no ? :\ q se siente al no ganar nunca :S

nanoSpawn

Merovingiorz:

a) no flameo/vacile gratuito. Gracias
b) Si hablas de Cocodrilu, paladin en Spinebreaker, ese no es el de MV, y lo digo con conocimiento de causa, porque he hablado con los dos. Ahora me remito a a)

C

#26 Soy Yaro , un Paladín , de todas maneras creo que no te referias ami , pero ya que me preguntas te contesto , ¿ que siento cuando no gano una bgŽs? , pues exactamente lo mismo que cuando gano.

Juego en Spine y las bgŽs de Arathi las suele ganar más la alianza que la horda , de echo en tan solo 3 semanas de Arathi ya soy revered con 7k.
Warsong ya es otra historia , hay jugadores como Genesis , Soytobuena , Elninjo , Goniko etc etc , que infunden verdadero respeto y vas en raid o no les ganas , y eso si les ganas , pero abreviando te digo que gane o pierda disfruto igual el juego.

De todas maneras pienso que es un tonteria desviar el hilo de este post que me parece bastante interesante , por que todavia no se como va a ir esto de las monturas y os pido a la gente que postee aquí que no se desvien del tema principal.

Saludos a todos :)

shakespeare

Como si las Warsong las ganara 1 persona..
Las raids cp's farmers vais con 2-3 paladines 1-2 druidas y ale, a esperar a q el druid flag carrier de turno coja las banderas mientras los otros se quedan con cara de tontos zergeando en medio.

Usuarios habituales