[video] nokjj hARp 2.3.2

R3DKNIF3

esos 2 locks son de lo mejor por no decir los mejores almenos de zuljin

Genial video nokjj

HaMl3t

#30 yo me he encontrado a los 2 locks y t aseguro q son de lo mejor q hay, kizas el problema dl duel sea q no son sus respectivas clases, cuando acostumbras a jugar con X clase d compañero esperas k hagan lo k hacen, esta claro k si no acostumbras a jugar con otro lock, te puede sair un poco mal la arena.

Imperium

descargando!

EvilDiox

Exxel q perry eres :D

Rikki

muy bueno :P

pio-

pues se creera buenillo y tal, el perry del nok :$

Imperium

Ami iruga me parece el mejor lock duelando de zul jin

ManOwaR

Ese 5-0 a Ladna me ha roto, era mutilate? xd

V4SsiLi

muy xulo el video, sobretodo sonando millencolin, sum41 y feeder xd

P

entre la interface y el duel con el rogue en blade edge parecia que estaba viendo neilyo 9 :P

buen video

PD: #22 24assa 41sub? que pasa tu eres lvl 74? xD

B

#22 estoy convencido de q nokjj con el trinket de use pasa de 2000ap

un beso

Puni

#40 claro por eso mata tanto

buuuuuuuu fueraaaaaaaaa, te haces un video matando low levels buuuuuuuu buuuuuuu buuuuuuuuarns

Ryuzaki

me falto ver un duelo contra dargor :)

IbLiS-

Muy buen video jugando contra muy buenos jugadores.
Felicidades ;)

edit: Me hacen gracia los comentarios de la gente en wcm diciendo que los oponentes no son "skilled", me gustaria ver que harian ellos contra estos jugadores

Exxel

#38 sí, era mutilate xD

Suerte que no ha puesto los demás duelos porque no veas qué espectáculo, menuda palizas me llevo. El duelo del vídeo es el único en el que estoy cerca de ganar, y porque abro yo (lástima que al vanishear me diera lagazo y no pudiera meterle garrote xD)... pero los otros 3 duelos doy lástima con mi muti : <

Mutilate dueleando contra otros rogues es espantoso, más aún contra un HARP o un ShS.

P.D: Y es 4-0 no 5-0, no lo hagas más penoso de lo que ya fue xD

Lova

soy pat v 4.0 xddd

#40 q va keria decir con 4 en vile poison y en vez de 20 dije 24 el arzheimer es lo q tiene

#41 entiendase 1k8-1k9 unbuff gracias.

B

#46

entiendase que entonces unbuff si llega a eso aprox....

M0E

En el 2º combate los dos locks ... erm... hacen cosas algo absurdas, como por ejemplo los dos primeros devour magic que vienen a cuento de.. :?
O que apenas se ve un coex.. no sé.

Pero vamos, como critica concreta, el video en general está guay, y no llevo un rogue y no es una clase que domino, pero al menos se ve que controlas. ;)

Usuarios habituales