[Video] Y esto es el top1

P

Pero, no entiendo porque le hechais la culpa a estos chaveas, si cualquiera podria hacerlo.

El problema reside en la estructura del juego, que esta mal enfocado.

C

Es que aun diciendome todo el mundo con el que he hablado que es en serio, sigo sin creermelo macho xD es buenisimo simplemeten brutal yo veo el video y me parto la caja xD.

hay 2 cosas que son sencillamente brutales

Frozendark hace algo.....!Y SE CONVIERTE EN CHUCK NORRIS!

CHUCKSALTO

!CHUCKDEFENSA ACTIVADA! !Mas vale que huyas!

POR AMOR de dios este tio merece top 1 no de crueldad del mundo asi que no os metais con el

y lo mejor es cuando usa stoneform +botas le meten chains of ice y busca el trinekt pvp es sencillamente genial el video

anyway lo podeis mirar en HD tiene muchos bindings asi que no clikea tanto o si no se :S

Imperium

Y cambiandose de forma a cheetah dazeado y de todo xd

TRON

#62 Leete esos bindings, o no espera, ya te lo digo yo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0

C

no si ya xD pero como tiene la q la x y esas bindeadas habia visto una luz :( xD

B

y de que os extrañais? de todos los palas dks o hunters que hay en los tops casi ninguno sabe jugar y está ahí porq juega con la setup easy de la season.

C

"Informacion del video"

Un video de mi hunter haciendo refriegas en el wow vs un par de jugadores un tanto sindiestros XD.

LEGEN WAIT FOT IT

DARY

tayloR46

y la camara oculta?

pd: en fin

RyoGa27

sindiestro

B

aun no ha saltado el tipico: sois todos unos envidiosos du mierda

1 comentario moderado
QueTzaL

Chucksalto
¡Y SE CONVIERTE EN CHUCK NORRIS!

En fin ... PvP takes skill.

Panch

Pos q kereis q os diga, yo no se como cojones lo hara el tio, pero ser top1 no es lo mismo q ser gladiator, tan malo no puede ser...

sPoiLeR

Suficiente ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales