Videos Rogue Humano

P

hace dias ke estoy buscando videos de rogues humanos tanto de world pvp, bgs, arenas... pvp en general vaya...

y de momento solo he encontrado 1 de la season 1... alguien sabe de alguno ke valga la pena?

y ke no sean undead plz ¬¬

HePHeSTo

que tienes en contra de los undead?

sergiovk

Te tocas con los rogues humanos?

Imperium

nerf sap 10

Clinkz

el chaval quiere aprender a usar perception.

Ninjeto

a por el!!!

PalesTina

tienes los de kenion

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=29169
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=38775

B

humano rogue= pve..

no muerto rogue= me follo a locks antes que otra raza, no me intimidan los priest, ni los warriors con su miedo...

No hay color entre uno y otro xD

Imperium

#8 dudo q haya un solo rogue en el mundo q prefiera ser undead a humano.

B

Sí, claro.. y luego cuando se lo suba al 70, y por ejemplo pille de 2 vs 2 a un lock y le toque lo mismo a la horda siendo los 2 no muertos... el rogue ara un /cry del rogue humano y se pasara al pve, como tiene que ser xD

PD: No muertos > all

DEVE

y porque no mejor una enana rogue?

BennyHill

Porque no existen

eR_eNsAnGreN

humano @ coleta > All :$

B

#8, no hace falta que te intimidemos los warriors con el miedo, con el overpower nos sobra para mandarte a ostias a UC

B

#8

En arenas el perception es muchisimo mas util que el wotf.

Que con el wotf te follas a la "primera" a locks y priest? pues vale...... pues espero a matarlos a la segunda xD.

Mientras que con el perception si puedes abrir a un druida en gato, o a otro rogue... quien abra primero gana casi casi seguro.

B

a mí me gustan más las raciales de los humanos que las de los ud para rogues, más que nada porque si vas con un dispeler te olvidas del fear, el perception ayuda muchísimo y encima tienen el bonus de espadas/mazas.

P

gracias #7

B

#14 a eso le juntas las armas over que os han dado con el s4 y el nerfeo del rogue y... ahora si que estáis imposible xD

Percepcition son 35 yardas, la paranoia del lock de cuanto es?

#15 hay tienes razón, si un rogue de cualquier otra raza se queda contra un human, el rogue human tiene "ventaja" sobre el rival...

Hablando sobre esto, un mago y un rogue humanos al tener que abrír primero por el cc es muy útil el percepction.

SAludos!

Tempano419

hunter < all

F

#15


En arenas el perception es muchisimo mas util que el wotf.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ LOL.

El perception es el peor ratial de la historia amigo, no vale a no ser que tengas al rogue encima y apunto de sapearte.

JksS

No se por que lo asociais unicamente a perception -> rogue

Perception > druid, que los ves a 50 km en arenas.

Imperium

Joder ya hay q tener huevos para decir q el perception es la peor racial del juego.

Bueno, solo hay q ver los teams de los torneos en los k hay rogue, todos son humanos, a no ser, claro, q se juegue rogue/rogue/druid que necesitas el antifear para comerte a los priest de RMP.

V

#20 peor? xD racial? haha

L4Nc3l0t

#20 anda que decir que es la peor racial del juego.. vamos no me jodas xDDD

Urien

Creo ke todos estamso de acuerdo en que el WotF es la racial mas imba del juego ya que no solo te quita el fear o seduce sino que encima te vuelve inmune a él 5 segundos!!!! para mi lo imba es eso.

Pero vamos que el perception (antes de que se pudieran ver los bufos) es la polla, ir con lock y con perception es tambien muy imba porke los pillas a todos easy, NADIE sabe medir las distancias de paranoia + perception xD.

_Akiles_

#20 JAJAJAJAJAJJAJAJA no me lo creo xDDD

Lova

#20 un human rogue con perception te saca al otro stealth con la punta el cipote, y marcarle un opener a otro stealth es un 60%

DEVE

pa usar el perception necesitas estar fuera de sigilo o en sigilo puede hacerlo?

T

Se puede usar en sigilo.

Perception > woft.

aDD

la racial mas imba claro esta es la de los NE, fuego fatuo ftw!

pues nada... parece ser ke no hay ningun rogue humano ke haga videos... a seguir con los undeads...

Usuarios habituales