Virus/Gusano en Cache

RyoGa27

Holas,

resulta que no me deja loguear, y me informa el avast! sobre un virus/gusano; Win32:Malware-gen, que se encuentra en la ruta:

ProgramData

el avast no me lo elimina, ni lo pasa a cuarentena, quería saber si a alguien mas le ha pasado/le pasa y como poder eliminarlo claramente, (igual pienso que es por el patch que se ha bajado, es que no sé.) no he encontrado informes de este virus por aqui, solo en websguiris, y no me aclaro mucho, de momento estoy bajándome programas como el malwarebytes pero,... de momento nanai.

Que divertido es que te informen de trojanos en el wow! :3

Pd. no me inspira confianza el avast este, mala recomendación me dieron..

SOLUCIONADO (el bichito ¬¬)

Una nueva actualización del antivirus Avast! Provoca este error de logueo en World of Warcraft, si desesperas antes de que lo arreglen con una próxima versión/fix/patch, esta es la solución que dan en sus foros:

a) Open up your Avast! User Interface
Go to Real Time Shields
Go to File System Shield
Click Expert Settings
Go down to Exclusions
Add "C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\"
Click OK and launch WoW, should work fine.

b) Desinstala el programa, y usa otro antivirus, o ninguno (tu sabrás)

  • Gracias a J3ZZ & Mendiola por las soluciones
Fdkn

A mi tampoco me loguea, seguro que no es que el login está caido y te estás montando pollos?

Whiteness

A mi me logea.

RubaPowa

A mi tampoco me rula

#1
Al menos pillastes un bichito hehehe

D

#1 de tu problema ni idea, pero el avast es de los mejores antivirus gratuitos que te puedes encontrar xD(bastante mejor que algunos de pago).

B

#1 arranca en modo "a prueba de fallos" y borra manualmente la carpeta ;)

1
drakner

a mi desde esta tarde que el juego no me logea, me dice 'unable to connect' creia que podia ser del server de login, pero de eso no va a ser porque mis colegas andan jugando tan ricamente

Mendiola

Usáis todos el Avast?

Hay que recordar que el propio WoW hace tareas de rastreo de los programas y servicios abiertos en nuestro PC con el fin de evitar el uso de programas de terceros que puedan interferir de alguna manera en el juego, programas para minear datos, ...

Si el Avast lo habéis actualizado y no han incorporado filtros para el WoW ese puede ser el problema.

Fdkn

Yo estoy en casa de mi hermano y si que tiene el avast la verdad ô.o

B

#1 no te preocupes, es un falso positivo al parecer, lo fixearán pronto

http://forum.avast.com/index.php?topic=64619.0

1
Mendiola

Debe ser el cortafuego de Avast el que no permite que el juego envié los datos que habéis introducido en el formulario de login para poder loguear.

Por eso cuando le dais a enviar para entrar, el juego actúa como si no tuviera internet, ya que el cortafuegos le ha bloqueado el acceso.

Intentad hacer una reglad de exclusión el launcher y el fichero wow en el firewall, o desactivarlo mientras estáis jugando.

jose-fragord

Ya estaba preparando el format, THANKS!

Mor

Gracias Jezz, de verdad, taba pensando en formatear.

#11 Es eso, pero solo hay que desactivarlo para loguear, despues puedes activarlo de nuevo.

supermario

falso positivo? me cago en dios... y yo reinstalando, ofc que guarde parches y screens pero joder...

A

si os enterais de cuando lo arreglen , decirlo por aki

Fdkn

Haz lo que pone #1 y lo arreglas tu mismo.

A

ami no me funciona eso nose pork

RubaPowa

Yo aun añadiendo a excepciones la carpeta del wow sigue sin chutarme T_T

A

de los 3 "ticks" que tiene , hay ke tener marcados los 3 ? me refiero a lo de lectura...ejecucion y tal.

Cuales ai ke tener marcados ?

supermario

#18 almenos no estas reinstalando... j3j3. de todas formas ya era hora de limpiar la carpeta del wow xD

7parches left gogogo

yquetalestas

acaba de actualizar avast y funciona

A

Sep confirmado aki tmb, si actualizais el programa ya va.

-

Avast, ese gran campeón de los falsos positivos :P

Usuarios habituales