Voladoras normales y epicas, rebajas?

ManOwaR

Está algo oculto, pero Blizz ha descubierto como la gente pilla 5000g facilmente y lo va a arreglar en el proximo parche... es el timo de la estampita.

General

  • The amount of haste granted by a point of haste rating has been increased by about 50%.
  • 20 slot bags are now bind on equip.
  • Any effect which benefits the victim of a critical strike will now trigger even if resilience converted the attack from a critical strike to a normal strike; this applies to melee, ranged, and spell. The affected talents, abilities, and items are: "Eye for an Eye", "Blessed Resilience", "Enrage", "Martyrdom", "Blood Craze", "Eye of the Storm", and "Bonespike Shoulder".
  • The Crust Bruster has had a loot icon and sound change.
    * Players can no longer send gift wrapped packages via COD.
  • When sharing a quest, the order logic has changed to check whether or not the player has completed or is ineligible for the quest before checking whether their quest log is full.
Martita-

#31

Lo curioso es que la gente acepta un cod sin saber que es xD.

Antoniu

#32 y lo curioso es que la gente se baja addons de vuestra web y vosotros les robais el pj

Riu

vives para jugar
o juegas para vivir?
me parece el juego mas friky con diferencia ojala no me arreglen la cuenta vaya desperdicio de tiempo xddd

fumayenca

310%? pero el puto dragon ese lleva nitro o ke?

supongo ke como para todo, habra ke star 24/7

pd: los 9 millones de usuarios del wow deberian declarar un guerra nucelar (xDDD) y/o bacteriologica, para asi poder star años y años encerrados sin mas remedio ke subir tu pj hasta los limites ^^

Namaris

Pero la voladora que pasa que corre mas que el 100% ?? pk coño es tan cara? Eske vuela hasta llegar al cielo?

P.D: Todavia no me he pillado la expansion xD

Martita-

#33

Yo tengo muchisimos addons de esa web, otros no, y no me ha robado la cuenta nadie, y te estoy hablando que bajo addons de esa web desde hace 2 años, asique no se que hablas, si no teneis cuidado con lo que bajais, es vuestro problema, yo solo bajo addons conocidos, los desconocidos ni los miro.

P.D. En el foro de la web tienes un sticky con los addons que se han visto que tenian keylogger, asique, saca tus conclusiones.

#36

Basicamente vuela igual que un vuelo de ciudad a ciudad. a 280% de velocidad.

Nandes

#30 dnd sta la faccion d los netherdrakes? _

Nm

shadowmoon

Tromkhu

#37 DEVUELVEME MI PALADIN!! MARICA TRANSEXUAL HIJO DE LA GRAN PUTA

H

#40 Igual te lo robó el fontanero de mierda.

ManOwaR

Sobre la voladora d 310% (Netherdrake) no se sabe aun... pero rumores apuntan a q tiene q ver con Black Temple/Illidan ya q los unicos q montan Netherdrakes son los orcos d esa faccion.

Y si sumamos q blizzard dijo q conseguir el Netherdrake estaria mas alla d lo q será conseguir el titulo d Arena Champion... pues... suena a macroquest con macrodificultad o drop rate d 0.0001%

JaNDeR

#42

O sea, soleable.

S

Si solo con la fusta ya vas a 290% 310 no sera tan raro no? vamos digo yo.

P.D: aun soy 69 y no tengo ni voladora ni nada, pero si el aura de pala de montar mas rapido y los enchant de riding skill y eso funcionan con la voladora no se pasaria de largo los 310?

Usuarios habituales

  • Nm
  • Martita-
  • Riu
  • Antoniu
  • QueTzaL
  • Gokuh
  • LoSKo