Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

kaza

#145 Cuando sale ese evento semanal, esta semana no hay nada de eso :S

1 respuesta
Turkit0

#151 no es evento semanal. El evento de los findes empieza hoy hasta el lunes y es de mas apexis

Lo que comentaban es una bolsa extra que dan en el buscador de mazmorras de toda la vida cuando falta mucho una spec (tank o heal claro). Son bonus temporales para animar a la gente de esa spec a que se apunten y reducir el tiempo de cola

No se si me he explicado bien :/

1 respuesta
kaza

#152 Como un libro escrito en cirilico ardiendo pero se ha entendido XD, yo como rogue nunca podre conseguir una ya que dps's nunca faltan :__(

1 3 respuestas
jadgix

#153 he conseguido más bolsas apuntando de DPS que de heal.

Pero fue bastante raro la verdad.

1 respuesta
makre89

#153 lo raro es que solo tengas un personaje.

kaza

Con el tiempo que tengo para jugar estoy como para tener mas

1 respuesta
Turkit0

#156 ahora puedes volar en draenor :P

Hasta yo me estoy planteando subir algun otro 100

B

#153 Mi main es tank y alguna vez he hecho respec a dps on the fly porque la bolsita bonus estaba para dps solamente eh

Lemelisk

#154 Hora y servidor? Porque en exodar ni de tank

1 respuesta
jadgix

#159 The Maelstrom 4 am xD

Y ahora mismo de healer.

Edit:

17:08:25] You receive loot: [Empowered Apexis Fragment].
[17:08:25] You receive loot: [Medallion of the Legion].
[17:08:25] You receive loot: [Stout Augment Rune]x2.
[17:08:25] You receive loot: [Hyper Augment Rune].
[17:08:25] You receive loot: [Baleful Leather Treads].
[17:08:25] You receive loot: [Baleful Cloth Bracers].
[17:08:26] You loot 504 Gold, 26 Silver, 70 Copper
[17:08:26] You receive loot: [Baleful Cloth Girdle].

Easy

B-eman

Sobre las 3:30 ha estado la bolsa para dps. Ahora esta para tanke y llevo 10 minutos en cola y no salta. que lógica tiene dar bolsa a los tanques si no faltan tanques?

1 respuesta
jadgix

#161 nah pero por ejemplo antes faltaban healers, apunté, y estuve 10 mins hasta que me saltó porque también faltaba tanke xD.

Puede faltar otra cosa aparte de tanke.

Syki

Alguien sabe si blizzard pretende nerfear esto?
Ahora mismo esta absurdísimo xD

1 respuesta
raaden-

Joder pues yo apunto cola de tank y suerte que salta xD

Turkit0

#163 los cofres estos? No creo que ya que lo han aumentado a propósito con el parche 6.2

1 respuesta
Syki

#165 Me parece un poco demasiado el tema de los potenciados, es un item que cuesta farmearlo un día y medio mas o menos de apexis y que llegues y con una dungeon te lo saques... no se la verdad xD

1 respuesta
Turkit0

#166 hay un % de que te salga, no es que te caiga siempre en la bolsa. Y la bolsa es algo "excepcional" en momento puntuales que se necesita una spec especifica

Yo no lo veo demasiado la verdad, todo lo que hagan para agilizar colas siempre me parecerá bien

B-eman

Por que estoy en una instance wipeamos y derrepente aparezco fuera de la instance sin grupo y con dungeon deserter ?

Supongo que me habrán echado ya que yo llegue y por lo visto acababan de wipear en el boss y conmigo tambien se wipeo, no se han debido dar cuenta que igual la culpa es de ellos no del tanke. Pero por que me ponen deserter si yo no me he ido ?

B

Lo de ttankear a Zakuun haciendo la peonza para joder a los otros melees en el LFR es la nueva moda o que?

Turkit0

Volver al wow es el nuevo thread de feda

dnt, querido nuevo mod, reabre el thread de feda, lo necesitamos

2 respuestas
jadgix

#170 está abierto xD

limalimones

#170 +1

Rikki

yo solo voy a volver al wow para ver a mi Murkidan y ver como tire 30 EURAZOS

2 1 respuesta
Turkit0

#173 30€ + la suscripción :P hahaha

1 1 respuesta
Rikki

#174 no me acordaba que bien xDDDDDDD

1 respuesta
Turkit0

#175 hombre ahora tienes la cuenta veterano, que quiere decir que puedes loguear con tu cuenta y jugar hasta lvl 20 free a grandes rasgos (y podrás ver a tu pet xD)

1 1 respuesta
Teq-

la verdad es que

1
ScOuT

#176 como hago para activar lo de cuenta veterano?

1 respuesta
Turkit0

#178 se activa automático, logueas cn tu cuenta y listo. Si no tienes ningún personaje de menos de lvl 20, te creas uno nuevo y listo

1 respuesta
ScOuT

#179 no tenia ni idea de esto, muchas gracias ^^

1

Usuarios habituales