Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

-DnT-

#209 Mírate http://www.icy-veins.com/wow/feral-druid-pve-dps-stat-priority

Son guías que están bastante bien y actualizan con cada parche.

Yoni_Knarius

Muuuuchas gracias :D! una comida de tarro menos ^!

ExTiNcT_

#208 eso de interreinos, a qué te refieres? porque según tengo entendido son dos servidores independientes.

2 respuestas
Turkit0

#213 #208

Confundís los términos "server conectados" e "interreinos"

Te pongo el ejemplo en España que es lo que mas conozco

Server Conectados son servers que están unidos y para absolutamente TODO funcionan como un único server. Ejemplo: Sanguino + Shendralar + Uldum + Zuljin

Interreino: Servers que estan conectados de forma parcial, por ejemplo para el buscador de mazmorra/banda, bgs, zonas low level, etc. NO esta conectadas las guilds, la ah, no se puede traer entre pjs ni enviar correo y alguna cosilla mas. Ejemplo: Todos los servers españoles están conectados por Interreino

1 respuesta
B

#214 #213 Diría que Kazzak y Twisting Nether están conectados.

1 respuesta
Turkit0

#215 eso ya ni idea :/

EDIT: No están conectados.

Lista de los servidores conectados actualizada:

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/8715582685

Meaven

Stormscale está muy bien, por ahí ando yo ahora mismo.

ExTiNcT_

Gracias, a veces son un poco confusos los términos ya que llevo mucho tiempo sin jugar ;)

FuckYeah

#198 cuando estan todos en lumber y vas en plan a despistar y tal y te caen más hostias instant que en una peli de bruce lee xddddf

NigthWolf

Yo volvi hace poco jugando en servers chinos y porque aqui no hace falta comprar el juego ni expansiones, pagas tiempo de juego y fuera.

Y la verdad es que da gusto jugar si no fuese por el idioma (gracias a dios se salva un poco con los buscadores y con un glosario de terminos que me pasaron varios extranjeros que juegan tambien xD).

Todo esta petadisimo de peña hasta los ojos. No importa donde ni a que nivel, siempre encuentras bastante gente en casi todos sitios.

Lo unico malo es que la casa de subastas es una mafia. Los farmers controlan completamente la subasta y en el momento en el que tratas de vender algo que les haga competencia te revientan la subasta. En mi guild de extranjeros la peña dice que pasa ya de ganar oro con la AH, porque es practicamente imposible.

Eso si, los precios para comprar "servicios" estan tiradisimos. En plan rusheos de instances, de equipos de arena, etc. Uno de mi guild pago unos dos euros y le rushearon en 3vs3 hasta 2500 de rating y luego le dejaron el team para el. Es mas barato comprar oro a los farmers y con esto comprar tiempo de juego que comprar el tiempo de juego directamente. Y bueno, cualquier cosa que pueda venderse la puedes comprar por dinero real a precios ridiculos.

Galdor

#202 Me voy a animar con uno inglés, porque se me quitan la ganas cuando me tiro tanto rato sin ver a nadie. En cual estás tu? Estoy buscando uno con mucha vida, pvp y lo más "equilibrado" posible.

He mirado un poco por encima y creo que me voy a ir a defias brotherhood

1 respuesta
ExTiNcT_

Yo creo que el PVP es en todos los servidores igual, ya que en BG/arenas te cruza con otros servidores. Y en PVE más de lo mismo.

Así que yo me decidí por un servidor PVP extremadamente poblado, buena progresión en PVE (top 1) y buenas recomendaciones, aka Twisting Nether.
Kazzak también te vale pero dicen que hay mucho carebear.

A menos que busques un servidor 50%/50% para PVP outdoor, en tal caso ve a los reinos conectados de Defias Brotherhood, a pesar de que son RPVP.

1 respuesta
Warbarx

#222 a que te refieres con que hay mucho carebear?

1 respuesta
Kelem

#221 defías brotherhood es muy bueno, yo si vuelvo algún día me meteré ahí.

ExTiNcT_

#223 pues según leí en foros guiris, decían que hay más gente que se dedica a fastidiar que ayudar.
Supongo que esto ocurre en mayor o menor medida en todos los servers.

Yo juego en Twisting Nether y se ve muchísima gente empezar de 0, a demás como a nivel bajo los servidores están cruzado, se ve muchísima gente de Kazzak también ;)

Khaleck

Viendo que algunos queremos probar un servidor inglés, ¿por qué no nos ponemos de acuerdo (los que quieran) y empezamos en uno todos juntos?

No tiene nada que ver que empecemos todos y luego cada uno se meta en una guild diferente o quien sabe, pero al menos tenemos gente "de confianza" xDDD cerca.

1 respuesta
B

yo estoy pensando en volver a pagar, pero claro quiero saber que puedo hacer y como me tendria que equipar?
en pvp haciendo bg y arenas
pero en pve solo mazs mazs y lfr?

2 respuestas
Glefrek

-Edit-

2 respuestas
B

#228 #227 #226 Conmigo está jugando Glefrek, si se nos une uno más somos 5 y podemos hacer mazmorras a cascoporro.

1 respuesta
B

#229 te he añadido y hablamos del tema

1 respuesta
B

#227 #228 #230 Nos vemos en el TS de MV a las 15.00, que ya hemos comido todos, y hablamos del tema que si tengo que hablar con todos por separado y decir lo mismo es un coñazo. xD

El canal del WoW, logicamente.

1 respuesta
Glefrek

-Edit-

Khaleck

#231 Idem.

B

Diría que nos falta 1 entonces, el que sea está a tiempo y parece que la cosa se ha montado rápido, buenas sensacionas ;)

Khaleck

Tampoco hace falta reducir a 5 que se apunte quien quiera y si eso hacemos un clan para ir leveando y tal y luego veremos que hacemos.

Galdor

Que vais a hacer al final?

1 respuesta
B

#236 Pues estamos 4 en el ts, estás a tiempo de entrar.

1 respuesta
Galdor

#237 me voy a ir a comer ahora

yo estoy para jugar un horda en cualquier server guiri puedo jugar por las noches y fines de semana

Meaven

Si queréis jugar con gente española mirad el foro del wow que hay clanes en varios de los servidores ingleses más populares. Crear uno me parece algo rollo.

En Stormscale está el mío, bastante activo, y buen rollo, había perdido la fe en encontrar una guild española maja viendo las últimas experiencias la verdad xD en Kazzak había uno creado hace poquito tiempo que también tiene unos cuantos miembros y en Twisting Nether me quiere sonar que también. Esto de Horda. De alis hay tanto en Outland como en Defias que yo sepa.

B

Estamos en Twisting Nether, se creará la guild Mediavida como punto de encuentro de mediavideros, para levear y echar los ratos. Pero no se busca un raideo serio ni nada de momento, simplemente subir al 100 juntos y poder empezar en un server guiri con una base de gente.

1 respuesta

Usuarios habituales