Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Kaffein

#240 Q horario vais a jugar? Igual me animo a crearme algo en Kazzak e ir con vosotros :)

1 respuesta
B

#241 Noches y fines de semana sobretodo, hemos dicho que si alguien quiere ir creándose otros pjs y tal es libre de hacerlo. Como he dicho anteriormente sería buscarnos una base mediavidera para empezar en un server guiri.

2 respuestas
Wallcroft

con la siguiente exp del wow recomendáis volver?

Kaffein

#242 Va pues me animo sin duda, asi mato el gusanillo un poco. Te añado a BattleNet en cuanto pueda.

Turkit0

#242 Server y facción?

No estaria mal tener algun pj en un server guiri para ver el percal

1 respuesta
B

#245 Twisting Nether, HORDA.

1 respuesta
Turkit0

#246 en ese server tengo el pj en Method

luego me creo el pj y te whispeo

varitoapg

Yo tengo un par de PJs en Twisting Nether, horda obv

B

Pues ya está fundada Mediavida en Twisting Nether, él que quiera que vaya entrando y ya nos organizamos los grupos de leveo según los horarios de cada uno.

2
orggahh

Os vais a mudar todos? ya que soy 30 casi xDD

1 respuesta
ExTiNcT_

De lujo tíos, yo he empezado recientemente en Twisting Nether, a la noche os agrego a battlenet! ;)

Galdor

pues luego me crearé un personaje ahí pero la verdad es que es pensar en pasar por las zones de exp y me muero igual sigo dándole al que tengo en nostalrius

1
B

Me ha costado unos 10 minutillos más de lo normal para subir al 15 solo con reliquias que lo que tardo en uno español porque hay gentecilla matando mobs, está bien la verdad.

varitoapg

#250 La guild en el macroserver va a seguir estando. Esto es para los ratos muertos, por lo menos yo

2 1 respuesta
Turkit0

Por supuesto opino como #254

Lo mío también es por curiosear en un server guiri, pero ni mucho menos será mi prioridad

B

Eso se daba por hecho, Mediavida se juega en el macroserver.

1 1 respuesta
B

#257 yo al final no voy a poder entrar a la hora que habiamks quedado pero contad conmigo para unirme a la guild

B

#256 el comentario era para ti que me he respondido a mi mismo xd

Khaleck

Animaros en esa guild en el server inglés, ahora puedo invitar también yo si alguien quiere entrar que me diga algo por battlenet ;)

Turkit0

PJ creado, un belfo pala no homo, nick: Turkito

-DnT-

Si vais a empezar a comentar sobre el leveo y demás cosas en el server inglés, crearos otro thread, por favor. Al fin y al cabo este thread es para resolver dudas para la gente que quiera volver y quizás crea confusión.

Si os interesa puedo poner un "postit" o cabecera en este mismo thread linkeando al thread que vayáis a crear. Del rollo "Un grupo de MVideros está empezando de cero en servers ingleses, mas info aquí (link)".

1
-DnT-

Ala, pues ya teneís un postit con link a vuestro hilo y aviso en el grupo del WoW, ¡No os quejareis!

A seguir con lo de este tema: ¿Debo volver al WoW?

2
S

Buenas gente, esta pregunta más que un ¿merece la pena volver a WoW? es un ¿podría volver a WoW?:

Hace dos años jugaba a World Of Warcraft con un ordenador que pasó ya a mejor vida y ahora me planteo volver. El problema es que ahora mi ordenador se ha convertido en una cafetera portátil. Ayer, estuve probando el rendimiento con la prueba de 20 días y bueno, bajando la calidad de texturas, terreno y el antialiasing al mínimo conseguía unos 55-60 fps estables (que también decir que cuando moría y estaba en pantalla de muerte me pegaba bajón hasta 20fps) Los gráficos no me importan, tampoco me importa jugar a 40fps, pero lo que no quiero es pagar una subscripción para que luego me pegue bajones a 5fps cada diez segundos.

Dicho esto, que me recomendáis, ¿pagar o no pagar?

2 comentarios moderados
Pazguato

lo más barato pa la expa sigue siendo pillarla en g2a no? estoy tanteando volver un tiempo

1 respuesta
Galdor

#266 En el alcampo (al menos el de burgos) está a 30€.

14 días después
SeiYa

Ayer la cogí yo a 28 creo buscando en allkeyshop.

Skadies

Yo aun recuerdo esa magnifica sensación cuando comencé y no tenia ni idea e hice mis primeras quest la sensación de libertad... las mazmorras pero luego cuando llegue a nivel 80 la Woltk magnificas raids... a la larga cuando ya lo sabes todo y empiezas a subir alters y sabes hacerlo todo pierde algo de gracia yo acabe subiendome todas las clases menos DK ;P

Ugrek

A mi cada 6 meses o asi me da el monazo horrible y pago un par de meses para jugar una semana y aburrirme. Que haceis para evitar esto? Antes instalaba MMO gratuitos pero es que ahi duro menos xD y los singleplayer me entretienen pero el monazo me sigue entrando.

Obviamente no es una droga pero a mi me recuerda mucho a dejar el tabaco. Lo dejas y de vez en cuando te acuerdas, pero con el tabaco soy mas fuerte xD

1 respuesta

Usuarios habituales