Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

B

No sé sí es más triste buscar españoles en servidores guiris con los que jugar o ir a uno de estos servidores megaultrapoblados pensando que van a hacer contenido sin esfuerzo.
En cualquier servidor español hay jugadores con nivel y compromiso suficiente para hacer de todo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Posie

#542 xddddd que hdp xD :psyduck:

V

#541 Menos en Dun Modr horda y C'thun alianza, allí no quedan ni los npcs

Xtrider

Pero es que ya que tenemos servidores nuestros lo suyo sería llenarlos en lugar de "mudarse" o irse a otros, así siempre andarán muertos, y es eso, con lo que cuesta hoy día que tengamos servidores españoles en los juegos pueees... mejor incentivar a ellos, pero vamos que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

3
mijitron

El problema es de Blizzard que no pone contenido, por lo tanto la peña no juega y los servers se quedan desiertos.
Por eso el que quiera jugar ahora es mejor que lo haga en un server ingles que este bien poblado.

HeRvaS

la manera mas barata de 'volver' es comprar los 2 meses por g2a y similares no?

Wallcroft

En que servidores españoles hay mas personas?

1 respuesta
tricornio

#548 dun mord alianza

Gazzlikk

Realmente en el macro server hay más

1 respuesta
Wallcroft

#550 macro server?

1 respuesta
xavocs2

Pues yo estoy encantado con dun, desde hace 3 semanas que empece a hacer pve esta exp y con mago tengo mil opciones de guilds reclutando. las cosas saltan relativamente rapido y a la que intento montar algo lleno raid en 10min... Igualmente lo mismo con pvp

Xtrider

#551 Reinos conectados, da igual en cual estés, si están conectados ves a todos como si fuesen un solo reino. Más info en #505

1 respuesta
Wallcroft

#553 Y en estos hay mas personas conectada que c´thun o dun mord?

1 respuesta
Xtrider

#554 Puedes verlo tu mismo aquí: https://realmpop.com/eu.html

Pero a resumen:

C'thun:
Alianza: 10.454 Horda: 125.411 Total: 135.865

Dun Modr:
Alianza: 210.983 Horda: 20.928 Total: 231.911

Macroserver - Principalmente Horda (Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul'jin):
Alianza: 63.784 Horda: 189.052 Total: 252.836

Macroserver - Principalmente Alianza (Colinas Pardas/Tyrande/Los Errantes):
Alianza: 132.694 Horda:85.582 Total: 218.276

C

Arto arto de los shotters en un mesecito o mas vuelvo a las drogas duras :D

Aegis

El caso es que estando los precios como están me entran ganas de pillarme el battlechest + Wod y ya si veo que me convence, quedarme.

Pregunto aquí si merece la pena porque entro al foro del juego y se me van las putas ganas. Supongo que también hay mucho quejica, por eso prefiero ver varias opiniones y ya decidir.

A mí me mola el PvE, de player vs player paso porque para eso ya estoy en modo coreano en el dota, prefiero ir al WoW a matar bazofias de la I.A

Pues eso, a ver si alguien me ilumina con su sapiencia; ya me he apuntado al gym y tengo contacto 0, por si surge tamaña muestra de ingenio.

Gracias de anteculo.

1 respuesta
Fun-T

#557 Llevo dos años sin jugar y, con eso del battlechest me ha picado el gusanillo. Así que he pilladoe so y WOD. A falta de 6 días para que se acabe el mes, me lo estoy pasando teta. El leveleo muy ameno, la historia aderezada con cinemáticas y poyadas anecdóticas por doquier: reclutar y equipar a seguidores, coger recursos para tu ciudadela, elites aleatorios en el mapa que matar...

Entiendo que si ya has hecho todo eso veinte veces y ya es repetirlo todo, pues normal que se haga aburrido, pero al estar estudiando y trabajando, me meto para desconectar y echar el rato sin complicaciones. En eso cumple perfectamente.

1
HeXaN

Del 1 al 90 en dos horas y media. Para los que se preguntan cuán rápido es el RAF.

4 respuestas
Deswar

#559 el QUE?

1 respuesta
Turkit0

#560 recluta un amigo

-DnT-

#559 Ahora que lo pienso, y googleando un poco, he visto que:

  • El Battlechest funciona para el RAF.
  • El token es aceptado como método de pago válido para el RAF.
  • Primer mes pagado por persona referida = mes gratis para la otra persona.
  • Segundo mes pagado por persona referida = montura o pet.

Es decir, que si alguien compra un battlechest (5€ ahora mismo) y paga dos tokens con dicha cuenta, podría tener el bonus de exp + la montura + mes gratis con la cuenta principal.

Not bad, considerando que a alguien le sobre 120k (para los tokens) y 5€. Además del boost de experiencia para subir personajes hasta nivel 90, que se supone que dura 90 días, según la web oficial. Te pones al personaje en follow y ala.

Corregirme si me equivoco en algo, pero en teoría debería de funcionar y sería 100% legit a ojos de Blizzard.

1 2 respuestas
Turkit0

#562 si, es todo cierto

En definitiva por 5€ + 120k tienes los beneficios del RAF (300% de exp + 15% de repu + otorgar niveles + teleport, todo hasta lvl 90) + 1 mes en tu cuenta principal + montura o pet

1 1 respuesta
-DnT-

#563 Joder, pues la próxima vez que vuelva al WoW ya sé cómo me voy a subir todos los personajes que pueda, que solo tengo 3 a nivel 100.

Aunque nunca me ha molestado levear, pero bueno, lo de llegar a nivel 90 en dos horas y media es un puntazo xD

1
Krosita

Si esto se puede comprar desde España igual a alguno os interesa, 2 meses por 10 libras.

http://www.amazon.co.uk/World-Warcraft-Pre-paid-Game-Card/dp/B000BPCILI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1450808592&sr=8-1&keywords=world+of+warcraft

2 respuestas
Turkit0

#565 con gastos de envío para Madrid se queda en EUR 22,15 por lo que no renta

P.D.: aunque pillas más tarjetas los gastos de envío son los mismos. Por ejemplo, 3 tarjetas salen por EUR 50,89, saliendo a 16,96€ cada tarjeta

Alguien de Madrid Capital estaría interesado en hacer compra conjunta?

manurivas

#559 Y eso comor? :psyduck: :o_o:

jadgix

#562 no sólo eso, la poti de exp también stackea con el RAF xD

yOTempLe

pues pensandolo bien si alguien tiene pensado volver al wow empezando de 0 que cuente con mis dos tokens. tengo pjs para subir en macroserver tyrande, macroserver sanguino, dun modr y cthun. Me interesa las mounts la verdad pero por supuesto levearia con el etc sin problemas

Turkit0

#565 he ido a mirar ahora y ha subido a 16libras, ayer era alguna promoción o algo?

Usuarios habituales