Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

B

Yo acabo de volver también, estoy subiéndome un dk y después (si da tiempo) subiré un warrior.

Fr0z33n

Joder, pues me habéis chafado, jaja. A ver qué hago yo estos días... Subiré un alter pues, qué remedio.

yOTempLe

me he creado una cuenta battlenet y le he metido la cd key de cinesa para reclutarme, la cuenta en si no la quiero para nada más asi que si alguien la quiere que me pida mp, tiene 2 meses . Lo unico malo es que aunque pudierais cambiar el correo de la cuenta y algunas cosas, tal vez necesiteis pedir asistencia para cambiar la pregunta secreta o el nombre, al menos yo no lo he encontrado desde battlenet. Para que sea 100% del que la pida.

Dr4g0nK

Sabeis de algun sitio con tiempo de juego mas barato que aqui? https://www.instant-gaming.com/en/82-buy-key-battlenet-world-of-warcraft-60-days-card/?igr=gamer-91c6a4
He posteado tambien en el otropost pero parece ser que es la mas barata.

Y si no habeis hecho la precompra os recomiendo que lo hagais ya que en nada empezara a subir de precio.
https://www.instant-gaming.com/en/1136-buy-key-battlenet-world-of-warcraft-legion/?igr=gamer-91c6a4

Si sabeis de alguna mas barata avisad y me la apunto pa futura gente que vaya entrando al wow xD

A

Buenas caballeros, estaba planteandome volver después de 5 o 6 años sin jugar. Ha cambiado mucho todo el juego? xdd Vale la pena cogerse el boost al 100?

2 respuestas
HeXaN

#1475 Qué va, el juego sigue como hace seis años.

6
-DnT-

#1475

El juego ha cambiado mucho y es posible que para el 19 (cuando se especula que salga el parche pre-expansión) va a cambiar muchísimo más. Si no quieres acabar confundido, mejor espera hasta que salga el parche y así tienes todo nuevo.

El boost al 100 te lo regalan con Legion, pero si hace tanto que no juegas es mejor que te empieces a subir un personaje desde cero. Te debería de dar tiempo de subir al 100 desde el parche hasta la release de Legion (30 de agosto).

blankitow

Buenas, 3 amigos vamos a empezar a jugar al WoW. La cosa es que hace como 5 años que no jugamos y estamos bastante perdidos con el tema server. ¿Cual recomendáis actualmente siendo Horda? ¿Y alianza?

Muchas gracias!

2 respuestas
notiK

#1478

Horda yo te diría el macro server (Zul'jin, Sanguino, Shen'dralar y el otro que siempre me olvido)

Si es alianza, Dun'modr.

1
-DnT-

#1478 Yo hace tiempo que no juego, pero según he leído, para Horda lo mejor hoy por hoy es el macroserver (Zul'jin y todos esos) y para Alianza, Dun Modr.

C'thun dicen que está bastante muerto, pero ni idea.

1 1 respuesta
HeXaN

#1480 Vuelve ya, hombre.

Tinspare

#1416 mañana empezamos a jugar 4 amigos.. por si te quieres unir al rush de mazmorras XD

Ragest

Yo también soy de los que se aburre jugar solo, y en dun tengo pj en casi todas las decenas de nivel, asique quien quiera mp y jugamos

Hazzard

Ojalá con la expa la Horda vuelva a ser lo que era.

DeviL_csS

Compro clave de cinesa, wisp me !!

1 respuesta
Mafioso14

#1485 compras? pero si es gratis-.-

1 respuesta
DeviL_csS

#1486 nadie las regala xD

1 respuesta
Mafioso14

#1487 en serio? jajajajaajajajajajaajajajaja eso es echarle mucho morro, la gente me asombra.

Spyro_

Yo he vuelto solovhe aguantado 3 semanas por muy casual que este.. Ya no tengo el tiempo ni las ganas de antes.. Una pena

1 respuesta
B

#1489

Yep, la fórmula queramos o no está bastante trillada para los que hemos jugado años xD.

el_Barto

Hace mil que no juego....tengo un par de dudas a ver si podeis ayudarme.

En las mazmorras nos han unido con todos los servers ingleses?outland, etc?

Que ha pasado con los puntos de conquista y honor para pvp? siguen estando?

Las arenas se pueden colear sin estar en grupo con otra persona? como las bgs? dan lo mismo que si vas en grupo con otra persona?

1 respuesta
Kazhenks

#1491 no
desaparecen en unos dias
si pero no, solo skirmish

B

ayer un compañero me regalo el juego y 3 meses gratis (todo empezo cuando le pregunte por como estaba en wow ahora y si merece la pena xd, tuve suerte)
estoy en dun ´mor en la alianza me llamo Canisi, solo he jugado en servidores pirata en la woltk durante 7 años, y he de decir que esta facilisimo el juego, estoy al nivel 11 y todavia no he necesitado comida y ropa verde dan casi todas misiones, de momento me esta gustando

2 respuestas
Kaffein

#1493 estaría guay que siguieras dándoneo el parte dirio, rollo:

" Dia 11, soy lvl 100, empiezo a dar saltos en la ciudadela mientras las colas de instance HC no saltan"
" Dia 21, mis compañeors de hermandad ya no se conectan, mis unicos compañeros son los followers que me paso enviando todo el dia msiiones, por favor preparche llega pronto..."

2 respuestas
incorrecto

#1494 Sera que no hay cosas que hacer macho...

En grupos ya creados, hay webo de raids montadas siempre y te meten casi sin problema.

B

#1494 jajaja, pues igual acabo hasta los huevos, tengo entendido que la gente esta aburrida y que el miercoles sale un parche de algo

Bulol

Me vuelvo a repetir.

Doy: Codigo wow(todas las exp+1mes, sin legion) rush 2 pjs lvl 90 cuenta nueva
"Tu": Pagas 2 meses de wow.

TheHuma

#1493 "he de decir que esta facilisimo el juego, estoy al nivel 11 y todavía no he necesitado comida y ropa verde"

Es que si necesitas comida y ropa verde a ese lvl tienes un gran problema xD.

1 respuesta
B

#1498 en la wotk en paramos de poniente tenia que comer cada 3 mobs que matase

TheHuma

#1498 joder no recuerdo tener que pararme mucho en esos lvl en la BC, yo diria que empezaba mas a necesitar esos objetos sobre el lvl 30+ 40 fijo.

Puede que el tiempo haya cambiado mi punto de vista, pero quien sabe. xD

1 respuesta

Usuarios habituales