Voy a migrar a la Orda...

fake2007

Bueno unos amigos y yo queriamos migrar a la orda. Ahora mismo estamos en ZJ ali, y desde el original en la ali queriamos cambiar de aires, y si.. Se que lo deberia de haber hecho antes, pero aun quedabamos algunos amiwitos que seguiamos hay desde los principios y hasta que nos pusimos deacuerdo todos...

Vamos a migrar a ZJ orda, y ahora mismo por estudios etc etc queriamos una guild de tardes decente. Antes de migrar eh estado preguntando en la orda por guilds de tarde y solo me dijeron una, que segun me la describierón va fenomenal ( no se si me hicieron la trama ).

Yo voy a migrar de momento al Main. Despues ya mirare los demas ya que sera una pasta. El main es Rogue, y estado pensando en pasarlo a troll en la orda, otros me han dicho que orco pero es que lo veo el horror.

Algun consejo?

Pd: Principalmente sera para pve.

Fragnatic

Mi consejo es que aprendas que Horda es con H.

Un saludo.

4
markIN

MALDITO BASTARDOO!! ES HORDA!

no mereces migrar ya.

Nerowow

y porke no elfo
Yo antes era undead asta el Mini nerf, lo cambie a elfo de la sangre y no me arrepiento.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

NeOGeN

Rogue orc para pve claramente.

Fox-Wittmann

#4 Siento mucho decirte pero skin undead > racial elf.

Hablando de casters claro.

KarlosWins

.

GaLiaNBeaST

http://eu.wowarmory.com/guild-info.xml?r=Minahonda&n=Aniquiladores%20de%20Ordas

Con un par x'D

BirK

Que se vá a ForoChoques dice? .. oh wait...

NeOGeN

#8 XDDDDDDDDDD nunca entenderé estas guild de Horda killers, Kill Alliance with fire y derivados en un server pve que no puedes ni tocarlos xD.

PalesTina

para hacer premades de bgs te da lo mismo un server pve que pvp

como si existiera aun el pvp outdoor, aun mas en los servidores españoles xD

Erudito

No jodas que te vas a ir de la Halianza para venirte a la orda.

haisemw0w

pvp be , pve orco o lo que te salga

DaGeRuK

yo ayer por la mñn migre a la horda mi main lock, a undead, ahora gracias a esto podre equiparme enseguida de pvp con las xapitas de conquiste :D:D:D:D

conDenao

tambien te equiparas rapido por honor cuando veas que tardas el cuadruple de tiempo en entrar a una bg ;)

TRON

No vale la pena preocuparte por las raciales, tienes que jugar con la raza que más te guste y punto. No vas a subir a más rating por tener una racial que silencia 2 segundos o te da 300 de ap xD

fake2007

Bueno siento no haber puesto H en HORDA a sido un fail..

Ahora bien.. Orco o Undead?

Schneizel

sanguino horda ftw

fake2007

Son 45 pavos y si quiero pasar de server + fraccion = no.

Voy a ZJ HORDA

xPipOx

UD

D0n_G4T0

Orda, fracción, esa foto... O eres troll o tus padres pasaron del rollo ese de la escolarización obligatoria.

2
fake2007

#21 1 aplauso ! Tu con esa musica que escuchas y esa foto de tu perfil de gayer o eres familia de boris o eres un enfermo.

D4rKNiGhT

Solo falta ver Halianza y ya el WoW se habra ido a tomar x saco definitivamente.

1nn7eRplaY

El wow se fue a la mierda antes de ToC

pkjn

Nueva faccion orda?

TRON

#24 dirás cuando salio la wotlk

Schneizel

#24 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

H

http://eu.wowarmory.com/guild-info.xml?r=Los+Errantes&gn=Arte+Brutal

Si nos pagais la migracion nos vamos a un server pvp, pero entonces herrantes no seria lo mismo :)

PD: Aza.

fake2007

Por mi ya se puede chapar el hilo. Se a ido por otro lado el tema.

-

Así está la orda ahora, por todos los halianzos que pagan por cambiarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • fake2007
  • Schneizel
  • pkjn
  • Erudito
  • PalesTina
  • NeOGeN