Voy a ser el primer /cry

Nas-Exiro

Pos eso, los servers hasta las 13:00 horas nada, ohhhhhh!

-loleR-

no es a las 11? >.< sa habran retrasao un poco digo yo no? xd

EvilDiox

Si un poco, hasta la 1 pakeloler xDDDDD

DEVE

ayer hice una porra con unos compis como prólogo de el primer mantenimiento tras la salida de la expansion. Entre unos cuantos nos apostamos unas birras y mira por donde me deben un par xD!

A

Y eso que me acoste temprano para echar unas horas esta mañana..... ! ! ! ! !

aNuBiS_PoWa

Pues bueno, así me da tiempo a ver Heroes, Prison Break y Dexter xd

mierda #7, también tengo que ver HIMYM de la semana pasada y de esta, y también Supernatural. Con esto de subir lvl no me da tiempo a ver nada xD

M

#6 Asi me termino HIMYM xD

D4rKNiGhT

que asco los jodios. Yo que iba a subir a 74 ahora mismo :(

pa1nkill3r

Joder, yo trabajo de tarde. Normalmente el martes noche me quedo jugando hasta mas tarde y me levanto mas tarde ya que hay mantenimiento.
Pero...si el mantenimiento es hasta la 1 hoy ya no juego...me voy a cortar las venas! No tengo WOW!

Nas-Exiro

Y a mi que solo me falta un nivelito para poder hechar a volar y que no me joda tanto la horda en mi caso, vienes a pelarme?, espera que saco el pajarraco xdd

ruben132

Para una mañana libre que tengo gracias a la huelga de Ingenieros en Infórmatica y not engo clase, van y alargan el mantenimiento hasta las 13 horas... :(:(:(

K0N1G

#11 me uno a ti xD, ya la podrian haber puesto otro dia : D

St3in3R

Yo iba a por el rush final hacia el 80... pero bueno, como #6 y #7 a ver Prison Break, Heroes, HIMYM y Entourage como minimo xDD

iPoded

lo q más me jode es q se quedara ayer petao en el pull del ultimo boss de Nexo y no pude entrar a tirar piedra pq me decia que ya existia 1 personaje con ese nombre... adios rest

MiniZ

#14 Pues a nosotros se nos peto en el 2º boss de Violet Hold heroico... menos mal q luego volvio y el 3r boss me dio unos wantes epicos to pepinos xdd

S

#6 Yo ya he cumplido ese objetivo cambiando algunas series xd

M

No se si os ocurre a alguno de vosotros, pero en Dalaran cuando hago loguot para entrar con algun otro pj, al volver a ese personaje me dice que nada xD que no me deja.

Espero que arreglen eso, horas han tenido xD

Choimbo

sera llegar a casa i a darle!

PLeaSuReMaN

y yo aquí madrugando para nada T_T

Nas-Exiro

Ostia es verdad, adios rested... yo tb me kede en la mazmorra de al lado de azgul, k no me acuerdo del nombre... joderrrr

E

Noticias de los reinos

Mantenimiento semanal, 19/11
Este miércoles se realizará una operación de mantenimiento rutinaria. Todos los Reinos europeos estarán desconectados desde las 5:00 hasta las 13:00, hora peninsular.

Gracias por su paciencia y comprensión.

Ya me an quitado una hora de juego gracias

TRON

#17 No, a mi no me ha pasado nunca eso.

P.D: Tenía esperanza de pegarme un vicio esta mañana, me he levantado pronto para nada :( con las esperanzas que tenía hoy de subir a 75 ;(

Subclavio

Ahora pone hasta las 3. WTF????

aswe

En fin.. xD no kiero rested :(

Urien

Cierto, hasta las 15:00 nada. Como se tostan estos de bli, prefiero que corten a las 3 de la mañana y no tener que estar asi ahora joder...

Nas-Exiro

Pero me cago en la puta ya, esta gente k se cree ostias. En fin ya no merece ni la pena estar delante del puto ordenador...

DeCorZ

hasta las 3 ? pues nada , a hacerse una paja

TRON

#25 Pues si, toda la razón, acabo de subir al pc para ponerme a jugar y me encuentro con eso, madre mía, ya podrían regalarnos 1 día xD.

ruben132

Joder :(

-MakeA

relajaros tio, a todos los de aqui nos gusta el wow... yo desde el sabado pasao no pude jugar, y hasta el viernes no podre volver a jugar... este era el unico rato que tenia para jugar y bueno, hay mantenimiento que se le va a hacer...

no os pongais asi por un juego por dios, pareceis que teneis mono de heroina o algo... si no hiciesen mantenimiento y fuese mal el wow, os quejariais mas (supongo)

Usuarios habituales