¿Vuelve Dark Requiem, darker than ever ?

Kills

Tooodos gordos

1 1 respuesta
TicTaK

#929

iRoN-G

#931 Vito pls

Krosa

#921 El saturos tiene esa frase en macro para cuando le ven la cara, no lo hace con mala intención el chaval, ya le sale solo.

1 respuesta
SaTuRoS

#934 Ya ves, tengo jodidos complejos con mi cuerpo y belleza

1 respuesta
Krosa

#935 pero tranquilo hombre, las ñiñas de 15 años borrachas con las que sales por el barrio del Carmen, ven mas allá de tus ojeras interminables.

1 respuesta
SaTuRoS

#936 De 20 me van mas, es la edad perfecta

Me he follado alguna novia tuya? detecto hate

1 respuesta
Krosa

#937 las de 20 ya tienen el gusto mas refinado, confórmate con lo que tienes hombre, que no está la vida para ir exigiendo.

2 2 respuestas
SaTuRoS

#938 Otro que sabe de mi vida mas que yo mismo... cualquier dia vere mi autobiografia sin ser yo el autor, la comprare sin duda

1 respuesta
J

#938

Te vemos mucha envidia.

Tu tranquilo yo te consigo un autografo de Saturos.

1 respuesta
Krosita

Y que este monguer me quite el nombre del foro... : (

2 respuestas
SaTuRoS

#941 Mas que monguer es un random mas, pero este tiene avatar.

2 respuestas
1 comentario moderado
Krosa

#940 Gracias tio pero cuando lo quiera solo tengo que ponerme un chupete y trencitas y alomejor me da algo mas que un autógrafo :)

#941 Tengo este nick en muchos juegos, no vuelvas a intentar quitarmelo o ire a tu profile a insultarte como bien hiciste tu!!!! :o_o: :o_o:

happymeal

#942 Le dijo la sarten al cazo.

Que alguien me mande la foro de los gordos por privado que no la he visto. La cambio por un rush de challenges si fuera necesario.

Krosa

#942 Soy igual de random que el tamaño de tus ojeras al levantarte. Menos mal que DR te tiene a ti, desde que no esta el senpay tenian que llenar el slot de retrasado con alguien.
Ostia acabo de leer lo de si te habias follado a alguna novia mia, no, no lo has hecho, para ser mi novia pongo como requisito mínimo que tengan la regla, pero no niego que te hayas podido comer mis babas alguna vez por esos barrios.

TicTaK

La mañana bien no?

Dase

Joder, como se mete la gente con la 2ª mejor guild española del WoW Vanilla.

Casi me empiezan a dar hasta penilla la verdad.

Casi

2 1 respuesta
Optimus-Prai

#948 la segunda que?

Bariok

El salseo sin la foto de los gordos no mola.

2
SaTuRoS

Este es el típico niño rata que te ve por la calle y te mira con recelo, tan bien que conoces mi vida y por donde me muevo (ironía) la próxima vez saludame hombre, que te firmo un autografo

Tecnicamentente si según tu me follo tías de 16 y además me he comido tus babas, ¿en que lugar te deja a ti eso?

Putos randoms....

2 respuestas
happymeal

#951 Joe tio, con ese pelo y esas ojeras te metes en terreno pantanoso al hablar del aspecto de la gente, y ya llamar random a nadie, siendo que tu eres su rey, mas que cómico es sarcástico.

La foto de los gordos pls.

1 respuesta
SaTuRoS

#952 yo no he dicho nada de su aspecto

Mi pelo es la ostia

2 respuestas
Taicor

#953 saturos eres feo eso debes de reconocerlo, pero una cosa no quita la otra...

pd: hunterina jajajajaja

1 respuesta
Krosa

#951 Pero tio, como me llamas niño rata xDDD si eres un jodido topo ojeroso, sal que te de la luz del sol, que con la de la pantalla del PC vas a seguir pareciendo un muerto.

ACI

Feel like 5 years old

Ligia

El que se atreva a poner fotos de otras personas sin su consentimiento va a disfrutar de un bonito ban.

1 respuesta
Gazzlikk

#957 y si las fotos son pantallazos de videos de youtube? la imagen es publica ligia..jajaja

SaTuRoS

#954 te ríes por algo en especial? Es por conocer el nick de una novia que tuve hace 8 años? Si te vas a reír con algo tan simple te digo unos cuantos nicks mas

Oye, para los flipados de el aspecto fisico, parte de mi trabajo es que la gente conozca mi imagen, podeis imaginaros lo que me importa lo que opineis de ella, es mas si la conoceis es que estoy haciendo parte de mi trabajo bien

Enserio, buscaros flames mas elaborados, mi imagen es algo publico novatos
Y si sois tan brad pits, no espero menos de vosotros, ¿porque no sacais vuestra imagen por aquí?

1 respuesta
happymeal

#953 Si que es la ostia tu pelo, una ostia en las pelotas para el que lo ve.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • SaTuRoS
  • happymeal
  • Hir0shz
  • Sigpipas
  • ibrahimovic
  • Lookytu