Vuelve el PVP al WoW?

H

Supongo que muchos ya lo habreis leido, que pensais de los patchnotes para la 1.12?

Verdad, mito, falsas esperanzas..?

http://www.neobarneveld.nl/chillingspree/viewtopic.php?t=1798

JuAn4k4

Es vdd , pero nose nose.... algo falla

Killshen

HAOHAMARU WELVEEE SOY CHAMO AMIGOHHHH

xDD q pacha mamon,vuelve al WOW,Haomarush,te espero :P!!

ManOwaR

El world pvp como dijo alguien por estos foros (creo q nano xd) se traducira en miniquests fijo xd por ejemplo:

Alianza:

Defiende nuestro huerto d los ladrones d zanahorias.

Horda:

Asalta el huerto d la alianza y pilla sus zanahorias... ten cuidado con sus soldados!

Blizz sabe q el sistema d PvP del DAoC es el mejor y reniega copiarlo... lo q por si mismo no tienen ideas buenas y haran algo cutre como eso fijo xD

Killshen

jajajajajajajaja,defiende el huerto de ladrones de zanahorias,q me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ojaeojaojaeojaeoaeo

Yugarek

yo q me estaba preparando 1 pj para world pvp a low lvl y me va a tocar robar zanahorias :/

B

Lo que haran sera que daran chapas por cada zanahoria que devuelvas y con 1000 chapas te daran un epico.

Vamos, igual que en el grand prix, un tio hace el saltimbanqui, pilla la zanahoria y la deja en un cubo.

ManOwaR

#8 si, pero habra la "broken carrot" (gris q solo sirve pa vender en NPCs) la "carrot" (blanca q solo sirve para cooking) y la "heavy carrot", la primera tendra un 96% chance d drop, la segunda un 3.6% y la tercera un 0.4%, la cual sera la q debas entregar en stacks d 200 para con 1000 ganar el epico q es un minor upgrade xd

Dieter

PVP si Precio Venta Publico, no veas que caro se ha puesto todo en la ah... xD.

B

#9

ya mismo te contratan como diseñador en blizzard xDDD con esa vision!

BruThaL

NO me creo que mejore el pvp del wow xD como para hacer q vuelva a jugarlo

yope

Voy a subirme un shaman y sus 25k,fakecrits, asi me hago a los allys en WPVP de 5en5

A

el pvp es lo mejor del juego, que se puede mejorar... pues alomejor la manera de enfocarlo, pero el sistema de pvp (a lo que la lucha se refiere contra otras clases) me parece logradisimo, es un buen sistema :P

B

no confundir jugabilidad (gran exito del wow), con sistema/organizacion etc xD

CHiCoMaRTiNi

bueno podian hacer un mapa conquista, o sea un mapa grandisimo donde pondrian ciudades y pueblos y estosd cambiarina de mano, estos pueblos dan recursos con esos recursos tienes ke financiar el pueblo poniendo mas defensas y tal una cosa asi

CHiCoMaRTiNi

no es fakecrits lo del shaman pr eso si necesitas mas shamanes ke te ayuden

K

Dios i las chapas esas puedes ir al inkepper i cojerlas de las cervezas xddddd.

pd: chamo te pareces al de tu foto

xxxVaDeRxxx

yo que tenia esperanzas de volver si hacian un world pvp decente...

Kujo

nose y si pusieran un PvP en condiciones de verdad, ojala sea asi xD

Abhorash

la gente que lloriquea sobre el pvp del wow, lo ke en realidad quiere no es un "pvp decente" es un pvp donde el ke pierde, pierda algo de verdad. cuanto mas, mejor.

B

Si pusieran un pvp en condiciones al tener muchisima gente skill 0, que no es para nada un insulto xD que cada uno hace lo que puede, o encontrarse con muchas premades, o gente con tier3 vs gente q no tiene guild...

Perderian muchisima clientela por dejadez.

El sistema actual, te prima si le echas muchas horas, independientemente de todo lo demas....

si la gente pensara un poco xD, veria que todo el mundo consiguiendo todas las rewards... nos lleva al mismo status quo. Si a eso le unimos que cada vez los nukes son mayores, ya el pvp solo se basa en dos cosas:

1ª No tienes ni un cooldown up.

2ª Apretaste antes tu nuke boton.

Tengo q admitir que a mi me hacia gracia y me gustaba meter mind blast de 1100/1200 sin critico (y eso que en aquella epoca casi ni dios tenia gear)... ves un numerito ahi amarillo, que el enemigo muere de un toque etc...

pues oye esta curioso... me duro 1 o 2 semanas la diversion, luego dige, joder, si solo targeteo y aprieto la misma habilidad una y otra vez.

Me pase a hacer pve... hasta que dije otra vez lo mismo, pero con las habilidades pve claro.

Lo que no entiendo xD, es como puede estar la gente aun tan enganchada.

Entiendo que si hubiera 5vs5, eventos de la leche (nada de recolectar chapas) etc la cosa cambiaria... pero no estaria al alcance de disfrutarlo el millon y pico de clientes jeje.

y es que la pela es la pela.

vitixs

jaja #23 mas recordao al UO k tiempos xd, podias cojer too lo k tenia el cadaver ^^

Puni

#24 said the shadow priest...

hombre es q con una clase con la q necesitas tres botones para ganar a la mayoria pues normal q te aburras, ademas de que apenas tienes q jugar diferente dependiendo de la clase contra la q juegues

los 5v5 son la ostia, muy diferentes al pvp habitual y realmente se nota el skill de la gente (si el equipo es similar claro). no entiendo porq blizz todavia no ha hecho el bg mas simple imaginable, 5v5, a darse ostias, el bando q sobreviva gana, yo creo q triunfaria, aun sin rewards

B

hombre, quien dice shadow priest, dice cualquier clase xD

basicamente en pvp es nukear, y eso es solo un boton.

De nada sirve utilizar 100 habilidades distintas que no te matan... teniendo una que practicamente mata.

Si no existieran los nukes, es decir, escalar las habilidades de pve para pvp, pues seria bastante mas divertido.

Yo soy de los que opinan que cuando le salga algun serio competidor al wow, implantaran las ladders, 5vs5 (hasta torneos lan fijo xD).

De momento? no les hace falta, y para que quemar su posible as en la manga.

L4Nc3l0t

Como es el sistema de pvp del DAOC?

Gracias.

JaNDeR

http://www.worldofwarcraft.com/info/underdev/

Las ladders las van meter fijo, el caso es esperar y ese BOOOM !

SC
WC
D2 etc...

ManOwaR

Hombre, yo no entiendo como en el WoW no han implantado torneos, en el EQ por ejemplo habian los denominados Best of the Best. Abrian una inscripcion, t apuntabas tu o tu grupo y t copiaban el char a un server especial para ello, ahi hacian las brackets y demas en una arena o alrededor del mundo (habian torneos tipo jincana d esas, q hacias una serie d quests y el q antes las terminase ganaba).

Habian torneos curiosos y divertidos, d todo tipo, por ejemplo el torneo d warriors y priests para PvE+PvP (el war y priest q ganaban se llevaban un item unico y un titulo en el nick por ejemplo, el war "XXXX the Overlord" y una mascara d cast con ilusion gnomo), consistia en q ponian a 1 NPC en la Arena, entonces metian a 2 grupos, cada grupo con 1 war y 1 priest, la cosa consistia en... el grupo q muriese antes ganaba xD brutal, xq veias al priest pegar a su propio war y a la vez curando al otro mientras los 2 wars se peleaban por el aggro del mob xd

Tb hacian el tipico best of the best del todos contra todos, q metian a 20 chars en una arena a darse d ostias y el ultimo superviviente ganaba. Q decir q todos iban a por las clases q mas arreaban y menos supervivencia tenian, necros, shadow knights y warriors, luego veias durante 2 horas clerigos, druidas y paladines dandose d ostias xd

No entiendo como los GMs d Blizz no hacen este tipo d torneos trimestrales, en el EQ lo subvencionaban d sobras con las cuotas mensuales, no habia q pagar ningun extra ni nada, lo hacian por pura iniciativa, aki no mueven un puto dedo para nada xd

Usuarios habituales