Vuestras builds para este mes pre-WotLK

Panch

Volvi al wow hace 2-3 dias me he hexo build de PVP de hunter MM/surv, primero tuve una un poco mas con miras al PVE, pero llegar y ver como caen ara los bixos del PVE ni me lo planteo.

korne

#88 pues la misma pero con veins esta bien, ganas el elemental precision y el burst damage del veins, pero piensa que con la de focus magic es un 3% mas de crit para un target y basicamente para ti puesto que esta 100%up.

11-50-0--> 3 % crit para 2 players, clearcast, y menos agro haciendo arcane explosion... cosa no muy util en sunwell excepto en felmyst que ahora es una risa.

0-50-11--> 3 % hit y ice veins. Consigues un burt damage serio, pero si miras bien ese daño lo puedes compensar con el focus magic.

No se las 2 estan bien,,, pero ahora todas las instancias son una risa :S

Un ejemplo:
Sunwell prepach: Brut 5,30 min. Full buff, destruction pots, flame caps, mi score personal estaba en sobre 2k5 dps
La semana pasada: Brut 2,50min. Sin shamy elemental y tambien sin pollo, sin flame caps, sin destro pots. Solo flask y normal buff. 3k dps

En cuanto al AOE si es una mierda solo AE y el DB, personalmente me puse el punto en DB puesto que es una spell que me gusta pero podias ponerlo en cualquier otro sitio..

PD: Give WotLK, ahora el pve da asco es mas aburrido que la ostia tirarte delante de un boss como muru que antes "no admitia" fallos y ahora te lo bajas como si fuera gruul.... Vamos no me jodas... Y por no hablar de KJ... etc

B

lo mas over que he visto, pala retry& lock demo,

QueTzaL

#92 ya, quizas la build de focus magic sea mas comoda por el simple hecho de que le tiras el buff a alguien y te olvidas de tener que usar un cooldown como es el de icy veins, ademas q asi haces feliz a la persona q se lo das xD.
Ahora es dificil decirle no al 3% hit del elemental precision para estar hit cap (en mi caso) sin tener q depender de debuffs de otras clases como shadow priest o moonkin y mas ahora que ese 1% de spell resist q era imposible de evitar hasta la 3.0.2 ahora si lo puedes cubrir.

Sunwell ahora es el alterac valley del PvE, a rush y zergeando.

8 días después
Perurena

alguna build, para feral, que sea pvp y no este mal para pve? esque nose si poner el insanity o full feral

6 meses después
Bladun

algun build de warrior pvp? ^^

Urien

pre expansion? llegas un poco tarde no? xD

Usuarios habituales