Vuestro eterno rival de "Outdoor"

Panch

#30 name ? xD

KsLr

#31

keysler

Panch

Mago tenias q ser :P

blackoN

todos los nagrand fight club en especial shadé (k si lees esto me cago en tpm) son alis de ZJ

KsLr

#33

y tu name? xD

M

Ahora leveleando hacia el 80 me he topado con un draenei shamy rayitos de nick Colchón y un humano lock de nick Gorgojito o algo asi, siempre que nos vemos nos zurramos estaremos empatados entre muertes de uno y otro.

Mystee

Hëllcat, mago horda de c'thun, es que encima es tontito, te ataca a mitad de vida y le haces oneshot y vuelve a por mas xDD

D4rKNiGhT

#22 Y no veas cuanto ;) jajajaja

Riu

en realidad nunca me he fijado realmente en esto, pero era jodido antes de la BC, cuando se ponian los equisde a campear en la entrada de molten core ,ect...

A

#26 XDDDDD

D4rKNiGhT

#39 era lo mejor cuando derrepente ibas a BRD y veias a 40 tios esperando para entrar a BWL. La bomba jajajajaja

HaMl3t

#14 tu tb eres un pesado de cojones haha

Panch

#35 No me conoces volvi al wow con el patch pre-exp tras 10 meses sin jugar o asi, fui rival en S1 y poco mas. Pero conozco a Cerdi y tenia curiosidad...

PD : Ahora mismo hay 2 Shadow priest horde (c'thun) juntos atacando a todo ally solo q se cruza con ellos en una zona de Grizzly, encima hay uno q es jodidamente malo, pero gl pa matarlos

mrmans0n

#40 es que ibas a farmear a mediodía, y estabas ahí. Ibas por la tarde, y seguías ahí. Ibas por la noche, y seguías ahí. Después de las horas de raid, todavía por ahí. La gente en el general ya hablaba de ti como de la familia xDDD

St3in3R

#43 esos dos shadow ke dices, ke estaban por la zona de las dailys "pvp" de Grizzly? Por que por ahi habian 2 priests, 2 hunter, 1 pala y 1 warrior, y acabaron pillando todos xDD

iPoded

Payares y su compañero que va con el siempre, como los odiaba en la BC ahora llevo tela sin verlos, pero me jode ver como gente q va equipada con una mierda de items te baja de 2 ostias y a mi me cuesta la vida bajarme a cualquiera de la clase que sea.

Nfst

Keysler tu m mataste nada mas logear k no estaba en el pc el otro dia xDD luego fui yo y t fuiste en montura! mieditos!

moep

el SUBNORMAL del bonoloto.

RubaPowa

Mi amigito bujanda !! Intento de sp , draenei allianza

Ni malo que es , el y su clan xDDDDD

Siempre esta en stranglehorn vale matando lowis , lo mato y anda aparecen 5 tios mas xDDDD y es tan subnormal de separarse del grupo y lo vuelvo a matar xDDD

OtxiS

Mi amigo es Kishimoto (Zul'Jin horda), un señor tocapelotas shaman lvl 80 que no tiene otra cosa que hacer que estar campeando a diestro y siniestro en BEM a todos los dks q levelean con sus amiwitos. /clap, quien te cojiera a lvl 80.. :)

KsLr

#47

yo soy un mata afkers!!

Nfst

afkganker!

vinaGre

#50 /cry
Tu matas a un colega entre 3 yo te mato siendo 80 a ti y a tus amiwitos, that's PVP, sino te gusta migras.

subliminal

el pesao del xerareturns, xerastar y xerasusmuertos

vinaGre

subli cast calcetinsucio

Fliyin

ya ves el bonoloto ese, q tocapelotas la ostia, lo matabas y volvia, estaba a mitad vida, tu full i te atacaba, debia ser retrasado lo menos

OtxiS

#53 O eres tu y estas mintiendo basto o no has entendido la frase. Yo estaba leveleando mi dk yo solo, cuando viene un dk 67, me mata, y luego viene el shamy 80 y me campea como 2 o 3 releases siguiendome con la epica voladora no sea q me vaya. Con lo cual ni 3 amiguitos matando a nadie ni cry ni leches. Es un poco tocapelotas que alguien te mate por mero aburrimiento pero vamos, si a ti te parece cry fijo que lo es amigo ;)

jeto

ALdreya, FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

DuPonT

kidkat con teleport at lvl60.

Nm

a mi los ED me guardaban un cariño especial ...

Tema cerrado

Usuarios habituales