Vuestro eterno rival de "Outdoor"

CaptHilts

Cuando jugaba, todos los de la jodida vieja guardia, que panda de desgraciados, que cansos xD

XdR_Solid

#59 DIOS! Kidkat menudo hijoputa era ese! ahora ya no se mas de él.

GrN

yo en c'thun, cada vez que veo una gnoma maga con la cara de vieja, llamada jejeje... tengo que atacarla, es superior a mí.

HePHeSTo

"jejeje", a ese hombre lo sufrimos bastante en la epoca de gruul y ssc, y no puedo negarlo, metia basto de cojones con su arcane/fire.

KsLr

#60

akane y cya no Nm ? xD

por lo que vi en tu blog y flames xD

Nm

en realidad todos ... sobretodo "manqzinger" (si me lees, ese dia shial grabo video ... anda que no me descojono poco cada vez que veo como te caes por la cascada XDDD).

Akane y Method estaban haciendo la gracia ese dia ... yo solo aproveche la situacion para reirme un poco.

si te fijas en la screen akane me esta tirando throwns, si hubieran querido matarme no hubiera salido ni del stun de la carga.

KsLr

jajajajajaja lo q me pude reír con esa screen xdddddddddd

meth0d

miia la ñoma wapa ke tira throwns

Krazy

De cuando methodx era un hombre y no un elfo maricon ;**

PoLLudO

estoy con #58

Hasta la polla de Aldreya, ya le he dicho a Narshe que te insulte y eso por que eres un cerdakens y llevas 3 dias atacandome cuando estoy con mobs, /clap

HaMl3t

#66 vaca guapa a ti tb te quiero ;**

Nm

#71 lo siento, yo solo me "ajunto" con vakitas negras :D

Fliyin

keysler subeme de lvl joder

mc-ario

#16, el ordo creo que era phocoyo o algo asi ^^
mi nick es pacón xD
esque en nuestra guild solo somos 5

pacón, opakito, opaquillo, opaquete y opaco

hyteric

Hay en Uldum una elfa hunter 80 que se dedica a matar a lows cuando matan a sus amiwitos, se llama Sheilax o algo asi, antes la mató un tanke 73...

Pyr0

Yo siempre me acordaré de un lock no-muerto cuando estaba subiendo mi primer personaje que siempre que me veía me jodía vivo (si, tengo pocas manos en pvp que se le va a hacer...) se llamaba malefizzio o algo así, en uldum...

También recuerdo a una elfa de sangre pícara que se llamaba sigilo..pero el tema estaba mas igualado, también de uldum

Urien

Eskualido - Rogue UD @ Dun Modr, como odio a ese hijo de puta xDDDD

No se que ha sido de él porque hace mil que no lo veo, en la armory dice que tiene el rogue al 51 asique imagino que lo borró y volvió al juego o algo asi, kien sabe.

Aunque ya tengo bastante con Payasares & Yar.

Carranco

Forsaken, es un rogue c`thun horda.

B

#2 al BernS ese le vi por el cs el año pasado con autoaim y wh, tiene un druid no?

M

Los que lloran porque lo matan queteando, no se porque no se van a un servidor PVE o lo que sea :\

#79 Si

Z3n

no tengo blacklist

La vez que mas recuerdo fue un cazador70 que me campeo al alter y aprobechando que no me apetecia jugar mas me fui a ver la tele, pasada 1 hora logueo otra vez y zas! O_o!! como se puede ser tan cafre de esperar 1 hora a ver si resucito

Fui a por mi priest y me tire otra hora matandole, creo que ha sido la vez que mas he reskillado y eso que llamo a otro 70 warrior, pero era mas malo que el hambre y siguio muriendo ^^

Fr4n-pOtR3

mi eterno enemigo essss---- a no no tengo, ya que juego en un server pve Jope !..

Maldito "recomendado"

Urien

Ahora que #81 menciona lo de "blacklist"... dejó de funcionar con la 3.0 y nadie ha actualizao! :(

DEVE

#82 el estar en un servidor pve no tiene na que ver pon /pvp y ya verás la de enemigos que te creas^^

Fr4n-pOtR3

#84 Ya claro, pero ai poca horda xd

M

#28 Gracias por tenernos en tan alta estima :D

LoRD_Sh4D0W

Y nadie nomena a Kalimda, Knubbe, Pililownz y sixx?

pd: le tengo un amor especial a Shade y a mapashe de la alianza de ZJ, difruté mucho pegandonos en la isla =)

A

#83 Usa VanasKoS rula de 10

m4nk0t3

sin lugar a dudas el rogue mas cabron que he conocido,

kidkat.

Panch

#88 Joder, voy a probar ese addon ! Llevo unos dias detras de un sustituto pal blacklist (es horrible jugar con el blacklist, da mil errores) y no sabia ninguno, mil gracias !

Tema cerrado

Usuarios habituales