Vurtne ha muerto

FrioneL

#27 y ese comentario viene a...?
en bgs no has podido ver NADA de como juega realmente un mago, mas que nada porque los habras visto escasas veces en combates rapidos mientras que aqui puedes apreciar otros combates completos ;) aparte, aun habiendo mejores por bg, con eso concluyes que el chaval no sabe jugar? suerte con tu argumentacion infantil

mira que nunca posteo pero leo bastante y te habia visto siempre haciendo el lammer, sin mas: suerte

pasando al tema principal... aun ni soy 70 y por lo tanto, aun no he llegado a volar por los aires... hay mucha gente con voladora? es que perder el pvp outdoor asi no mola nada -.-

_

#31 La voladora lenta te la sacas con el dinero de las quest y aún te sobran unos 2000-3000g.

La verdad es que sí está jodida la cosa... pero si quiero hacer pvp me meto en arenas xD

FrioneL

pues vaya putada... si encima añadimos que estoy en un server muerto como lo es uldum... el pvp outdoor se reduce a 0 xD veo un ally cada 5 dias xdd

las arenas y las bgs y tal molan tambien pero el pvp outdoor tiene algo especial que las diferencia, mola encontrarse la peña y utilizar el entorno para ganar... aparte, le da mas emocion al ir pateando por ahi -.-

aKe

#28 PVP -> tb hay compenetracion con los compañeros(ejemplo->BG), PVE -> Tambien tienes que tener velocidad de reaccion, vease caso healer con curas y mil casos que no vienen a cuento , mmmm... por mucha compenetracion que tengas con tu equipo, si no sabes llevar el PJ, no vas a llegar muy lejos compañero. Lo que decia, es lo mismo, la cuestion es si sabes llevar tu PJ, ni mas ni menos, un grupo de buenos jugadores llegan lejos por si mismos tanto en PVE como en PVP. Segundo, una obeja no siempre es un kill, ¿?, mi no entender lo k kisite decir con esa tonteria. Tercero y ultimo, el equipo en el wow es el equipo, apenas se valoriza la habilidad individual, y al tener buen equipo ya tienes 2/4 del combate ganado (1on1-PVP) y chabalote tu solo ves el dmg? No se si sabes k hay stats, resis, ...
El que me parece que no tiene una idea acerca del wowy eres tu nene.

_

#34 Sí, en PvP también hay compenetración pero no entre 25 personas. Al menos yo nunca he visto un AV con todo el mundo a lo que tiene que estar.

Soy healer en PvE y PvP y sé que no es lo mismo que a un tío le hagan focus en arena, a un ataque de un boss que ya sabes por adelantado en que momento lo va a tirar.

Daba por hecho que si hay compenetración con los compañeros es porque sabes manejar tu char, sinó sería bastante dificil. Perdón por no haberlo puesto.

Con lo de la oveja quise decir que, por ejemplo, en un WSG es mejor tener a un enemigo en polymorph, en vez de matarlo y que pueda revivir al poco.

Si te quedas mirando como te matan, sin usar las habilidades de tu personaje, por muchas stats que tengas acabas muriendo. Pero es cierto lo de que en el wow items > skill.

Y respecto a lo de que no tengo ni idea... me gustaría ver por donde vas en PvE y tus ratings de arena... xD

edit: Según tu perfil eres un tal Panik, si eres el de C'thun... creo que no estás en condiciones de enseñarme a manejar ningun char.

aKe

#35, Yo si e visto, es mas e jugado en AV dirigida.

Lo de healer era un ejemplo, pero si te pones asi... tu solo curas al tanque? pq hay muchos tipos de bosses, adds,... q tienes k curar a mas de 1, ahora si me dices k solo curas a 1 me contestas tu mismo. rapideza = 0.

En cuanto lo de la obeja no siempre, y depende q estrategia lleves y a quien se lo tires, es muy muy muy relativo, es un tema a parte.

Te va a costar mucho mas tiempo matar a un tio full epic que a otro random, si tienes 3-4 jambos, eso influye.

En cuanto a PVE, me enorgullezco de haber sido un asphelt knights en sus inicios (La mejor guild española en los inicios del wow junto con dark requiem y DOF) y luego untamed knights (parte de aspelt knights- siendo la mejor guild española en la epoca de BWL)
Luego por casualidades de la vida tuve la oportunidad a irme a una guild guiri llamada FORTE, top3 europea, en la epoca de naxx)
No hace falta decir nada de PVP, las guilds hablan solas, ya que generalmente raideabamos en guild, pocos mix haciamos, exeptuando algunos.

mark

porke has estado en guilds buenas no significa ke no seas manco xD

_

#36 Soy druida, mi función es mantener a la raid con la vida alta. Pero sé cuando alguien va a recibir daño, que es lo importante.

Sí que cuesta más matar a alguien cuanto mejor equipo tenga, pero fíjate en los videos... la mayoría no hacen NADA.

Yo por desgracia siempre he estado en servers con poca pop y nunca he podido estar en una guild puntero. Si eras de UK en la época BWL conocerás a Singy, que ahora raidea conmigo ^^

#37 Esas guilds que ha puesto no tiran del carro de mancos, ni mucho menos xD pero con la situación actual sigo pensando que tengo razón :P

aKe

#37 En Asphelt knights todos eramos novatos no te digo k no, acababa de salir el juego, y aun estabamos experimentando cosas, pero en Untamed knights y FORTE ya te digo yo, k almenos as de saber llevar tu PJ, si no te ves raideando con el tato, con ello no digo k sea el puto amo, pero lo k si digo es k conozco al warlock, y me defiendo con las demas clases.

#38 Pue si sabes a la perfeccion cuando van a recibir daño los 40-20-10 de la raid y curar,... a gran parte de ellos rapidamente te hago un monumento de puta madre.

Dale a singy recuerdos de mi parte entonces ^.

En cuanto a que tienes tu razon, cada uno seguira en sus 13, yo respeto lo que comentas, pero respeta tu tb lo k digo yo ;)

pillow3

Yo a los magos los veo a la mitad unos mancos... otra cosa esq pegan unas ostias buenas, pero no los veo dioses, son de los q más fácil peto, si no preguntarle al doherty :]

Fr4n-pOtR3

#31... mejor la practica que verlo... si yo voy y el tio me ownea.. yo por ser manco el por ser medianamente weno.. pero si voy de healer.. y el tio se pecha contra 2 ... y le da tiempo de matarnos a los 3.. si con este comentario pareceremos mancos.. peor no son mancos los de los videos?.. en fin... abra echo mil videos... y y a cojido las mejores jugadas.., enga porfavor

infantil el comentario? no lo creo... pero se ve que tu flipas por el.. que te ases un mago por el... por eso anda y casate con el ;)

HaMl3t

#21 esta claro, te matan los magos y lloras, no hay mas.

Lova

el tio se lo curra, el q vea mancos pues suerte, me molaria verle a el vs esos 4 a ver si se carga a tb XDD

puta mania de criticar los videos, el graba y lo q mejor el sale lo pone, cuando entras en bg no sabes si te van a tocar buenos o malos.

La cosa es criticar por criticar, si sale y se hace 3-4 pq los otros son pakos, si viene 1 y lo mata pq el manco es el, la cuestion es criticar y no captar la esencia del video, ES DIVERTIDO nada mas.

pd: espero videos de todos los personajes q postean anteriormente con aires de... idiotas?

pd2: doherty ftw

T

#42 donde ves tu que es un cry?

antes de rajar leete bien el post

tengo mago warlock druida warrior y shaman, me matan magos y mato magos asi que no lloro por nada

yo solo digo que el mago frost aguanta mucho mucho mucho mucho y se puede petar cualquier clase, el mago ap pom pyro no va a ningun lado

ManOwaR

Purge, dispel, deathly throw con guantes PvP d rogue, Beast Within, form change, etc... = mago frost vendido lo mires por donde lo mires.

Mago frost mata mucho menos q un mago fire, pero muchisimo menos. Aguantará lo q quieras gracias al cubo y cada 5 minutos, pero a base de frostbolts y ice lances solo matas a mancos, como es el caso del video de vurtne, q es 60-66 pq ya vs 70s es imposible hacer lo q hacia.

D

De magos= ni idea teneis.

Vurtne es un gran jugador.

FIN

QueTzaL

los magos me parecen la clase mas weak para SOLO pvp hoy en dia... y con diferencia

lo de que el tio solo juega contra manquitos pues que quieres que te diga, cada uno opina lo que quiere pero a muchos de vosotros habria que veros en su situacion

Fr4n-pOtR3

si yo no digo que el tio sea malo.. solo que no lo tacheis de pro. de dios y demas que lei por aqui.. si ai gente mucho mejor que por desgracia no ase videos

HaMl3t

#47 siento decepcionarte pero el mago es el peor cloth en pvp ..., tiene sus cosas buenas, ap, pom, ib, cubito etc, pero es el peor con diferencia.

#42 el pom pyro perfectamente puede ganar al d ib y cubito, solo tiene q saber cuando se usa cada cosa, tirar el pom nada mas empezar el duelo es d retard xd.

-

pues yo siendo rogue pienso que el cloth mas débil es el warlock

Lova

#50 agree sin festin de hk el lock ahora para rogue xDDDDD

_

#45 Me parece que un AP POM Pyro esta igual de vendido ante esas cosas... un spellsteal o un dispel en buen momento y go home... xD

#46 Mmm poderoso argumento el de que posees la verdad suprema.

Lo que más gracia me hace es el "habría que veros a muchos en su situación". Como dije en otro post, que juguemos muchos mancos no implica que el resto sean pros.

#58 No te he quoteado en ningún momento, así que ya sabes que hacer con esas gafas.

FrioneL

#45 para gustos colores xD

mancos los hay en todos lados ya sean lvl 70 con full epics ;) pues no me habre petado yo tres 70's siendo lvl 64 xDD el unico inconveniente es que resistan muchas skills pero bueno :P

el arcane/fire... para mi, es lo peor si no le das bien con el pyro, porque despues que haces? correr y morir xd se basan en una skill y eso no es bueno. Mi opinion.

Os animo a hacer vuestro propio video y postearlo por estos lares ;)

PD: si #53, hay mucho personaje suelto por aqui xD

salu2

_

#53 Tenía entendido que no se podía insultar en el foro =)

Si los 5 se quedan mirando como les matas fijo que eres capaz.

Ne0_Z

solo digo verdades como un templo

George-Bush

joder, vaya mierda, crei q habia muerto de verdad e iriamos a un funeral friki en su servidor a montarla...pff en fin

pd: yo tmb dejo el wow este mes xD

QueTzaL

#49 y que es lo que he dicho pues? ...
#52 nadie dice que sea pro, al menos yo NO lo he dicho

unas gafitas o que?

Urien

#15 viendo los videos puedo decirte ke inge > all, decir ke no tiene ekipo comparado con las movidas de inge ke lleva... puede ke no den stats pero dan muchas skills puñeteras.
Aun asi tengo ke decir ke me ha gustado su forma de jugar pero sin inge... ese mago caeria muchisimas mas veces (por no hablar de ke parece ke siempre juega con todos los CD).

#18 relajate campeon, el mil y pico de spell dmg era una captura en botanica y basicamente la puse para hacer la coña, claro ke era mentira, sale de fondo hasta botanica, si no hubiera kerido mostrarlo habria hecho screen solo del spell dmg no?
Asike relajate y deja de decir payasadas.

Hablas de Drakedog como si le conocieras de toda la vida xDDD, yo no mentí respecto a mi spell dmg, pillo 1050 sin buffos en aff y unos 1200 con demon, puse esa screen ademas cuando no tenia nada de ekipo shadow-frost asike piensa lo kieras ke yo estoy muy trankilo xD.

Me pareces un poco necio si te tragaste la screen ke colgué, si no lo hubiera admitido de buenas a primeras llamame mentiroso, si clavo una screen y me dicen "es de botanica" y yo digo "si, lo es" ke ves de mentira ahí? la armeria ya estaba operativa y podias ver de sobra ke no llegaba a ese spell dmg, para ke iba a mentir con algo ke se puede desmontar tan facilmente? deberias pensar mas o por lo menos no parecer tan ignorante.

#20 Drakedog te habrá enseñado a ti porke kuando llegue a 70 es cuando me vi sus videos y me enteré de kien era este tio, fui SM-Ruin haciendo PVP a destajo y ke la gente no lleve el trinket ke kita el charm es cosa suya, con SL no me baja de 2 tortas, con trinket estas ke puede meterme Soulfire, con felhunter se come un counterspell de 8 segundos y TODAS esas cosas estaban antes.
Un mago tiene CS y trinket anti-charm y NO NECESITA NADA MAS para bajarse a un lock dest de los de antes, claro ke en sus videos no te va a poner a ke clases ownea...
Eso si, en la expansion siendo destruction a ver ke koño mataba xD, no le veo petando a muchos rogues la verdad xD

K4RL05

el #23 ha sido 1shooteado muchas veces por un arcane/fire y de ahi su odio.

Una pregunta: ¿Cuál es la función de un mago en una party/raid?

Respuesta: Hacer daño

Arcane/Fire = DAÑO

El frost es para solear y (chino)farmear

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • Lova
  • _-SHeiK-_
  • TonoDJ
  • aKe
  • Backintime
  • Fr4n-pOtR3