Vurtne ha muerto

-

#60 mucho has raideado tu entonces, de que te vale subir en dps cada 3 mins si el resto del combate bajas, el tema es sostener unos dps estables. full fire > arcane/fire

T

#60 el que diga que arcane fire es una buena build de pve es que nunca ha echo pve en la vida

Backintime

#Urien

Drakedog > A ti

Y por otra parte. No vayas de que pusiste la foto de "cachondeo" porque JUASSSSS, que me loleo.

Tu spell dmg SIN BUFFO es aquel momento erade 700 cosa que tenia yo con el pala en lvl 60 asi que callate la cloaca chaval.

Vas de que "En arenas mas de una vez me he bajado a un mago y un priest (cuando se funden a mi rogue/mago con el ke voy) y no voy publicando videos."

Y luego, en cada post, sea cual sea sueltas un "pues yo no temo a los rouges, ayer mismo me baje a 2896589236 rogues de una tirada con mis überhabilidades y mi überspelldmgFAKE y sin fear BLABLABLA" (Es mas, en la frase de "En arenas me he bajado..." ya fardas de que te bajas a 2 sin priest ni bla bla bla)

Asi que no eres el mas indicado para decir nada de nadie que hace un video.

Pd.: Me caes peor que TontoDJ y Potre juntos, ñub de palestra.

Pd.: Vurtne es famoso, tu NO.

Fr4n-pOtR3

#64 te caigo mal?.. porque? xd

Backintime

Porque tu y tu paladin no haceis mas que bajarle el caché a la alianza y a los paladines mas concretamente.

Pierdete pseudopaladin

#65 No lo digo porque sea lock ni nada. Lo digo mas que nada porque va de que critica los videos en lso que se mata a gente y luego es el siempre el que va contandonos sus historietas y sus pwneds aparte de ir de prepolock

Fr4n-pOtR3

#68 no tengo paladin... llevo jugando a esto mucho mas que tu.. que kuja ese paladin fuera el unico que salio a la luz no significa que aiga empezado a jugar ase 2 dias..pero tu a tu ritmo (K)

Backintime

LOL, QUE LLEVA MAS TIEMPO QUE YO AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ

Chavaloteh, llevo desde que el juego salió por prmiera vez.

T

tube la suerte un dia de coincidir en una arena vs el equipo de urien

eran mago, urien (lock) y lo otro no recuerdo lo que era, un healer creo ya hace bastante de esto

y puedo decir, vamos corraboro que urien ES MUY MALO con el warlock xD

Backintime

#71 Ha hablado.

Urien. ERES MALO. Reroll HEALER.

UUUFF

Para mi punto de vista , la tipico dicho de tener skill
lo veo mas demostrado en videos PVE como este:

http://video.google.com/videoplay?docid=5767167495196384205&q=even+Stupider+Mage+Tricks

Y como repiten mucho hay mucho manco con epicos sueltos por el juego.

Sust0

#47 Juega un poco de pvp con un warlock alianza, y me dirás tu si no venderías a tu madre por la mitad de habilidades de los magos.

BruThaL

#69 Si llevas jugando al wow 3 dias carapan...

ChaRliFuM

Yo tb coincidi con urien en una arena 2vs2, eramos mago y lock en mi equipo y creo recordar que rogue y lock (urien) eran ellos, y bueno.... he visto gente mas viva en el cementerio xD, en vez de intentar putearnos al lock o a mi con algun fear, death coil y demas... se limito a dotear y hacer drain life todo el combate, todo ello sin moverse del sitio.... claro asi les pintó... xD

P.D: Lo siento mucho Urien, he tenido mas oportunidades de decir lo malo que eres (desde mi punto de vista) y nunca lo he hecho, pero esto roza lo iverosimil, para mi vurtne ha sido uno de los mejores magos (por no decir el mejor) que he visto en videos, ha habido muchos magos que han hecho videos, vease otherguy (mi favorito, no por su skill, sino porque fue con quien aprendi a utilizar el mio, igual que drakedog con los locks, fueron los pioneros y gracias a ellos hoy en dia hay mucha gente que sabe como utilizar su clase en pvp)

Saludos

ManOwaR

#63 vaya tonteria acabas de soltar, he probado ambas builds y fire se lleva la palma en dmg (si antes de la expa era lo mejor, despues de la expa es q es burrisimo)... siendo fire hago un 10% mas de daño overall en PvE. Lo malo que en PvE tienes mas mobs antifire q antifrost y no puedes explayarte con build fire en todos los eventos.

Y en pvp ni t cuento... selfbuffed 24% crit 808 spelldmg (con sets epicos ganaria mucho mas %crit y spelldmg):

Divide el dmg por 74 HKs y te saldrá el dmg por cada target en una BG donde asisten 20 personas, tambien ten en cuenta que el dmg meters de las BGs no cuenta el overdamage, si mato a alguien con un fireball de 3k y ese alguien tiene solo 1k d vida, el dmg meters de la BG t cuenta el daño como 1001 y no como 3k.

T

#77 mago fire = easy hk

a mi que pongas un screen de un av en el que te haces un 32538593285 - 0 con 23957932532 de damage done no me dice nada.......

mira los resultados, hay un maravilloso video en warcraft movies que pongo el link aki abajo que juegan la final de 3vs3 de la arena en china un equipo americano y otro sueco

y los 2 equipos coinciden en lo mismo

pala holy
warrior arms
y
mago frost

mago fire = free hk

ahora si eres de los acampados en alguna montañita o detras de un arbol tirando fireballs por doquier hasta mi prima de 8 años hace 500 k de dmg en un AV

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=39610

RoBErTiTo

#78

Igual soy yo, pero el video que has puesto es como no ver nada de nada :x

Vamos, pedazo camera man xD

HaMl3t

#77 recuerdo esos tiempos la xixi y la gonah partiendo la pana en wg vs dr xD

_

#74 Juego arenas con un lock alianza (Soul link + Syphon life) con 14ks de vida... y los resultados valen más que los comentarios.

Mago AP+POM+Pyro = Easy HK

Full Frost o AP + IB

shakespeare

Manowar tira a esa gnoma por la alcantarilla por dios!

ChaRliFuM

Para arenas el mago bueno es... o bien AP/iceblock por el gran burst damage y el chance que te da el ice block en combates 2vs2 o 3vs3 o full frost para combates largos por la gran versatilidad, eficiencia de mana y supervivencia que tiene o bien build elemental tipo 30fire/31 frost ya que es una de las builds con mayor supervivencia, ice block, cold snap, ice barrier, blazzing speed y con un buen burst dmg, vease shatter + los spells de fire (blast wave, fireblast, ignite y todo aquello que se potencie con el critico)

Las builds AP fire o full fire matan rapido y hacen mas daño pero pierden supervivencia por lo que si a un mago de AP le hace focus un rogue, en 3 segundos se lo ha calzao ya que no tiene ningun recurso, si a caso el mago fire tiene blazzing speed pero para mi gusto no es suficiente.

Con la build de elemental me he llegao matar a rogues a wand y a warriors a frostbolt de rank 1 con la build de full fire o AP fire ese mismo rogue me ha destrozado.

Como reflexion personal, las buils que mas skill requieren son la de elemental y la de full frost ya que hay un monton de skills que a parte de saber usarlas hay que saber cuando usarlas, las builds de AP se limitan a spamear una macro y las de full fire a poly + combustion no porque yo lo diga sino porque no tienen mucho mas misterio.

ManOwaR

Tono, soy mago de scorch y no de fireball, siempre estoy en el frente (lo q pasa q se usar blink, escape artist, blast wave, nova, decurse, CS, mana shield, para quitarme a los indeseables de encima). Y no he discutido efectividad en PvP ya que he llevado ambas builds en arenas y se de sobras cual es mas efectiva, he discutido sobre lo q decias d q hace mas daño un mago frost q fire.

T

#84 a ver por supuesto que en pve hace mas daño un mago fire que un mago frost

pero yo hablo de la versatilidad en pvp :)

10/48/3 en pve > all

Chispas-Elek

Lo que comenta tono es bastante cierto.

Un mago fire, hace una cantidad mayor de dps en una raid, pero su supervivencia se ve muy mermada respecto a uno frost, además el mago fire es una aggromachine por lo que no es nada sencillo de jugarlo.

El mago frost es perfecto para pvp, hace el suficiente dps y además tiene varios elementos para evadirse de sus rivales.

No hay que darle más vueltas.

LoveFuck

#84

El uktum de esa foto es de mi guild x'D

S

#85 yo creo que no has tocado 1 mago en tu vida y que me digas que esa es la build mejor de todas me rio, yo llevo ahora mismo para pve 33/28/0 y estoy en todas las raids primero en dps, asi que yo creo que eso depende de como juegues tu pj.

En cuanto al tema vurtne era 1 de los mejores

saludos.

QueTzaL

10/48/3 > ap pom pyro ... os guste o no a no ser que claro, lo maximo que hayais matado en raid sea algun boss de karazhan.
Ahora gl tirando de AP para hacer dps en batallas largas.

S

vamos por SSC pero tu a tu bola xD

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • Lova
  • _-SHeiK-_
  • TonoDJ
  • aKe
  • Backintime
  • Fr4n-pOtR3