Vurtne Steam Tonk abuse

FrioneL

#60 por enseñar un bug, ya no tiene skill? Simplemente saca el video como algo curioso antes de que lo quiten.

Mirate los 5 videos que tiene anda.

VoODaH

#60 no hables sin saber...

y si ha descubierto eso, créeme que vicia mucho, y si vicia mucho... mínimo manco no es

Homme

#60 Mirate su video mas famoso el Vurtne 60-66 y luego vienes y hablas de si es skilled o no por descubrir un bug y enseñarlo en un video...

HaMl3t

Pues yo he conocido a alguien q afirma haber ganado a vurtne en los servidores "guiris" y q si no le ganais a el no teneis nada q hacer, su nick es Xteclisx de Uldum, decirle q os enseñe a usar el mago.

xBoSS

#64 eso lo dices en serio? y él también? XD bueno igual hay que ir a hablar con él, a ver qué dice

F

#49 en todo caso se llama no querer bajarse el juego otra vez...

-JacKkK-

Yo lo acabo de estar testeando en un AB y funciona bastante bien eso de castear banderas en los morros de 7 tios no tiene precio xDDDDD.

PD: no hace falta ser ingeniero.
PD2: No ganabamos ni piyando las flags instant... ¬¬!

A

Eso funciona con todas las skills? Últimamente me parece ver 3 vanish del tirón y cosas por el estilo.
Aunque pueden ser las horas de juego y el sueño.

HaMl3t

#65 yo el post lo puse en ironic mode, pero el, lo dice completamente enserio xD

WrK

pues el otro dia me hicieron un polymorph en un eye y la oveja se fue directamente desde la flag al barranco >_<

C

#55 Claaaaaaaaaaaaaro, como no te dejo usar exploit en tu beneficio, soy un amargado, en fin.

YOINK

para pillar las banderas instant como es?

B

que manera de reirse de blizzard xD.

derek-

Pues eso lo hacia un mago en tarren horda y en el server cthun.
Yo creia que el primero lo casteaba y el segundo era pom pyro pero un amigo me decia a gritos que como cojones hacia dos pyros instants asi que ahora veo que tenia razonl.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • xBoSS
  • _-SHeiK-_
  • L4Nc3l0t
  • Zeroks
  • wiSe_
  • _SePHiRoTH_