'Warcraft: El Origen', la película #HO

F

La ostia de FF spirit Within va a ser pequeña al lado de esta peli, cada trailer me parece peor :S

Arkman

Para mi ya es todo un exito que lleven Warcraft a la gran pantalla. Si hace 15 años alguien me hubiese dicho que esto iba a suceder, me hubiese reido de el a la cara.

Creo que quien mas o quien menos sabemos la historia de cabo a rabo de lo que deberia de pasar en la pelicula, pero seriamos tontos si pensasemos que hay cosas que no vayan a cambiar para los palomiteros.

Tengo ganas de verla, yo soy de los que se llevo grata sorpresa al ver el trailer y observar que no trataran el argumento como una mera batalla de dos bandos sin sentido.

#265 no puedo estar en mas desacuerdo con la afirmacion que Lothar es un personaje secundario. Cuando es el verdadero Heroe de los humanos en la primera y segunda guerra.

1 respuesta
-DnT-

#272

Spoilers de la película

Otra cosa es la segunda guerra, pero de eso no va la peli.

1 1 respuesta
Darkystar

Yo no voy a opinar de la peli hasta que no la vea, a mi la técnica más o menos depurada en verdad me la suda bastante, influye es cierto pero yo con que tenga un buen guión/argumento y que no sea una simple batalla ya estaría contento.

Arkman

#273 creo que no hago spoiler pero porsiaca...

spoiler

Bueno aun asi es como si discutieramos a quien quieres mas a papa o a mama... pero desde luego lo que nunca haria seria tachar a cualquiera de los dos como "segundon" :P

tripcorE

No se ni los años que llevo esperando por esta peli y la pinta que le veo ahora es de mierdon gigantesco.

Kikokage

Ni Lothar, ni Medivh, el autentico protagonista va ser...

Y lo sabéis xD.

5 2 respuestas
B

#277

como se les fue la pinza con esta mierda jajaja

varitoapg

Espero que la peli salga bien, sigan avanzando en la historia y lleguen mas adelante del escape de Durnhold.
PD: Estaria divertido que en el futuro Metzen interpretase a Green Jesus

MiNmbreNoCab

#270 Hombre, prodigy y pendulum fueron la banda sonora muchos años del 90% de los videos PVP del WoW. El WoW casi que les hizo la promo, fuera tonteria.

Por otra parte, la peli por lo menos pinta entretenida. Muy meh, con el mundo que tienen a su disposicion podrian hacer una verdadera masterpiece, pero bueno, es blizzard. el mayor sacacuartos de la historia.No me esperaba demasiado.

-DnT-

Otro TV Spot (y van cuatro xD):

Cosas nuevas:








2 2 respuestas
Simdrom

Pues para mi tiene buena pinta, no tendré criterio, por lo que se ha visto es mas o menos alucinante :psyduck:

Este año, entre esto y Legión, nos espera un muy buen año para Warcraft, luego en la Blizzcon un Warcraft 4 y chutando

1 1 respuesta
Ethenat

#282 Alguien que lo menciona :3 ojalá, pero teniendo al wow veo difisil un war4 T_T.

La peli pinta bien, no creo que sea una masterpiece pero va a gustar, sobre todo a los que llevamos 10 años esperandola XD

Robe_del_Mal

#281 lol, garona con lanza , si los rogues no pueden llevar arma de asta, k cosa mas falsa

worst movie ever 0/10

spoiler
2 respuestas
EvilDiox

#284 Pero si es una espada... mejor no vayas a ver la peli en 3d XD

pd: vale q te referias al trailer, eso si q parece una lanza :/

incorrecto

#284 Tampoco se puede castear el hipo grifo cuando caes mira a lothar xdd

No se donde pollas leí esto. Pero lo leí, antes que venga algun faggot a decirme alguna tonteria.

2 1 respuesta
Simdrom

#286 ESPERA UN MOMENTO!!! Si un mago se echa dedos de escarcha (o como se llame el talento ese que te permite castear en movimiento) se podría castear el hipogrifo en movimiento y por ende en caída! Por lo tanto Lothar es un mago, no un guerrero. FUCK LORE VLI$$AR

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

2 respuestas
incorrecto

#287 No puede hacer eso un mago xdd

Una pregunta, un amigo me dijo, que activision/blizz anuncio hace un tiempo que iba a hacer varios proyectos, en plan pelis / series con sus juegos.

Del COD creo que leí algo, sabeis si es cierto? al menos de sc :S

1 respuesta
Simdrom

#288 Activision Blizzard Studios

1 respuesta
Sombrita

#287 Dedos de escarcha no hace eso, ninguna clase puede castear la montura voladora menos el Druida, y porque no es montura ni es casteable xD

Bueno, esto es de cuando yo jugaba, (hasta Cata), ha llovido mucho (mierda) desde entonces, que a lo mejor ahora hay una habilidad para niños rata que te permita hacerlo sabes xD

1 respuesta
Dieter

#277 Es jesus!!! su nombre en la vida real es christ Metzen!!

incorrecto

#289 Bueno, no se como tomarme eso.

Es un si o no? xdd

1 respuesta
Simdrom

#292 Es el nombre del estudio, ya buscas tu la info xD

1 respuesta
incorrecto

#293 xd thx bro

Oye, en el ultimo trailer este que han sacado 1 min, el del escudo, dandose en plan chulo quien webos es?

1 respuesta
goliat17

Por mucha mierda que solteis la vereis los primeroa. Por mucho que digais la peli solo con haberse hecho ya es un triunfo,

1 respuesta
HeXaN

#295 Iré el primero, con mi camiseta de la Horda y gritando "Por la Horda" a las primeras de cambio. Luego vendré aquí a soltar bilis.

1
Kikokage

#294

Tiene pinta de ser la tipica escena de humano random peleando con orco random tan característica en el universo Warcraft.

Sombrita

Yo cuando abran la venta anticipada en el segundo 1 compraré dos en la última fila en el puto centro e iré con mi camiseta de la Horda a petarlo.

1 respuesta
Soulscx

#298 horda? Puagg, siempre me han caido mal los de la horda ... cuando en el cine nos vean con nuestros leones que se pongan a un lado en la eskina xD

1 respuesta
Sombrita

#299 Yo nací siendo Ali, y estuve 4 años en la Ali porque entré siendo una noob con los colegas que ya venían de la Vanilla y me metieron ahí porque yo no sabía nada (Juan de las Nieves), en cuanto pude me cambié a la Horda, me fui porque era lo que realmente quería, ahí estuve otros 4 años y luego lo dejé, he vivido en los dos lados, y aunque la Ali tiene cosas buenas, me siento más Horda, sorry hermanos del pasado =(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom