'Warcraft: El Origen', la película #HO

B

Sabéis si en Cinesa quedan copias del juego para regalar? Seguramente iré hoy con un amigo que no tiene el juego.

1 respuesta
jepeme

#871 xdxdxdxdddx mira, tengo amigos que tienen contactos en cinesa y cada uno de los que trabaja alli tiene como 40 codigos en su casa. Tener códigos tienen, ahora otra cosa es que los den al publico o que se hayan llevado 35 cada uno para darlos a quienes quieran.

Y dejad de decir que la peli es buena porque yo salí hypeado del cine, pero en frio y pensando las cosas con claridad y objetividad es una peli mediocre.

2 respuestas
alfa036
#872jepeme:

Y dejad de decir que la peli es buena porque yo salí hypeado del cine, pero en frio y pensando las cosas con claridad y objetividad es una peli mediocre.

pueden decir lo que quieran

tecnicamente es una peli mediocre-mala (quitando el cgi y la adaptación del mundo, que no del lore) pero como peli fan-service es buena y como peli palomitera de esta época también es una película buena, según el punto de vista que quieras verlo y si es un inicio de saga, tambien es un buen inicio que deja abierta varias tramas.

ojo Bueno =/= excelente, notable o sobresaliente.

1 respuesta
jepeme

#873 Quizás me he explicado mal, lo que quería decir es que no la pongan por las nubes porque no es como para hacerlo. Que sí, que la peli "está guapa" y se disfruta, pero que si se llamara "orcs must die" irían 4 gatos a verla.
La cosa es que si intento verla de forma objetiva, no se la recomendaría a ninguno de mis amigos que no conozcan el lore de warcraft...

1 respuesta
alfa036

#874 yo al reves, se la recomiendo a la gente que no sabe del lore de warcraft o que ha jugado al juego pero no se ha leido ninguna novela y no este muy enterado del lore del warcraft, porque esto crea unas expectativas que no va a saciar si eres muy die-hard-fan del lore

Miragaya64

#868 Para mi toda la historia pertenece a lo mismo

#870 Gracias

Hazzard

La he visto, muy floja para lo que podrían haber hecho. Pero bueno, me ha gustado mucho el diseño de los orcos y tal.

iomegakek

de todas formas yo no he visto esta peli como una peli, la he visto como una oportunidad que tienen de hacer algo grande, la historia les da para hacer más pelis y, en mi opinión, lo que viene después de esta película es mejor.

Espero y deseo que haya más.

1 respuesta
jepeme

#878 Yo también lo espero, pero la adaptación ha sido mala, para mí lo peor es el final con diferencia. Este final deja una situación muy dificil de seguir.

B

#872 he llegado ahora a casa de ver la peli y tengo aquí el código, aunque yo no lo voy a usar xDD le pregunté a la chica y me dijo que les llegó una cantidad ingente y que aún quedan una barbaridad.

La peli no está mal, aunque sinceramente me esperaba más. A los fans fans de Blizzard les gustará poco y a los casuals como yo o gente que nunca ha tocado un juego de Blizzard supogno que les mola.

1 respuesta
jepeme

#880 No es que nos guste poco. Yo salí del cine en plan: wow , omg que he visto? Que guapada!. Pero cuando te pones a ver las cosillas que han cambiado (a peor, hay cambios muy guapos) pues es más bien una sensación de: "Tio lo tenias a huevo" jaja

HeXaN

Menudo palo para algunos.

6 3 respuestas
incorrecto

#882 olé

-DnT-

#882 Me alegro.

Creo que muchos coincidimos en que esta primera película no ha pasado de entretenida, pero la saga en si tiene muchísimo potencial. Ya no lo digo por la parte de Arthas, hay muchísima historia que contar.

2 1 respuesta
ChopSuey

Acabo de salir, me ha gustado por que soy un fanboy pero bueno, esta bien, y me he llevado 3 copias del batlechet

1 respuesta
smaug20

#885 buen samaritano en mi pueblo no había esa promoción así que si no sabes que hacer con una de ellas, aquí estoy xD

Shikoku

Venimos de verla y quitando que se nos hizo lenta a media pelicula, es bastante aceptable.

Tanto para mi (que jugue en su dia) como para la parienta, que no tiene ni idea del juego xD

Zithenes

#882 No voy a poder dormir.

Orteku

Me hace gracia lo que dice este tweet promocionando la película (por ese detallito de lore que falta en la película).

1
Sibirinchain

La he visto esta tarde y le doy en general un 7, teniendo en cuenta que siempre es difícil hacer una buena adaptación al cine de una saga de videojuegos.
Como espectador me ha parecido interesante y entretenida, criticable la sensación de ir a saltos que da, sobre todo al principio, pero una historia curiosa de ver para una persona que no conoce la saga, aunque tiene momentos que se hace algo pesada.

Como fan de Warcraft y todo el universo que engloba, me han gustado los guiños al juego, pero me han decepcionado los cambios que ha sufrido la historia, la forma de contarla al espectador ha sido simplificada y más comercial y se podría haber mejorado la ambientación. Los pequeños detalles hacen la vida...

Aún así, aceptable adaptación al cine de la saga. Me reafirmo en mi 7. Eso sí, espero más y por supuesto, mejor.

Nepth

Lo comenté en el otro post de cine pero igual en este ya que es de WoW puede interesar más,

¿de que manera creéis que puede afectar Activision Blizzard Studios (Los estudios de cine/animación que crearon) al futuro de esta posible saga u otras?

Cuando se empezó a rodar esta película no se había anunciado la creación de esto y supongo que tampoco estaba en funcionamiento y no influenciaría mucho pero ahora es otra cosa...
Como por ejemplo que los gastos/ganancias ya no tengan que compartirse con Legendary o Universal, o no de la misma manera.

1 respuesta
Sombrita

#891 Que si depende de Blizzard hacer una película y acaba siendo como los juegos... bb lore, así de claro lo veo, sobre todo con Mierdavision detrás.

-DnT-

China a otro nivel en lo que a fanboysmo se refiere :psyduck:

Gracias por darnos secuelas xD

5 4 respuestas
Elifk

La vi anoche, y desde mi perspectiva empieza "meh" y acaba en basurilla.
Si pudiera ponerle una nota le pondría 5/10 y si se salva es por los gráficos.
Pd. El reparto lamentable.

WoLVeRiNe

No me convence, joder con lo que podian haber hecho.......
-Alguien decia que una peli de un fan para fans, pues vaya fan de palo..
-Patadas al lore para hacerla mas... comercial ? Vale, pues dime donde estan las partes explicativas para que el publico "comercial" ( el que no tiene ni papa de esto ) entienda algo.... horrible. Este punto para mi es el que hace que la pelicula baje muchisimo de nivel.

No puedo negar el haber disfrutado bastante viendo los personajes de todo el mundo Warcraft en la gran pantalla, pero de lo que me esperaba a lo que han hecho, catastrofe absoluta.

Y vengo a decir lo que la mayoria, entretenida y muchos efectos muy guapos y currados, todo hay que decirlo.

1 respuesta
Sombrita

#895 Fui yo la que dije lo de que estaba hecha de un fan para fans, pero creo que no me entendiste, precisamente lo decía por tu segundo punto, en lo de que no hay nada que explique nada de los personajes ni lo sucedido previamente, y eso sólo lo entenderán los fans, la gente de fuera verá luces y colores, y ya está.

HeXaN

#893 El WoW está muerto, decían.

jepeme

#893 en madrid fue parecido, en el evento que hubo en mendez alvaro

Darkystar

La acabo de ver, desde mi punto de vista, meten mucha información en una sola película, daba la primera guerra para una trilogía por lo menos, por lo demás, me ha gustado más de lo que me esperaba.

iomegakek

#884 es que yo pienso en la parte de la historia de Arthas, Lordaeron... y pelos de punta desde ya buff

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom