Warlock Elfo de Sangre... ¿qué talentos subir?

seven89

Pues eso... que soy bastante noob en el wow y a base de recomendaciones de unos amigos que ya juegan y tal... he llegado a pillarme un Warlock de la raza de Elfos de Sangre pero tengo el problema de que no sé qué talentos debería subir... de momento no tengo nivel para irme subiendo los talentos pero es para ir teniendo ya la idea...

si me pudiérais facilitar unas plantillas sobre cómo subir el pj o si me pudiérais decir cómo debería quedar...

me han recomendado coger mitad de aflicción y mitad de destrucción porque dicen que así va bien el pj y que demonología es una patata...

si me podéis dar opiniones al respecto por favor... :/

Filippo

http://www.wowhead.com/?talent=AVzriRfzqtboZvx0t

de nada.

Urien

Te han dixo ke hagas SM/Ruin, cosa ke veo bastante xorra... subete afli hasta rebentar coño, ke es como se sube bien un lock.

Ah y busca en el foro, ke no creo ke exista otra clase de la ke se hayan exo mas builds aki...

reVorZ

#4 ....y ? El wow es un juego de horas y horas... a más horas, mejores items y metes más.

El no haber pasado karapan no tiene nada que ver, yo tampoco la he pasado, y tengo un equipo mas bien petardete, pero te aseguro que si me dan un equipo decente y siendo affly, meto lo que tu quieras y mas ;)
Asi que no empeceis con " cayate que no has exo karazhan, etc..." que son argumentos de atrapado

Saludos

jose-fragord

Full Affliction hasta lvl 60, luego ve a demonology.

M

Affliction hasta que puedas cojer el Pet Chuck Norris (creo que es lvl 50/51)

J

full aflic hasta 50 , demon hasta 70, si al 70 quieres pvp, go demon o hibrido 24/37 , si quieres pve , change full aflic o afflic / destro.

B

eso q t han dicho d q demonology es una kk es la mayor tonteria q he escuchao nunca.es cierto q no haces el mismo daño q un afli o un destru en bgs y pa pvp la verdad es q no vale pa mucho, pero para questear y levelar es d lo mejor xq casi no t llevas agro (con el diablillo en instances tienes un -20% d agro) y si t la llevas aguantas la d dios grcias al sl.y si eso no les vale tb esta muy wapo el +5% d critico q t llevas x la cara (yo tngo en total 10.11%,q no ta nada mal pa un brujo).y luego cuando coges el felguard ya ni t digo, la gloria.si eso pillate afli hasta lvl 50 como dicen x ahi y a ese lvl pillate el felguard, aunq si t pones demo antes seguramente te ira igual d bien.

pd: se me olvidaba lo d q cuesta la mitad d mana sumonear bichos, tienes mayor poder d sombras en relacion al aguante d tu esbirro (aguante dl void = la d dios), etc

Fr4n-pOtR3

afliccion. sin duda.

B

Delete, las raciales del elfo apestan para lock en PvP, PvE y farmeo.

DELETE.

chuss

no te subas los talentos, mataras igual.

LoveFuck

adjunto a #12

cuando te toque poner talentos juega al pitopitocolorito, la build sera pro quieras o no

LoSKo

#9

OMGGG TIENES 10% DE CRITICO COMO LO PARTE EL FELGUARD NENSSSSSSSSSSSS REROLL LOLGUARDS

Para levelear > affliction
Para pve > demonic sacrifice / shadow and flame.. si llevas un mago con imp scorch ve a incinerates y con imp sacrificado, si llevas a un shadowpriest ve a shadowbolts y con la succ sacrificada :o

B

#14, OMGGGG SOY LVL 48!!! NO TENGO FELGUARD!!!!

pero weno, el dia q estes a 5% d vida y un critico d 1.4ks t salve d tener q usar el angel pa respawnear xq un guerrero horda aparecio a tocar los wevos mientras tabas mobeando me avisas y tal.

pd: pa levear affliction y pa pve demonology? tu como leveleas? con pvp?x cierto, esa forma d escribir tan pr0 t la enseñaron o la aprendiste x tu cuenta?

LoveFuck

"x cierto, esa forma d escribir tan pr0 t la enseñaron o la aprendiste x tu cuenta?"

Tu tambien dices "mobeando" como si fueras pro y mobear no existe......................................

Riu

delete y create un undead
talentos full affli + un poco demonology para el agro y tal

xhiroz

full aflli y algunos puntos en destro

a lvl sesenta y pico, cuando puedas tener el felguard y corruption instantaneo, respecc a eso.

Urien

#4 sigues siendo el mas listo de los tontos del foro. Valiente soplapollez lo de Moroes...

Ah y un lock mas petado ke yo sin items de raids > 5 no te lo habrias encontrado en los servers de este pais antes de ke lo dejara. Tengo hasta items dobles con piedras distintas nada mas ke para posibles combinaciones... si te parece una perdida te tiempo a mi me lo parece tener un horario fijo e inalterable para jugar al wow ke no te deja ni cenar trankilo con tus padres/novia en tu casa porke enseguida tienes ke volver a darlo todo en karazhan.

Suerte con tu raid, si no le doy caña al wow es porke no me sale de los cojones y no porke sea un mancuzo.

Y deja de juzgarme de una puta vez, ke acabo de volver para hacer algo de pvp y subir rep y me vas a tener ke aguantar minimo un par de meses más.

Y sobre el rating de arenas... llevo sin jugar 3 o 4 meses y ese rating ha estado en 2200, reactive mi cuenta ayer. Ke facil es decir gilipolleces para ke todo el mundo trague. Das pena, como siempre.

Por cierto #1, hazte el lock BE, esta claro ke blizzard lo creó para ke la población de locks undead dejara de ser determinante en cualkier bg y ADORO a la gente sin el WOTF xD.

NiBeLHe1M

#9
Para q un warlock destructor o affliction (sobretodo este ultimo) sea eficaz en una BG necesita llevar un healer detras... sin embargo siendo demon. (con FG o hibrido) puedes ownear facilmente sin necesidad de apoyo... por esa razon, diria q realmente en BG un warlock demon. es superior a los afflic. y a los dest.

#1
Aki tienes una build perfecta para subir nivel y questear de manera rapida y eficaz:
http://www.wowhead.com/?talent=IA0rV0cZbxczIizzesd

Por decirte un orden (y suponiendo q lo haces todo de seguido y sin respeccs):

  • (5 ptos en afflic) Improved corruption
  • (41 ptos. en demon) Felguard
  • (15 ptos. restantes en afflic) Empowred corruption
    Lo suyo seria q questearas con tu pet (VW hasta q puedas pillar el FG) tankeando y tu haciendo dps a base de drain life y dots.

Y no te preocupes pq esta build sirva solo para subir nivel y questear... de aki hasta q lleges a nv.70 (si sq llegas) habran salido otros 100 posts preguntando por builds de PvE y de PvP y podras copiar alguna d ellas segun te convenga.

Imperium

#20 eso de k el lock affli necesita ir con un healer, no es del todo cierto, hay buenas combinaciones vease:
mago frost lock affli
rogue lock affli
lock affli shadow priest ---> go top10 sin skill

P

Si te subes un warlock hazte a la idea que olvidate del PvE, es la única clase que pegas una patada y salen 6.
en PvP el rogue y warrior serán tus amigos =)

NiBeLHe1M

#21 Me refiero en BG, las arenas son otra historia.

LoSKo

#15

Fijate bien en los talentos antes de cagarla NOOB, Shadow and Flame es el talento del penultimo tier de Destruction..

http://www.wowhead.com/?talent=AZbxckIbzZxx0tr0tVuV

LoveFuck

Por curiosidad...

Aun no ha tenido alguien la flamante idea de hacer un video de pvp llevando lock sin talentos?

Imperium

#25 no, pero de rogue hay a patadas, sin talentos sin armas sin ekipo con 1 sola habilidad

B

#17 viendo cómo están las cosas hoy por hoy yo me creaba orco. :p

#22 eso son los rogues xd

P

#27 pues no se, pero yo cuando miro en el LFG veo 4 o 5 warlocks y 1 o 2 clases más sueltas por ahi o una party sin healer/tank..

Usuarios habituales