warlock o hunter ?

HaKeR_cs

#11, aun mago hasta que no sea 60 se lo baja facilmente cualquier heroe ;)

Apenas tienen vida ni armadura..

PD: Hunter es bastante bueno, yo tengo 2 y estoy encantado, pero nunca me bajaré a casters de 9 lvls + que yo de 2 en 2 como dice el BLOOD GUARD ese.. xD

Lova

Lo triste es q se lo cree, eso de q se ponen de rodillas delante suyo cuando le ven ? xdddddd

sin grand marshall q debe ser lvl 50 (lo deduzco pq dice q se llega a hacer hasta 9 lvls mas q el) suerte de tenerte en mv

THX NENG powered by caserio JAJAJA

bUDU

oxmholock

rdz

warlock.

R3DW

Lucas, tirada de caspa +10

Respecto al post: Warlock esta muy chulo, menos el rogue (si luchas contra 1 que sepa) el resto tienes bastantes oportunidades de ganarlos ;)
Aunque claro, te puedes hacer un Hunter-pr0-IMBA-megasuxor :) AUNQUE HAZTE UN PALADIN!!! Son lo mejor, despues de luchar contra mi priest, se dan cuenta de que sin mana son mobs xDD
Lo que digo es: Pala 60 - macro DS+HS

Lova

#35, Hay ciertas formas de luchar contra cada clase. Contra priest es simple, sello de mana, SoW, enlazado y vovliendolo a castear eso = 150 mana por golpe, mas los trinkets q te regeneran, mas el set q te regenera, mas los rings q regeneran... te aseguro q te kedas sin mana y yo sigo recuperando xd, te daras cuenta q un priest sin mana es peor q un mob hahaha

SID

si eres NE 2300+800+1200 con un hunter a un warlock en 1 sec el resto lo hace la pet xD

SHEIK

hunter

K

#37 - Ese 100% Chance to Crit & To Hit te lo da el Casco o los Guantes? XD

Ertulkas

lol sheik si no as subido ni un char al lvl 20 XDDDDD
Lock o hunter , cara o cruz los 2 tan guapos

Usuarios habituales